Somos unos incomprendidos?

GUINNESS

Acelerando
Registrado
24 May 2003
Mensajes
320
Puntos
18
Ubicación
A CORUÑA
Tengo un mosqueo de cojones. >:(

Os cuento, hace uno días que vengo notando que la moto no esta exactamente como yo la había dejado en el garaje. Pero sin darle demasiada importancia, esto que piensas pues abre sido yo, quien sabe... estaría con ganas de mear o no me fijaría... :-/
Bien ayer cuando llego de trabajar a eso de las 14:00 h. Meto el coche en el garaje y cuando estoy cogiendo unas cosas del maletero, no se como miro para la moto y... ??? ???
JODERRRR me cago en to lo que se menea, la moto, que digo la moto coño MI MOTO???¡¡¡¡¡¡Estaba total mente perpendicular a como yo la había dejado, con la vena del cuello hinchada y bajando a todos los santos fui hacia la moto enciendo la luz del garaje y observo en el suelo las marcas que dejo el caballete de la moto al ser arrastrada, junto con las marcas de los otros días calcule por las trayectorias de las marcas que mi queridisisisima moto fue arrastrada como unas cinco veces, empiezo a dar vueltas en círculos echándome las manos a la cabeza y repitiéndome, no es posible estoy soñando, esto no puede ser... A quien cojones en su sano juicio se le puede ocurrir semejante estupidez, joder que si le molesta a alguien la moto que suba a mi casa y que me lo haga saber y no que coja Y con sus santos cojones le ponga las manos encima a mi moto y empiece a tirar de ella.
Hoy por la mañana antes de salir a trabajar hice unos cartelitos los cuales pegue en el garaje, por la zona donde dejo la moto.
Llego al trabajo y lo comento con los compañeros y resulta que les hace gracia, joder que impotencia sentí en ese momento, yo les explicaba que no podían entenderlo porque ninguno tiene moto, yo empecé con las comparaciones para que se hicieran una idea de lo que eso le puede joder a un motero de ejemplo les puse que se imaginaran a un individuo que por lo que fuera le molesta donde se puso su mujer y que este la arrastra para cambiarla de sitio. Exagerado... van y me llaman exagerado.
La verdad no sabia que ejemplo ponerles en ese momento.
Pero seguro que vosotros / as me entendéis. ¿??
La pena es no poderlo ilustrar como hace nuestra gran compi GALI.
Por cierto Gali si lee esto recuerda que me ibas a explicar como sé hacia.
Ya os contare como termina esto. O si alguno se le ocurre una idea, (dentro de la ley) que me lo haga saber.


 
;D ;D Pues hay va Guinness un ejemplo muy claro, a los listos de tu trabajo le comentas que eso de arrastrar tu moto es como si a ellos les cogiesen de los cojones sentados en su silla y los pusiesen en la puta calle, pues eso a gente simple ejemplos simples, vamos si yo empezase a arrastar todo lo que me molesta apañaos vamos, ademas si la moto esta en si sitio no tiene porque molestar a nadie. Ala suerte.
V´sss
 
¿que pasa? ¿que algún gracioso la rueda porque le estorba donde está? ¿está dentro de los límites de tu plaza de garaje o en tierra de nadie?
 
Es tierra comunitaria y se acordó en una reunión el meter en esa zona del garaje las motos y las bicis.
Después de muchos cálculos, llego a la conclusión de que es imposible que pueda molestar a alguien, no lo entiendo y claro eso aun me mosquea mas, llevo todo el día bajando al garaje de vez en cuando a ver si sigue como la deje. (Puse unas marcas). ;)
De todas maneras en el caso de que pudiera molestar, lo normal seria que ese mamonazo hablara conmigo en vez de empujarla, porque a saber de donde esta cogiendo la moto, a piques que tire de una maleta, o sabe dios de que parte y con que modales. >:(
 
No se si vosotros lo habreis notado, yo si, la moto es envidiada, yo la guardo junto con el coche en un garage que comparto con otra persona,  pues bien, a mi me han llegado a  tapar la salida del tubo de escape de la moto con celo ¿qué os parece?, demencial ¿no?.
No tengo palabras palabras para calificar al demente que lo hizo, por supuesto que su madre no tiene la culpa para que me acuerde de élla

Saludos
 
Estoy tan intrigado como tu, ya nos dentras informados... ???
 
