;D ;D
Me la juego , quizas este repe , pero hacer brotar una risa bien se lo vale :
:
:
!!!
Un hombre entra en su restaurant favorito y se sienta en la mesa de siempre.
Da una mirada a su alrededor y descubre a una lindisima mujer en una mesa cercana. Esta completamente sola!!
El tipo llama al camarero y le indica que le envié a la mujer el Merlot más caro que tengan, pensando que si aceptaba la invitación se rendiría a sus pies.
El camarero lleva la botella a la mesa y señalando al hombre le dice:
"Esto es de parte del caballero de esa mesa"
La mujer mira la botella con frialdad durante 1 segundo y decide enviarle una nota al hombre, se la entrega al camarero y este se la entrega al destinatario.
La nota decía:
Para que yo acepte esta botella UD debería tener un Mercedes Benz en su garage, 1 millón de dólares en el Bco. y 20 cm. en sus pantalones.
Después de leer la nota el hombre piensa 1 segundo y decide contestar.
Le da la nueva nota al camarero y este se la entrega a la mujer.
La nota decía:
Para acceder a sus deseos podría vender mi Ferrari Modena 360, mi BMW 850 SL, para quedarme solo con mi Mercedes en el garage
Podría también donar 13 de los 14 que millones de dólares que tengo en mi cuenta.
Pero????????????
Ni por una mujer tan bella como ud, me cortaría 5 CENTIMETROS!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: DEVUELVAME LA BOTELLA!
Me la juego , quizas este repe , pero hacer brotar una risa bien se lo vale :

Un hombre entra en su restaurant favorito y se sienta en la mesa de siempre.
Da una mirada a su alrededor y descubre a una lindisima mujer en una mesa cercana. Esta completamente sola!!
El tipo llama al camarero y le indica que le envié a la mujer el Merlot más caro que tengan, pensando que si aceptaba la invitación se rendiría a sus pies.
El camarero lleva la botella a la mesa y señalando al hombre le dice:
"Esto es de parte del caballero de esa mesa"
La mujer mira la botella con frialdad durante 1 segundo y decide enviarle una nota al hombre, se la entrega al camarero y este se la entrega al destinatario.
La nota decía:
Para que yo acepte esta botella UD debería tener un Mercedes Benz en su garage, 1 millón de dólares en el Bco. y 20 cm. en sus pantalones.
Después de leer la nota el hombre piensa 1 segundo y decide contestar.
Le da la nueva nota al camarero y este se la entrega a la mujer.
La nota decía:
Para acceder a sus deseos podría vender mi Ferrari Modena 360, mi BMW 850 SL, para quedarme solo con mi Mercedes en el garage
Podría también donar 13 de los 14 que millones de dólares que tengo en mi cuenta.
Pero????????????
Ni por una mujer tan bella como ud, me cortaría 5 CENTIMETROS!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: DEVUELVAME LA BOTELLA!