¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

raulista

Arrancando
Por los desvelos y las frustaciones que está padeciendo en nuestro nombre ,hemos decidido los amigos y colaboradores de la AMM de Catalunya darle un pequeño homenaje, ( este al menos en vida).
Como no lo sabréis os informo que se le ha abierto un nuevo expediente grave, con suspensión de empleo y sueldo , con posibilidad de traslado de seis meses de duración. y esto puede ser muy duro para una familia en la que trabaja un sólo miembro.
Estas y otras declaraciones a diarios de Aragón lo han puesto en el punto de mira de los mandos:

http://www.youtube.com/watch?v=D0ZOMpIto1k

http://www.youtube.com/watch?v=MWW6F3G4zS0

Como siempre para quienes no lo conozcaís sabed que es quien más defiende nuestros derechos como moteros,a través de denuncias a la administración.
homenajetoribio.jpg

Os informo que se estan estudiando las medidas a adoptar al margen de este pequeño homenaje que se merece.
No debemos dejarle sólo en la lucha por la seguridad vial, estoy cansado de ver como caen compañeros y no se hace nada y como dice un compañero mío:
No me duele llegar tarde, me duele llegar sólo.

Puntualizo que quien quiera venir por libre puede hacerlo sin el más minimo problema.
Esa parte en el cartel es difícilmente legible.
Lo del ingreso en cuenta es para tener una idea de cuántos bocatas, camisetas y dinero para la placa de homenaje que le regalaremos, pero no olvideis que lo importante de verdad sois vosotros que le apoyais.

Se lo merece, (el homenaje) con el apoyo de todos saldrá adelante y dentro de 30 años todo esto será solo un mal recuerdo de como se las gastan los mandos de una institución que lo deberían tener como un miembro de honor y un ejemplo a seguir.

Lo escuché en directo en dos asambleas de la AMM, y es una persona impresionante, por lo que dice y como lo dice, por eso lo quieren callar.

No podré estar en Alcarrás pero sí que me gustaría.

Hace tiempo que no nos vemos, Xoan.
Aver si este año te acercas a la asamblea de Zamora y echamos unas charlas.

Pues nada, lo bueno duró poco, para cuando se va a convocar otra manifestación a nivel nacional y se ponen hojas de reclamaciones en todos los cuarteles de la Guardia Civil?

Ya está bién la persecución que le hacen a este compañero (lo considero más motero cualificado que Guardia Civil).
Aparte de este homenaje al que muchos no podremos ir, hay que retomar las protestas en los cuarteles.

Este señor,los tiene bien puestos,mi apoyo moral total,ojala hubiesen mas Juan Carlos Toribio,un señor de los pies a la cabeza.

2437233A3F252237560 dijo:
Hace tiempo que no nos vemos, Xoan.
Aver si este año te acercas a la asamblea de Zamora y echamos unas charlas.

Hola raulista: espero y deseo poder ir, pero la crisis laboral que atravieso me lo puede impedir. Voy tener que poner por aquí un anuncio de !se ofrece carpintero! y otro de "se vende K GT".

La cosa está dificil, y no solo para Juan Carlos, aunque lo del es una injusticia.

Saludos :)

Hola yo por lo lejos que me coje y por el trabajo no podre asisitir, pero imaginaba que no lo hiban a dejar ir tranquilo, tiene guasa la cosa esto es España y su democracia, animos Juan Carlos no estas solo aunque no se que mas podemos hacer ante unos mandos asi, saludos.-

Miembros de la AMM de cada provincia, deberian organizar para el mismo dia a la hora del homenaje alguna protesta en cada capital convocando a los moteros que no podemos ir a Alcarras, si es posible siempre frente al cuartel de la G.C. mas grande de la ciudad >:(

09142229240A20410 dijo:
Miembros de la AMM de cada provincia, deberian organizar para el mismo dia a la hora del homenaje alguna protesta en cada capital convocando a los moteros que no podemos ir a Alcarras, si es posible siempre frente al cuartel de la G.C. mas grande de la ciudad  >:(

+1 Su efecto de protesta sería mucho mayor. >:( >:(

3F3D3E3D520 dijo:
[quote author=09142229240A20410 link=1269755269/13#13 date=1269880438]Miembros de la AMM de cada provincia, deberian organizar para el mismo dia a la hora del homenaje alguna protesta en cada capital convocando a los moteros que no podemos ir a Alcarras, si es posible siempre frente al cuartel de la G.C. mas grande de la ciudad  >:(

+1 Su efecto de protesta sería mucho mayor.  >:( >:(
[/quote]
+1 Eso estaría muy bien.