Guiness, explicale esta anecdota los compañeros:
Estabamos un día unos amigos moteros en Betanzos, en la plaza de la iglesia (arriba), y vimos otro colega nuestros que no tenía moto y se puso a hablar con nosotros. Érammos 3: mi RT, una F650, y una GSXF750. El de la F, la acababa de comprar, y el colega que no tenía moto estaba encantado con ella.

Medio en broma, medio en serio, cuando se iba, le dijo a Miguel, el dueño de la F: "Bueno Miguel, y a ver cuando me dejas dar una vuelta en la motaza esa, tío".
Miguel le contesto: "Ya sabes lo que dicen de las cosas de montar (por mujeres y motos), que no se les presta a nadie. Pero en tu caso, voy a hacer una excepción: TE DEJARÉ SALIR ESTA NOCHE CON MI NOVIA....".

;D ;D ;D ;D.

A ver si así tus compañeros entienden el significado que tiene la moto para un motero.
;) ;)
 
estimado compañero guinness, yo si te comprendo. y como ya te ha comentado algún que otro compañero, puede ser que no sea que estorbe, si no que sea algún otro motivo más "retorcido". llámalo envidia, llámalo celos, llámalo "mala leche", llámalo "ponerte a prueba" ó llámalo como quieras.

desearte suerte, y que se te solucione pronto el problema. ya nos contarás.

por cierto, prueba a taparla con una funda. en las tiendas de los "veinte duros" venden unas bolsas de basura a lo grande por ese módico precio. a ver si aún tapada, te la siguen moviendo, ó te quitan el plástico, o a ver que pasa. ataja el tema ahora antes de que vaya a más, y te la puedas encontrar rayada, tirada en el suelo, o quien sabe como.

lo dicho suerte, y ya nos contarás como acaba todo esto.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Y que moto es para que la meneen así?

Pues si le inmovilizas las ruedas con un pitón y dejas el manillar bloqueado, si la moto es grande, habrá de ser muy bestia el que sea para moverla y arrastrarla.

Un antirrobo que pite fuerte también es efectivo para los "tocaores".
 
Eso de queria comentar yo , un candado de disco de los que pintan al mover la moto , porque si le pones de los normales y no lo ven igual telatiran y entonces si que la hacemos gorda.
 
Eso se arregla, en la treunion de comunidad, te compras un pequeño gato hidraulico con ruedas, te lo llevas a la reunion y comentas que al que pille moviendo la moto le pones el cohe en la puta calle y llamas a la gura municipal...

Eso la 1º vez, despues ya pensaras que haces....
 
¡Entiendo tu cabreo, Guinness!
A mí me ha ocurrido algo parecido ...¡pero con el coche!
El otro dia fuimos a comer a casa de mis suegros y lo dejé aparcado delante de su casa con espacio suficiente. Al salir nos lo encontramos "anormalmente" pegado al de detrás. En principio no le dimos mayor importancia, pero la coña empezó cuando intentamos abrir la puerta de atrás para meter a nuestra pitufa de siete meses en su sillita. ¡Había un árbol donde antes no lo había! Después de darle varias vueltas, al asunto y al coche, llegamos a la indignante conclusión de que el "menosvolumen" de delante, para no ocupar un vado (por sus dimensiones) había decidido "hacer hueco" empujando hacia atrás. Pero no 20 o 30 cm., no. ¡Empujó nuestro coche más de metro y medio (no exagero, tomamos el árbol como referencia) con el freno de mano puesto! No quiero ni imaginar qué hubiera pasado si fuera la moto.
¡Y resulta que es un vecino del edificio!
Lamento el ladrillo, pero es que tu experiencia me ha recordado el "temita".

Un saludo,

P.D. Como soy de la opinión de Carlosclasic, os comentaré la siguiente fórmula que he ideado.

Land Rover (pronto me lo dan) + Reductora + Eslinga + nocturnidad =
"Fregoneta" en segunda fila + grua. (que se las apañe luego con los municipales)
 
Sí.

