SOMOS UN COLECTIVO

quiquevlc

En rodaje
Soy Quique de Valencia, he estado leyendo quejas y comentarios de la gente en el foro acerca del concesionario y de muchos otros sitios , con lo de colectivo me refiero que a que somos un número importante de personas que comparte moto y marca. Entonces por que no nos organizamos y damos salida a los problemas que puedan surgir a la gente del colectivo? quizás mañana ese problema lo tengamos nosotros, también a nivel precios y aunque esta página está genial porque intenta buscar ofertas etc.... Yo también optaría por juntarnos la gente que seamos de provincias y apretar tanto en aseguradoas como en casas de accesorios de motos para obter precios mas ventajosos ,también a nivel global para hacer fuerza contra bmw iberica y todo aquel que se ponga por delante, quizás me haya emocionao ja,ja pero pienso que el grupo hace la fuerza y aqui somos un monton de personas con ganas de ayudar, y donde por lo que puedo ver coincidimos en un alto número de inquietudes, porque no unificar esfuerzos para el bien d e la mayoría? sé que quizás suene algo utópico pero joder aun no he comido.

Ya me decis si es una gilipoyez o no

Un saludo a todos

Tienes razón quiquevlc, está probado que la unión hace la fuerza.
Unicamente debemos extrapolar la forma de actuar del mundo empresarial...volumen!.

Un saludo

yo es que pienso asi que un grupo de gente siempre va a hacer mas fuerza en lugar de por separado, nos quejamos de mil cosas... :o pero si por ejemplo fuesemos 20 o 30 al concesionario de bmw y pidieramos descuentos especiales.... otro gallo nos cantaria. Lo mismo con los seguros y demas.

Sabes lo que pasa quique, que me parece que somos unos rajados y no queremos involucrarnos ni comprometernos en nada, y digo esto por que hace unos días, ley una de tantas  queja de un compañero que exponía su malestar con un concesionario que le había retirado la garantía por quitarle una pegatina a una moto y no-pasa nada, se abrió un debate al respeto de organizarnos ante esto y otros problemas y todo fue bonito, pero los mas sinceros tiraban balones fuera, otro le comenta a uno que no se queje del trato que recibe por que el se tiene hacer 180 Km. por que el concesionario que le corresponde son unos piratas, y le parece bien hacer 180 Km. o por lo menos lo asume. Yo propuse exponer la compra de motos por grupos y nadie ha dicho nada y las motos se siguen comprando, con esto te puedo decir que no funcionamos como colectivo ni en las cosas que nos unen e interesan

No sé si te respondo a tu articulo

Un saludo Fermín

Paciencia. Pasito a pasito.

No se puede cambiar todo de la noche a la mañana.

¿Cuál es el proyecto?

Saludos.

pues es muy sencillo, el proyecto no es otro que cuando alguno tenga algun problema si este es razonable intentar ayudarle es decir: Yo soy de valencia si alguien tiene un problema con el concesionario bmw de alli esta claro que en el nos conocen a los de valencia, que podemos ser 20,30 ... te aseguro que ya veras como hacemos mucha mas fuerza y conseguimos nuestros fines que si vamos por separado. Lo mismo con todo... hacemos una escapadita organizada y si llamas a un hotel y dcies somos 30 te hacen mejor precio etc.... lo mismo con las tiendas de eso te hablo a nivel provincial, pero a nivel de todo el foto y miembros de aqui se pueden hacer mil cosas como en par te ya se hace que es solucionar problemas consultas etc.... que es importante, el hecho es hablarlo y dejar de quejarnos pq se le puede dar solucion, al problema de enzo y al de quien sea, pq somos un colectivo y no vale quejarse cuando se le puede dar solucion es como si quedasemos los de valencia en repostar mayoritariamente en una gasolinera, a lo mejor podria salirnos mas economica como hacen los camioneros o cambiar tdos las ruedas en un sitio como con eso....... Mil cosas.