Yo lo que pienso es que la AMM debería plantearse desde ya un recurso de amparo contra el director general e la policía y la guardia civil por prevaricar, esto es, dictar resolución a sabiendas de que es injusta o ilegal, dado que lo que se pretende disciplinariamente es negar al compañero toribio su derecho constitucional a la libertad de expresión.

y por supuesto, no esperar a que se origine expediente alguno para iniciar las movilizaciones. se debe dejar claro a la administración que el compañero toribio, en el ejercicio de sus funciones como asesor de seguridad vial de AMM, es intocable, innegociable y mucho menos debe ser un rehén de la administración para evitar que se conozcan sus corruptelas.

hay que dar leña, el colectivo debe ser el primero en golpear, y luego, golpear tantas veces como sea necesario hasta que la situación se desbloquee.

nadie pide que toribio sea intocable y pueda hacer algo ilegal o indisciplinado de cara a su TRABAJO como guardia civil, simplemente, que se le respete de una vez, coñe.

Un saludo.

¿Alguien sabe si hay algún punto de reunión para salir desde Barcelona?

Un saludo.

No puedo ir por esas fechas, pero si se organiza algún acto en Valencia (o alrededores) acudo sin falta.

28272027420 dijo:
¿Alguien sabe si hay algún punto de reunión para salir desde Barcelona?

Un saludo.

Pues eso por si puedo asistir, algún punto de encuentro para los de Barcelona? ;)

Me parece una idea fantastica

Joder,ese dia estoy de boda y lamentandolo mucho no puedo asistir,manda huevos....

Teneis todo mi apoyo,

Si os parece bien, para los de Barna y alrededores, se podría quedar en la gasolinera del Bruch a las 10:00h y de ahí partir en grupo.

Pues haremos de nuevo lo necesario para que la labor de Juan Carlos no sea ninguneada.
Yo no podré asistir, ya que trabajo de tarde pero como dice Hucheka, sería muy efectivo y con mayor trascendencia mediática montar una concentración de moteros en la puerta de los principales cuarteles de la G.C. de cada uno de nuestros pueblos y ciudades.
Así podriamos acudir mas gente.
Un saludo a todos. :)

Yo voy con tres compañeros, a ver si se anima mas gente.

Nos vemos, un saludo.

Vale en la gasolinera del Bruch a las 10:00 h. Ademas el tiempo va a ser estupendo.
¿alguien Mas?​

-Raulista
-Jebe & company
-Mataronet

7055595E4E59455B5D505B533C0 dijo:
[quote author=3F3D3E3D520 link=1269755269/15#15 date=1269979030][quote author=09142229240A20410 link=1269755269/13#13 date=1269880438]Miembros de la AMM de cada provincia, deberian organizar para el mismo dia a la hora del homenaje alguna protesta en cada capital convocando a los moteros que no podemos ir a Alcarras, si es posible siempre frente al cuartel de la G.C. mas grande de la ciudad  >:(

[/quote]
+1 Eso estaría muy bien.[/quote]

+1

venga haber los de la quedada???

3235282F3A373439345B0 dijo:
[quote author=7055595E4E59455B5D505B533C0 link=1269755269/17#17 date=1270066968][quote author=3F3D3E3D520 link=1269755269/15#15 date=1269979030][quote author=09142229240A20410 link=1269755269/13#13 date=1269880438]Miembros de la AMM de cada provincia, deberian organizar para el mismo dia a la hora del homenaje alguna protesta en cada capital convocando a los moteros que no podemos ir a Alcarras, si es posible siempre frente al cuartel de la G.C. mas grande de la ciudad  >:(

[/quote]
+1 Eso estaría muy bien.[/quote]

+1

venga haber los de la quedada???[/quote]
Buenas tardes,

Soy un poco novato y no acabo de entender lo del +1 pero no creo que sea nada malo, jeje.

+1

Por cierto, estube en Alcarras este sábado y decir que ha sido un placer conocer A JCToribio y reconocer la labor que junto con la Asociación Mutua Motera desarrolla.
Hay que seguir apoyando.

Un saludo.

Que lastima, nos podiamos haber conocido, estaba sentado detrás de todo con una camiseta naranja de guardarrailes asesinos. Estube preguntando por gente de bmwmotos y no supe encontrar a nadie.
Por cierto estube en la gasolinera del Bruch a las 10:10h. y ya no habia nadie y seguí ruta solo.
Otra vez será

Atrás