Y también somos unos gañanes.

(Ojo, que no lo digo por Guinnes, a ver qués lo que pai)
 
Guinnes.
Puedo entender perfectamente lo que sientes.
Lo que diré no te servirá de mucho, pero es que no se bien como ayudarte a buscar al energúmeno que te toca la moto y los c....s de paso.
Se trata, a mi parecer, de alguien de la comunidad, con caracter reivindicativo, de apariencia moral irreprensible, reprimido, incapaz de resultar frustrado o contrariado en su opinión, que acostumbra a llevar la voz cantante, que suele escribir mensajes en el tablón de anuncios de la comunidad ( si lo hay); que haya podido resultar contrariado o haya hecho una aportación "como salvador de la patria" que es, y no se le ha hecho caso, que descargue su resentimiento en otras personas. Que lo tengas por bueno y amable y que haya perdido los papeles para sorpresa de todos en un momento dado...
Examina las notas anónimas que te opuedan escribir en los cartelitos pues su misma paranoia le llevará, porque no se puede resistir, a anónimamente contrarestar tu comunicado, y si tienes la suerte de sacar algo por la letra, pues mejor( aunque sólo sea por mera comparación de caracteres con otras que obtendrás fijándote en los buzones, si están escritas a mano, o de actas de la comunidad, o de donde fuera.)
Es posible que esta persona al replicar tus notas, por tener mala conciencia y sentimiento de culpa acabe metiendo la pata, o a caso sea su propia vanidad la que le perderá ya que a alguien se lo tendrá que contar, si no ¿de qué le sirve?, sólo hay que estar pendientes..
Ahora a hacer de Sherlock Holmes.
Saludos.
 
yo la verdad qeu si me ocurre no se qeu haria pues que alguien se herija en juez y verdugo no me va na y si le pillo moviendo la moto pos seguro que no se loque le haria, seguro que para empezar le pondria su coche en medio de la calle conun gato hidraulico pa que se jodiera y se lo llevara la grua. >:( >:(
 
Lo que puedes hacer si estás dentro de tu garaje es dejar una cámara de video grabando dentro del coche enfocando hacia la moto. El problema grave no es que te muevan la moto, lo malo es si al mover te la tiran y te toca aflojar una pasta en la reparación, porque no creo que llegado el caso te dejen una nota diciendo "hola, me llamo fulano de tal y soy quien todos los días se dedica a mover su moto con mucho cuidado, pero esta mañana haciendo las pertinentes maniobras se me ha caído al suelo y aquí le dejo mi número de teléfono para abonarle el destrozo que le he provocado, atentamente..."
 
Im - precionante. :eek: :eek: :eek: :eek:


Guinness lo de la cámara es buena idea. Yo que tu buscaría la forma de saber quien es antes de que la cosa pase a mayores (se entiende... que te tiren la moto).


Puf...si tocan nuestra amoto... los machaco >:( >:( >:( >:(
 
ferthunderace dijo:
Lo que puedes hacer si estás dentro de tu garaje es dejar una cámara de video grabando dentro del coche enfocando hacia la moto.


Me gusta mucho la idea... :D
 
Incomprendidos y toreaos.

Un dia, llegando de Montserrat, unos 130 kms a todo trapo y a unos 35 grados de temperatura ambiente, dejo la moto enfrente de casa de mi hermano.

Subo pa verlo y mientras hablamos, salimos al balcón.


Desde el balcón veo al típico padre gilipollas que sube a su niño de unos 2 años a mi moto.

Le digo qeu por favor lo baje y me contesta que no pasa nada.
Y le digo que sí que pasa.
El niño se puede quemar, pueden tirarme la moto al suelo ¿se hará cargo del arreglo? y tercero y último, que la moto es mía y no me da la puñetera gana de que suba a su mocoso en la misma

Y va, y se cabrea. Aunque no tanto como yo

Saludos
 
coyote_1200 dijo:
, seguro que para empezar le pondria su coche en medio de la calle conun gato hidraulico pa que se jodiera y se lo llevara la grua. >:( >:(

Es para lo unico bueno que sirve la grua....
 
Arriba