Quizas sean tonterias pero se pued ehacer

La idea es buena, solo hace falta que nos coordinemos.
Para eso está el foro. ::)

Pues ya sabeis, yo soy novato en el foro tampoco sé bien los mecanismos, se puede hacer correr la voz y por parte de los que mas tiempo llevan aqui, yo creo que lo ideal sería que el administrador del foro lo dirigiese y cuando sea algo a nivel provincial que sea alguien en concreto quien lleve a los demas como una comunidad de propietarios, yo creo que seria sumamente provechoso para todos imaginaos entrar en una tienda o donde sea y decir:

queremos 30 pares de ruedas que nos das?

Joder es alucinante mas de uno que le tengo ganas se bajaria los calzones.

que los que mas tiempo lleven aqui y mas conezcan gente corran la voz

hay que movilizarse

Si pinchais aquí tendreis un mensaje que se puso hace unas semanas sobre el tema.

Personalmente creo que sería más interesante continuarr ahí por ver las opiniones del resto de compañeros para poder trazar una linea de trabajo para los que esten de acuerdo con una unificación.

Un saludo

P.D. Como vereis, contais con todo mi apoyo.

hola a todos

creo que este es un tema que se ha tratado en infinidad de post pero que nunca ha llegado a termino. Creo que poco a poco vamos consiguiendo funcionar como un colectivo y que con el tiempo se harán cosas grandes.

Ya se han hecho muchas cosas. Carlos ha organizado movidas colectivas en las que hemos salido beneficiados pero tienen su curro. Fijaos por ejemplo en el tema de las camisetas y demás, lo que se está tardando en crear un pedido decente y en el curro que se están pegando muchas personas.

Resumiendo. Es difícil hacer cosas para tanta gente, pero creo que poco a poco y gracias a la dedicación de algunos más que otros, vamos a hacer cosas grandes. De momento, vamos a empezar con cosas pequeñas, y me parece perfecta tu propuesta, pero con la idea estamos todos de acuerdo, vamos a darle forma y a empezar con algunas cosas...

en fin, que si se te le ocurre a alguien algo que se pueda hacer en plan colectivo, pues que lo diga y tendrá apoyo seguro...

Vamos por buen camino y la propuesta me encanta.

V'sss

esas ideas son cojonudas peo com han dicho hace falta organizarse y que alguien lo haga :-/

La idea me parece estupenda, pero creo que es ilusorio pensar que una gran mayoría del foro se vaya a comprometer de buenas a primeras.
Se debería empezar por un pequeño grupo de gente dispuesta y, conforme se vayan obteniendo resultados, ya se irán incorporando los demás.
Por mi parte, contad conmigo en todo lo que pueda.

Me alegra leer todos vuestros comentarios, por lo menos hay gente que piensa como yo. Llevo muy poquito en el foro por lo que muchas cosas las desconozco, imagino que hay mucha gente detrás de esta página colaborando de lo lindo en que las cosas salgan adelante, para mi lo important de lo que leo es la volundad de la gente en querer sacar el maximo provecho para la mayoria.
Me da igual seguir el tema por aqui o por otro lado, yo creo que ha de ser alguien de aqui, como el administrador o cualquier otra persona que conezca gente para que el tema sea conocido, luego la cuestión es quedar o adherirse en algun mensaje, el tema de las camisetas es muy bueno y se podrian hacer muchos mas, yo había pensado en un carnet donde previamente hubieramos negociado unos precios o descuentos por ejemplo con los famosos intercomunicadores cuanta gente está interesada? pues si hacemos un pedido de 20 no nos saldra mejor? es más para los que no puedan ahroa se deja una puerta abierta para un futuro.

Por favor los que teneis mas experiencia ir corriendo la voz y decidimos el modo en el que lo hacemos. Yo como dije soy novato.

Muchas gracias espero comentarios

quiquevlc

Está claro que tenemos lo que nos merecemos.
No hay mas que ver..en otros paises..igual con menos tradición motera que el nuestro..que unidos..consiguen grandes beneficios.

