¿ Son iguales la K1200RS y K1200GT K41 ?

DanieloBoxer

En rodaje
Buenas noches, para estar un poco informado de repuestos y cosillas que aun venden para mi moto (K1200GT K41) estoy buscando por internet (wallapop, Google, ...) pero resulta que apenas salen cosas. Sim embargo, si busco K1200RS salen tropecientos mil repuestos y despieces.....

Gracias a Joséct se que el manual de servicio del modelo K41 es el mismo para la RS y la GT.

Entonces, ¿ cualquier respuesto que necesitara y encuentre para la k1200rs le serviría a la mía ?

... ya veis que estoy un "poco" perdido ...

Vssssssss

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Última edición:
Hola. Primero salió la K1200RS en el '97, en el año 2001 le hicieron un restyling (carenado frontal y poco más) y le montaron el iABS (servo). En septiembre de 2002 salió la K1200GT cuyas diferencias con la RS eran la pantalla eléctrica, el asiento calefactable, los cubremanos y los cubrepiernas. Las últimas ediciones de la GT traían de serie termómetro de temperatura exterior, en la piña derecha hay un botón (BC) que si le das te da la temperatura exterior usando el mismo display del reloj horario.

Un saludo.

Vale, muchas gracias por la información !!!

Entonces entiendo que todos los repuestos del modelo K41 (RS 2001) le servirian a la mia e incluso algunos repuestos de años anteriores.

Lo que veo es que el modulo ABS es un modelo anterior al III, que ya lleva incluido el deposito de liquido que se usa para purgar las pinzas de freno.

Saludos !

Sí, hay bastantes piezas comunes sobre todo con las post 2001. El modulador del ABS no lleva ningún depósito en el propio cuerpo, eso sólo lo llevan las K1200LT post 2004.

Sí, hay bastantes piezas comunes sobre todo con las post 2001. El modulador del ABS no lleva ningún depósito en el propio cuerpo, eso sólo lo llevan las K1200LT post 2004.

Si, a eso me refería aunque no me haya explicado bien, que los nuevos modelos de ABS llevan el deposito en el cuerpo y la mía lo lleva separado. Estoy empapandome de tu hilo donde explicas un montón de cosas de lo que le haces a la moto. Me quito el sombrero.

Vssssssssssss

Atrás