SOMOS UNOS LIGONES!!!!

gory

Curveando
Naa estaba saludando a las nuevas incorporaciones del foro y me he dado kuenta de una cosa, en los post donde se presentaban ponia foreras las contestaciones casi triplicaban a los demas post.

Tan solos estamos?
Tan desesperados?
Todos sois solteros?
Sois unos Don Juanes?

yo creo que es que las chicas por naturaleza hacan mas preguntas por eso se triplican los post,
los chicos justo nos limitamos a presentarnos y listo, V,s

Digamos que somos unos caballeros, al responder primero a las damas. ;)

Vssssssssssssss

CHARLYE39 dijo:
yo creo que es que las chicas por naturaleza hacan mas preguntas por eso se triplican los post,
los chicos justo nos limitamos a presentarnos y listo, V,s
no creo que eso sea cierto, ...hacen muchas más preguntas los chicos

yo creo que si es cierto que se contestan a más saludos de moteras que de moteros, supongo que porque son muchas menos

saludos

::) Yo prefiero hablar con una dulce y agradable motera.......antes que con un motero melenas, lleno de tatuajes y un poco macarrilla ::) 8-)....Venga un saludo cariñoso para ellas :-* :-* :-* para los demas :P ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad no hay nada que supere en belleza a una mujer...Bueno, si que lo hay, una mujer motera. Saludos a todos, y especialmente a todas. Je, Je, Je.

Gory dijo:
Naa estaba saludando a las nuevas incorporaciones del foro y me he dado kuenta de una cosa, en los post donde se presentaban ponia foreras las contestaciones casi triplicaban a los demas post.

Tan solos estamos?
Tan desesperados?
Todos sois solteros?
Sois unos Don Juanes?

Gory, está clarísimo! tus pesquizas son muy ciertas y, descuida, que de eso nos hemos dado cuenta todos. Se puede hacer un ejercicio. Tapas con la mano los nombres y los sexos y ves las visitas, como dices es muy facil saber quien es chico y quien chica...

Aunque tus preguntas son un pelín exageradas. Yo más bien creo que el 80% no descarta poder tener un contacto con tacto a través de este foro. Si me preguntan diremos todos que somos del 20% restante. ;)

Un saludote ;)

Pues soy del 20% doy gracias a Dios por haber inventado las mujeres con mal gusto, y pa una ke me aguanta... ;D

Unos más, otros menos pero...
buitre.jpg

;D ;D ;D

V

Pero que caballeros que sois todos!!!.

Por la parte que me toca... gracias... :-* :-* :-*

Pues yo creo que soy del 80 :o%, me siguen gustando las mujeres por mucho que se empeñen algunos, en que todo vale, lo que pasa es que de ligar nada de nada :-X, tengo lo que necesito en casa, ;) y de muy buena calidad. ::), la culpa la tiene el chc cha cha ;D ;D ;D ;D

Así que resulta que soy el único soltero de por aquí?!?!? :-/ Joder, que mal me veo...

La verdad es que, no se a vosostros, pero a mi me alegra mucho cada vez que veo una motera.

No seais mal pensados no es por eso, que tambien ;) ;), pero me refiero a que hasta no hace mucho pensaba que mi mujer (que lleva una custom) era un caso raro :o por que cuando haciamos una salidita todo eran moteros y no había moteras (salvo las que van de paquete) y es muy placentero ver que cada vez hay más, que como la mía tiene su propia montura y ya no van detras sino que muchas veces van incluso delante BIEN POR ELLAS. ;D ;D

Si el título fuera SOMOS UNOS LIGONES????

La respuesta sería, No, pero lo intentamos  ;D ;D ;D

La verdad me gustan las mujeres tanto sin moto como con ella, obviamente; y siento debilidad por hablar con ellas más que con ellos, a sabiendas de que en este foro son minoría y soy soltero y sin compromiso

Para más información y contactos todas las féminas que lo deseen pueden enviarme un privado, regalos o lo que estimen oportuno 8-)

Atrás