Salu22

Ya lo dije en el otro post. Si se necesita mi ayuda se tendrá. No es que vaya de reaccionario antitodo...faltaría más, pero no puedo con algunas injusticias que he leido. Ojalá todos pudiesen tener buen trato en lo que al cuidado de la moto se refiere, pero está visto que no es así.

Saludos!!

Hola amigos.

Yo no tengo BMW,pero aún así, sí se que los colectivos ORGANIZADOS tienen una fuerza que el individuo solitario no posee.

Pero esa misma capacidad es inversa cuando se trata de agilidad en el movimiento: es difícil movilizar a un montón de gente(a no ser que sea un club de fútbol ;D).

Otro elemento a tener en cuenta es que el salto de lo virtual, este foro de Internet, a lo real, un club de usuarios,por ejemplo, exige trabajo y dedicación. Si no,mira los de la mutua motera...

Expuestos los problemas, decirte sólo que una medida que no me parece demasiado difícil es preparar una carta modelo de presentación de este foro,en el que se detallen los objetivos y requerimientos mínimos de calidad y trato que los miembros del mismo esperan, y enviarla a todos los concesionarios de España. Se les informa que los concesionarios que acepten dicho compromiso de calidad y atención, figurarán en una lista del foro y contarán con la recomendación del mismo. Los que no, evidentemente no serán aconsejados.

Quien sabe, a lo mejor algún día tengo una BMW...

Saludos comunitarios.

Creo recordar que lo que se dijo entre otras cosas es que una cosa es "asociarse" entre colegas y la otra hacerlo en nombre de la página (con lo que estoy de acuerdo)
Una cosa son NUESTROS intereses y la otra es poner el nombre de bmwmotos.com delante, que no es correcto.

Aparte tambien se dijo que no todos los "prismas" son iguales. Y por lo tanto las "quejas", "objetividad", "buenos" y "malos" no son tan fáciles de definir.

No es cuestión de "solidaridad" sino de objetividad. Eso si....... reunirse en grupos de amigos por provincias y luchar como colectivo ¿?¿?¿? Cojonudo.

Pero sin poner el nombre de ninguna pagina por delante.

Saludos

Claro, yo no hablo de poner el nombre d euna pagina de por medio, pero es que somos tantos y muchos tenemos la mismas incertidumbres que veo perfecto que aunamos esfuerzos a nivel provincial como a ni vel de grupo, estoy muy de acuerdo con hacer un borrador exponerlo aqui y que gente con nombre se adhiera a el. Yo soy de Valencia en este caso y no me importaría que si estoy respaldado por un grupo de gente presentar propuestas tanto al concesionario como a tiendas de accesorios y a nivel nacional siempre creo que se no hará mas caso si a ese borrador nos unimos un numero de cuantisoso de gente porque no veo logico que un grupo cerrado tenga que partirse los cuernos para sacar propuestas ventajosas para todos, todos podemos echar una mano y exponer cosas que pueden beneficiar al resto.

Quique........ solo pretendía resumirte lo qeu ya se ha hablado, ya que alguien ha aludido el otro post, diciendo que no hay solidaridad. Y realmente no es eso lo que se trató.
Aqui se pretendía unir usuarios de Bmwmotos.com contar Concesionarios "malos" y BmwIberica.
Lo qeu tu propones no es lo mismo. Pero como hay quien mezcla el tocino y la velocidad, pos he intentado resumir cual era el mensaje del otro post y a mi, el mensaje del tuyo me parece diferente, y por lo tanto más acertado.

Es como si con un grupo de amigos alquilas una discoteca. La union, si......... pero de un colectivo de amiguetes y basta.

Creo que os equivocais en una cosa... no somos un colectivo... formamos parte de DOS colectivos:
1º Uno de usuarios de motos BMW, perdón, quehay algun compi por aquí que no gasta de eso ;)... en fin... uno de usuarios y aficionados a las motos.
y 2º formamos parte del colectivo gay, cachos de li.las. ;D
Así que, podemos hacer presión desde dos frentes... jejeje,huy no me había dado cuenta de lo que he dicho, dos frentes... en definitiva, que como colectivo demoteros gays... podemos decir que estamos discriminados y asi seguro que nos oyen, que es políticamente correcto. Besitos :-*

De momento ya se ha conseguido algo muy importante como es el tema de los seguros gracias a Carlos y la colaboración de un agente de AXA.

