SON LAS 8 - PRIMERA PRUEBA

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Decidme si os va igual, mejor o peor que antes, por favor.

No os digo lo que hago porque no quiero influiros "psicológicamente". Después os lo diré.

Carlos.

Para éste mensaje, la verdad es que igual. Puede que sea como el buen vino, que mejore con el tiempo. jeje

A ver, no os pongáis a probar como locos. Simplemente usadlo normalmente y justo antes de las 22 horas me decís.

Si lo usáis sin parar, estaremos como antes.

Carlos.

Bueno, parece que a mi me va algo más rapidillo,pero a mi no me hagas mucho caso, que yo tengo modem a 56 Kbs... supongo que los que lo notarán mejor serán los que tienen banda ancha (o era manga ancha??)
Gracias por todo.

Desde el adsl normalillo (el de 258 k's), si que parece que va un poco mas rapido, y teniendo en cuenta que somos en este momento casi 50 usuarios. Rectifico, va bastante mas rapido, vamos comparado con lo que habia casi me ha entrado vértigo y todo. Para Carlos, mi ADSL va bastante rápido porque vivo muy cerquita de la central de teléfonos. Un saludo

Estoy en el pc del curre (funcionario yo?) y me da que va ligeramente más veloz que cuando entré esta tarde.
Claro que a lo mejor es como el efecto placebo y sólo me lo imagino. ;D ;D ;D
Luego te digo desde casa.

pues a mi me va lento como siempre
al menos siempre que miro desde el trabajo. Luego por las noches en casa es otro cantar jeje

rectifico: parece un poquito más rápido, pero poquito :'(

Sí, se nota y bastante.

Yo me conformo conque estuviese así siempre. :-*

Super-rapido con ADSL  ;)

4 segundos cada vez que cambio de mensaje.

8 segundos para publicar

;D ;D ;D ;D ;D

Aquí con adsl, va algo más rápido sin tirar cohetes, pero se nota a mejor.

Tengamos en cuenta que también el proveedor de servicio de cada uno puede influir.

Carlos, algunas noches hay gente conectada al chat y ahí si se notaba bastante mas la falta de rapidez, igual si luego hay gente .... aunque puede que sea mas tarde de las 22 cuando haya gente.

Gracias

Llevo una hora conectado, no habia entrado en mensajes moteros hasta este momento, y lo he hacho porque estoy flipado con la velocidad del foro, lo juro.

He entrado en esta seccion para ver si habias hecho algo con el foro, no se lo que es, pero no es psicológico, es una caña. Va de P...M....

Pdta. Mi linea no es ADSL de telefonica, es cable de una television local a 300kbs.

Atrás