Somos pequeños, pero no somos insectos.

El modo de ilustrar el asunto seguro que creará alguna polémica en el foro, a algunos les hará gracia ;D y a otros ninguna >:(, yo no voy a entrar en eso, pero la moraleja del video es una realidad que se puede comprobar todos los días.

Vsss

Joder pues si que impacta. Es una manera algo brutal de concienciar a los automoviles de la fragilidad de los motoristas pero esta muy bien. Ademas como dice al final las estadisticas son los que son >:(

Vsss

Lamentablemente aquí también para muchos son tan molestos como los mosquitos. La lástima es que a algunos no podamos picarles donde yo sé....

Hay que quedarse con la moraleja...Por desgracia, a veces parecemos insectos...

Muy ilustrativa de la forma de conducir que tienen algunos automovilistas.

Todavia estoy depurando si me hace gracias o se me ponen los pelos de punto solo de pensarlo...la verdad es que es impactante a a mas no poder

Jode... con el anuncio,si ke impacta,pero si sirve de algo,bienvenido ;)

Pienso que por muy poco que concience un anuncio, da igual como se ilustre siempre es bueno... y en este caso es buenisimo.

Vssssssssssss

Me parece muy bueno; habría que mandarlo también a los foros de coches para que se conciencien

El anuncio está muy muy bien, refleja la realidad.

A esto es a lo que se le llama humor negro no?

Me produce sensaciones contrapuestas.

A la gente "sensibilizada" con el mundo de las dos ruedas, le parecerá "impactante"...

pero... mucho me temo que.....

los insensibles, cafres y demás fauna de la carretera, posiblemente lo perciban de manera "jocosa" (oportunidad de oro, para el chiste fácil del graciosillo...)

Saludos

La verdad que esta muy bien, pero pienso que no va solo dirigido para concienciar a los automovilistas, si no de igual forma a los motoristas, pues somos nosotros la parte mas sensible en caso de colisión, por lo que tenemos que cuidarnos de los automovilistas y a la vez cuidarnos nosotros mismos.

A mí me parece impactante. Muy bueno y bastante claro con el mensaje que quieren transmitir en poco más de un minuto.

Los creativos de esta campaña se han lucido y no lo digo en sentido peyorativo. Han acertado de pleno.

V´sss

Atrás