Quizás sería cuestión de llegar a algún tipo de acuerdo con concesionarios y establecimientos para obtener un descuento a cambio de un volumen de posibles clientes.

Vaaaaaamos a ver....

Ya nos estamos emocionando de nuevo con  "cruzadas" anticonces, antibmw, etc...

Quiquevlc, como eres nuevo te intentaré explicar mi opinión sobre estos temas.

En primer lugar, el tema de los descuentos en concesionarios ya lo intenté negociar hace un año y no funcionó. La razón fué que no podía ser que nos hicieran descuentos a nosotros simplemente por ser un colectivo ya que no era justo hacernoslo a nosotros y no hacerlo a otros clientes (tan buenos o mejores que nosotros) que no pertenecían a la web.

El tema de los concesionarios es MUY delicado ya que en la encuesta que hicimos para BMW IBERICA la mayoría de la gente estaba "contenta" o "muy contenta" con el servicio de los concesionarios. Tan sólo había un porcentaje MUY pequeño (ahora no recuerdo, pero no llegaba al 5%) de usuarios que estuvieran descontentos. Conclusión: los descontentos hacen mucho ruido y los contentos o muy contentos no dicen nada de nada.

El tema de BMW IBERICA también ha cambiado de hace unos meses a esta parte. Anteriormente habíamos tenido nuestros más y nuestros menos pero a principios de año entró un chaval joven encargado de nuevos proyectos y lo primero que hicieron fue NO SUBVENCIONAR a ningún club o grupo BMW monetariamente. Lo que hacen ahora mismo es apoyarlos a todos con regalos para concentraciones, cursillos de conducción MUY económicos, etc. La relación que tiene BMWMOTOS.COM con BMW IBERICA en estos momentos es inmejorable, ya que nos escuchan y nos ayudan a montar eventos. Incluso respetaron la fecha de nuestra concentración anual y cambiaron la fecha de la que quiere hacer BMW.

Ojo, que conste que esto es ahora. Si las cosas cambiaran yo sería el primero en decirlo pero tengo mucha fe puesta en David Canosa (nuestro enlace con BMW) ya que es joven, con ganas de hacer muchas cosas y, lo más importante, MOTERO hasta la médula.

Además, dicho sea de paso, el que quiera comentar algún problema con algún concesionario puede hacerlo perfectamente, pero siempre INDICANDO SU NOMBRE REAL Y SU DNI en el post, sino será borrado el mensaje inmediatamente. Recordad que "todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario" y si alguien pusiera alguna queja sin razón escudándose en la web, los problemas los tendría yo como propietario de la misma.

Por ello, lo que creo que debemos hacer es dar un margen de confianza a BMW ya que, hasta el momento, David Canosa me está demostrando que cumple con todo lo que dice. Ya os dije que las cosas están cambiando en BMW IBERICA y parece que para bien. Recordad que lo primero que hicieron hace unos meses fue pasarnos una encuesta para que valorasemos a los concesionarios. Es algo que les preocupa mucho ya que son la imagen de BMW IBERICA de cara a los usuarios.

De momento, lo mejor es esperar ya que si la cosa sigue así, cojonudo.

Otra cosa es hacer grupos de compras pero, de todas maneras, el trabajo no compensa con el descuento que obtenemos. Por ejemplo en Wunderlich hemos conseguido un 10% de descuento pero nos hemos gastado lo que no está escrito en artículos y, además, los que lo coordinaban han hecho un esfuerzo titánico para que todo saliera bien.

Es lo de siempre, todo cuesta mucho trabajo.

Carlos.

Quietitos..así hay menos problemas.
Cada cual que guise sus garbanzos

Salu22

De todas maneras, el rollo que yo he metido lo ha resumido a la perfección Bembe jajajaja ;)

A buen entendedor..

Carlos.

