Soy Quique de Valencia, he estado leyendo quejas y comentarios de la gente en el foro acerca del concesionario y de muchos otros sitios , con lo de colectivo me refiero que a que somos un número importante de personas que comparte moto y marca. Entonces por que no nos organizamos y damos salida a los problemas que puedan surgir a la gente del colectivo? quizás mañana ese problema lo tengamos nosotros, también a nivel precios y aunque esta página está genial porque intenta buscar ofertas etc.... Yo también optaría por juntarnos la gente que seamos de provincias y apretar tanto en aseguradoas como en casas de accesorios de motos para obter precios mas ventajosos ,también a nivel global para hacer fuerza contra bmw iberica y todo aquel que se ponga por delante, quizás me haya emocionao ja,ja pero pienso que el grupo hace la fuerza y aqui somos un monton de personas con ganas de ayudar, y donde por lo que puedo ver coincidimos en un alto número de inquietudes, porque no unificar esfuerzos para el bien d e la mayoría? sé que quizás suene algo utópico pero joder aun no he comido.
Ya me decis si es una gilipoyez o no
Un saludo a todos
Ya me decis si es una gilipoyez o no
Un saludo a todos