son fiables estos boxer?

Jose_Juan_Armas

Arrancando
Hola a todos,dentro de poco se me vence el select de mi k 1200r,estoy barajando la posibilidad de cambiarla por la r12r (2011),he cojido alguna((modelo 07) y la verdad es que es muy divertida,muy estable ,pues eso ¿son fiables estos motores?gracias a todos y saludos compañeros

pues hombre, las de la segunda guerra mundial aún circulan, asi que algo de fiables si que son ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ademas, mucho mas utilizables que esa k

No te fíes, colega.

Es mejor que esperes un poco a que la gente tenga más experiencia con estos motores, ya que 60-70 años no son aún suficientes como para poder mojarse, y decidir si son lo suficientemente fiables.

Deja que otros paguen la "novatada"

Lo digo completamente en serio, que conste.

Ah!!!!! Saludos.

Hoy en dia no creo que haya algun motor que no sea fiable El motor Boxer te gusta o no te gusta, esa es la cuestion ;)

Vssss !!!

En buen sitio has preguntado si los boxer son fiables...... socio, creo que por aqui pocos te van a decir que no 8-) 8-) 8-)

Creo tendras que preguntar en otro sitio por aqui te aseguro,que todas las respuestas van a ser mas o menos por el estilo,yo he tenido muchas motos ,pero mi RT no la cambiaria por ninguna, Saludos. ;) ;) ;)

No hace mucho salio en este foro la foto de una RT1200 con 200.000km.

La mia es una 1150 y va por el mismo camino.

Fiables son, menos que antes tambien es verdad.

vale compis entendido,la verdad es que si me gusta,me sorprendió lo que anda y lo cómoda que es,me gusta muucho,lo de pillarla con ABS me tiene un poco mosca,a mi k12r se le fastidió el módulo ABS y creo que lleva el mismo sistema,hay un paquete seguridad 770E ABS + control tracción y la verdad es que tienta.

5C69687E6321416D7E6F637F0C0 dijo:
No te fíes, colega.

Es mejor que esperes un poco a que la gente tenga más experiencia con estos motores, ya que 60-70 años no son aún suficientes como para poder mojarse, y decidir si son lo suficientemente fiables.

Deja que otros paguen la "novatada"

Lo digo completamente en serio, que conste.

Ah!!!!! Saludos.

Por cierto, compañero, no te había dicho que mi moto es una 1150 RT que luce 130.000 km, y va de cine.

No te enfades por las respuestas, que iban de koña.

Lo raro es que no hayan sido aún más cachondas.

Veo que aquí la gente es pero que muy educada :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Son fiables,economicos,fáciles de llevar y muy placenteros de conducir con todo ese par motor.
Como te compres una BMW bóxer ya no te bajas......... ;)

6144584E74615E4A45746A59464A582B0 dijo:
vale compis entendido,la verdad es que si me gusta,me sorprendió lo que anda y lo cómoda que es,me gusta muucho,lo de pillarla con ABS me tiene un poco mosca,a mi k12r se le fastidió el módulo ABS y creo que lleva el mismo sistema,hay un paquete seguridad 770E ABS + control tracción y la verdad es que tienta.
El ABS no tiene nada que ver con el boxer, la pregunta inicial era si el motor boxer es fiable ¿no? 8-)
Cuantos más extras pongas, más posibilidades de que se rompa algo y si no te compras la moto, seguro que no se te romperá nada.
Como toda la vida ;)

1134283E04112E3A35041A29363A285B0 dijo:
Hola a todos,dentro de poco se me vence el select de mi k 1200r,estoy barajando la posibilidad de cambiarla por la r12r (2011),he cojido alguna((modelo 07) y la verdad es que es muy divertida,muy estable ,pues eso ¿son fiables estos motores?gracias a todos y saludos compañeros

Ojo!!! Que no te engañen, si quieres una moto fiable de verdad, dejate de boxer y píllate una VESPA, esas si que son fiables de verdad, te aseguro que no te dará problemas con el abs!! Además, creo que con el Select salen regaladas.. V¨SSSSSSS

hola ha todos,, yo lo mas que me preocuparia, seria en llevar dos cilindros o cuatro,,,Tu vienes de lo mismo, ¿tienes muchas quejas? los boxer van muy bien para lo que estan hechos, no les pidas mas de lo que dan,vivan los perolos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo

795C40566C7946525D6C72415E5240330 dijo:

por fiabilidad la 2007 que es la mia, yo en 47000 kms cero problemas y cero consumo de aceite.  Va con la bateria de origen, osea mejor no me podia salir la condenada.  El unico problema que tiene mi R 1200 R es que me salio tan buena la jodia que no me da ni un puñetero argumento para convencer a mi mujer que hay que cambiar la moto antes de que cumpla cinco años  >:(  je je je

A todo lo que te he dicho, añadele que la 2011 es algo mas dulce de comportamiento.

766476200 dijo:
[quote author=6144584E74615E4A45746A59464A582B0 link=1305649863/8#8 date=1305656505]vale compis entendido,la verdad es que si me gusta,me sorprendió lo que anda y lo cómoda que es,me gusta muucho,lo de pillarla con ABS me tiene un poco mosca,a mi k12r se le fastidió el módulo ABS y creo que lleva el mismo sistema,hay un paquete seguridad 770E ABS + control tracción y la verdad es que tienta.
El ABS no tiene nada que ver con el boxer, la pregunta inicial era si el motor boxer es fiable ¿no?  8-)
[highlight]Cuantos más extras pongas, más posibilidades de que se rompa algo [/highlight]y si no te compras la moto, seguro que no se te romperá nada.
Como toda la vida  ;)[/quote]
::) y esto como hay que tomarselo??? :-? :-?
Que vienes a subir nota en estadisticas. no ? :)

Nada hombre pídete una con el motor, acelerador, freno.. sólo el de atras y si puedes con pata de arranque, asi te libras de que se te joda la puesta en marcha. Para que quieres mas.

Lo de la Señora,ya es otro cantar, y ahi,sera igual que sea Boxer o con motor en V.

Tírale por el tema de la comodidad, tanto del conductor como del pasajero.

La cosa es que, como se va más cómodo, pues se llega más descansado y, en consecuencia, se está más dispuesto para interpretar las fantasías sexuales nocturnas (o diurnas, o vespertinas,..........)

En resumen, que si te compra la moto nueva se va a enterar de lo que vale un caballero español (en celo)

Saludos.

Atrás