Bien, teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo entre vosotros y habiendome leido este post a conciencia, ..... las cosas son asi, como el Administrador dice y muchos de vosotros apuntais.
Ideas muchas,viables algunas y otras no.
La base de todo esto es la informacion y si la tenemos mejor que mejor, cada uno cuenta sus cosas y todos aprendemos de ellas y eso es lo que mas nos conviene.
Que alguien compra ruedas para una moto (sea del modelo que sea) y se ha machacado talleres preguntando el precio.. que lo diga, los de la zona iremos alli a comprarlas, que alguien sabe de una oferta de vestuario o de lo que sea... que la ponga, siempre habra a alguien que le sirva, que alguien tiene un problema, intentaremos volcarnos para poder ayudarle.
Eso es lo que se puede hacer sin implicarse en trabajo extra para nadie.
Que quereis involucraros, que salgan delegados para las provincias y que se lo curren... estariamos hablando ya de una asociacion , un motoclub, llamarlo X.
No se puede dejar todo en manos de 2 o 3 pq seria agotador e injusto.
Si por algo me ha gustado este foro es pq siempre hay contestacion para cualquier pregunta.

Nos leemos
DONNA 8)

Hola Carlos. El resto del mensaje lo comparto, pero .....

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
En primer lugar, el tema de los descuentos en concesionarios ya lo intenté negociar hace un año y no funcionó. La razón fué que no podía ser que nos hicieran descuentos a nosotros simplemente por ser un colectivo ya que no era justo hacernoslo a nosotros y no hacerlo a otros clientes (tan buenos o mejores que nosotros) que no pertenecían a la web.

Con esto no puedo por menos que no estar de acuerdo. Hay tiendas de repuestos, concesionarios y seguros que nos tratan mejor (en cuestión de precios) precisamente por pertenecer aquí. Tu mismo has gestionado bastantes compras, acuerdos con seguros, etc.. Con los concesionarios BMW pasará otro tanto. Solo hay que encontrar el concesionario, o el comercial de concesionario, al cual le interese el tema. Si centralizásemos nuestras compras en ellos, de una manera mas o menos organizada, como grupo seríamos unos clientes estupendos y nos beneficiaríamos tanto nosotros como el concesionario en cuestión.

Además, cualquier vendedor puede hacer descuentos a los clientes que estime oportuno sin tener que dar explicaciones a nadie (talleres ajenos, agencias, etc compran mas barato que tú y que yo en el mismo concesionario). Lo que supongo que no podrán hacer es alarde de ello, por que habrá unas tarifas oficiales a respetar. Pero después de la tarifa viene el descuento......

Lo mas complicado es el tema de la logística y el pago(para que salga económico), pero nada es insalvable.

Pues eso sería fácil ;D

Al concesionario que quiera le puedo hacer el comercio electrónico y que se pague todo desde la web por tarjeta...

De paso se podría anunciar algún que otro concesionario. Hasta la fecha, el único que lo ha hecho ha sido TODOMOTO.

Si debieramos empezar la relación compra-venta con alguno creo que debería ser con ellos ya que, hasta la fecha, han sido los únicos que se han interesado por la web.

Como no oficial, Baeza motors se anunció en la página y le ha ido muy, pero que muy bien ;)

Carlos.

Solo un apunte: A mi no me ha parecido para nada que en este post se esté organizando ningún motín, ni ningún anti-nada. También veo lógico que los que no han tenido suerte con la atención o trato recibido hagan mucho ruido...están en su derecho. Creo que el hecho de saber que un 95% de gente no ha tenido el mismo problema, no consuela a nadie.

Saludos!!

p.d: ...y yo no me quejo por el trato recibido.

Totalmente de acuerdo contigo, Grumantor. Si yo estuviera descontento probablemente también haría ruido.

Sólo he intentado clarificar las cosas ya que este tipo de mensajes suelen salir cada dos por tres.

Carlos.

Yo entiendo la postura de cada uno, es complicado hacer frente a los concesionarios a la hora de que nos bajen el precio de la mano de obra, pero creo que es mas posible en los neumaticos. También en tiendas de accesorios donde siempre pueden estar interesados, a mi no me gusta mezclar ni esta página que me parece estupenda ni inmiscuir a nadie en esto, solo enfoco mi punto de vista y veo que unos pocos se parten los cuernos cuando nos deberiamos vincular los demas mucho mas, si alguien necesita que preste mi ayuda.... En lo que sea posible estoy dispuesto, el mundo de la moto me gusta mucho imagino que como a todos vosotros Solo queda organizarnos, yo porpondria poner un apartado en el foro donde cada uno pudiera vincular algun tipo de accesorio o cosa interesante que a los demas le pueda interesar, por ejemplo los famosos intercomunicadores, hacer un listado con la gente que este interesada en ellos y esperar un tiempo razonable para hacer un pedido, es mejor pedir 30 que pedir 5 no creeis? ese era mi planteamiento al igual.
Comprendo muy bien que movilizar a tanta gente es complicado, pero si unos pocos podemos salir beneficados....... creo que será interesante. Se puede mirar mas concesionarios que esten interesados en participar, pero eso es cuestion de que al administrador de la pagina le parezca bien.

Un saludo

Quique, me parece elogiable tu punto de vista ;)

Ahora bien, de momento sería más interesante conseguir anunciantes para la web ya que de cada día que pasa el gasto de la misma crece exponencialmente. Para empezar, el que quiera hacer algo podría ayudarme en esto.

No quiero ni mirar las últimas facturas de ancho de banda que me han llegado... fliparíais.

Carlos.

Hola:

Creo que seria interesante conseguir un listado de gente a poder ser identificandose, algo que sea mas tangible por provincias, yo por lo menos lo puedo presentar en unos cuantos establecimientos aqui en valencia y tu si quieres puedes negociar con ellos como mejor te convenga si te interesa, es que pienso que para hablar con un concesionario o tienda de accesorios es importante llevar bajo el brazo un listado con posibles compradores para ellos.

Gracias ya me dices algo

en el tema ETK del apartado de Consultas técnicas, yo dije:
"¿Se podría organizar una central de compras a través del Foro? ¡Atento Carlos!
Me explico, se exponen las necesidades de piezas en un lugar del "Güeb", el concesionario o los concesionarios contestan con los precios de los suministros que puedan aplicarnos, y a quien le interese que formalice la compra. Con pagos contra-reembolso no hay problemas, y siempre saldremos ganando todos. "

Es otra posibilidad......y en definitiva: negocio y movimiento en la Güeb

Quique, estamos preparando una lista por provincias que quedará de cine. Falta bastante programación pero estoy en ello. Llargs ya me ha pasado los mapas, etc.

Os mantendré informados.

Carlos.

Abuelete, lo que dices es buena idea pero, como siempre, alguien tendrá que pringar haciendo la lista, poniéndose en contacto con los concesionarios, gestionando los pedidos, reenviándolos después......

No sé yo...

Carlos.

Estoy con vosotros ,contad conmigo en lo que minimamente pueda aportar.Es cierto que muchos unidos consiguen más, asi que apoyo la mocion de colocar un apartado en la web para aportar ideas y empezar el movimiento...creo que es mejor concretar este tema es un mismo punto y poder acceder a el todos para aportar ideas y recabar infomación

La gente tambien habla maravillas de Movilnorte, e incluso tenemos a alguien de ellos por aquí. ;D

Solo falta que algún concesionario de el siguiente paso y a vender por intesnes.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pues eso sería fácil  ;D

Al concesionario que quiera le puedo hacer el comercio electrónico y que se pague todo desde la web por tarjeta...

De paso se podría anunciar algún que otro concesionario. Hasta la fecha, el único que lo ha hecho ha sido TODOMOTO.

Si debieramos empezar la relación compra-venta con alguno creo que debería ser con ellos ya que, hasta la fecha, han sido los únicos que se han interesado por la web.

Como no oficial, Baeza motors se anunció en la página y le ha ido muy, pero que muy bien ;)

Carlos.

Al menos ya se ve que vamos unificando criterios, se puede abrir un apartado aqui para que la gente vaya poniendose de acuerdo, pero es cosa del administrador ya que es el quien dirige.

Un saludo

Tengo la impresión de que cada vez que se intenta debatir este tema alguien se pone nervioso.

EnricR1150GS dijo:
Tengo la impresión de que cada vez que se intenta debatir este tema alguien se pone nervioso.

Yo tengo la impresión de que hay quien no sabe lo que se expone un particular al crear un monstruo como este si la gente se "alía" en segun que causas.

Además lo que expone Quique no tiene mucho que ver con lo expuesto en tu anterior post.

Tambien tengo la sensación de que nadie se pone "nervioso" pues nadie (excepto Carlos) tiene nada que perder, y si mucho a ganar.

Asimismo tengo la convicción de que para hacer fuerza, no hace falta hacer ruido. Y que siendo sutil y organizado se consigue más que a la brava y a trompicones.

Por cierto, yo sí me pongo nervioso cuando se plantean estas cosas. La razón es obvia, si hubiera un marrón "legal" me lo comería yo. ???

Carlos.

Por cierto, yo sí me pongo nervioso cuando se plantean estas cosas. La razón es obvia, si hubiera un marrón "legal" me lo comería yo.

Carlos..podrías crear unas normas básicas de participación..donde indiques estas cositas.

Así tu estarás trankilo y quedas liberado..no sé si esto a efectos legales es factible.

Salu22

JAAAAAAAAAAAAAA

Despiste ::)

A buen entendedor... más vale tarde que nunca JAAAAAAAAAAAAAAAA

;)

Carlos.

He dejado esto en el mensaje de SI ERES NUEVO EN EL FORO:

MUY IMPORTANTE: CONCESIONARIOS, GRUPOS DE COMPRAS, ETC.
1) Si tienes queja de algún concesionario y la quieres publicar en el foro, debes dejar tus datos personales en el mismo mensaje, tales como NOMBRE REAL, DNI y, en caso de que se te solicite, teléfono de contacto. La razón es sencilla: todo el mundo es "inocente" hasta que se demuestre lo contrario y en caso de no ser cierta la afirmación que se deja el perjudicado podría ser el foro (y yo como propietario del mismo).

2) Cualquier actividad que se quiera montar en nombre de BMWMOTOS.COM (salvo las concentraciones o quedadas) ruego me las comuniquéis antes por privado o por mail a admin@bmwmotos.com. Cuestiones como grupos de compras, grupos de quejas a concesionarios o a BMW IBERICA son delicadas y, de nuevo, tanto el foro como yo podríamos salir perjudicados legalmente.

Creo que queda suficientemente claro y que nadie puede molestarse ya que es totalmente lógico.

Carlos.

Publicado por: Administrador BMWMOTOS.COM Publicado en: Hoy a las 19:22:57

Creo que queda suficientemente claro y que nadie puede molestarse ya que es totalmente lógico.

estimado "capo dei tutti capi" (administrador de bmwmotos.com), queda muy claro, es totalmente lógico y nadie se tiene por que molestar, bajo mi subjetivo y personal punto de vista  ;)

y a esto añadirle, tomando unas palabras de otro compañero en un mensaje que me "impactó" bastante, por decirlo de alguna manera: "esta es tu casa y tu decides si se fuma ó no". no sé si te acordarás del mensaje, yo te lo he recordado varias veces en otros mensajes, (y las que te lo tengo aún que recordar, jajajaja). si no te acuerdas, ya te "refrescaré la memoria".  ;D. carlos, esto último de "buen rollo", no te me pongas "agrio" (o sea, te me enfades ó disgustes), ¿vale?. esta última parte como puedes comprobar, tiene bastante guasa, espero te haga al menos, algo de gracia. ;) a ver si te "pillo" una de estas noche en el chat, que cuando he llegado era tarde.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Como dice el dicho la union hace la fuerza y somos muchos , pero tenemos que unirnos como si solo fueramos uno, cosa complicada pero no imposible.

Atrás