SON MAS MANEJABLES DE LO QUE PARECE

"ta bien", pero hacerlo en una carretera abierta, como creo que es esa, les puede traer un disgusto en forma de sancion, por mucha prueba de revista que sea :-/

5750415A57504752544754350 dijo:
"ta bien", pero hacerlo en una carretera abierta, como creo que es esa, les puede traer un disgusto en forma de sancion, por mucha prueba de revista que sea :-/

Estoy contigo, es irresponsable y poco aleccionador a todo el que lo vea. Las filigranas a recinto cerrado como en Pingüinos que fué una pasada ver a Narcis Roca y compañía hacer diabluras con aquellas motos.

Ráfagas.

Es un búen ejemplo para los mocitos con aparatos de ese tipo, además si se rompen ellos no pagan.....o eso créo yo. :-/ :-/ :-/, "PAVERNOSMATAO" :P :P :P

3624223A6664510 dijo:
[quote author=5750415A57504752544754350 link=1296725707/2#2 date=1296728269]"ta bien", pero hacerlo en una carretera abierta, como creo que es esa, les puede traer un disgusto en forma de sancion, por mucha prueba de revista que sea :-/

Estoy contigo, es irresponsable y poco aleccionador a todo el que lo vea. Las filigranas a recinto cerrado como en Pingüinos que fué una pasada ver a Narcis Roca y compañía hacer diabluras con aquellas motos.

Ráfagas.[/quote]

asi si, +1.

yo tambien los he visto en circuito cerrado y es expectacular lo que hacen con las motos ;)

me imagino que hay que poner fotos espectaculares en las revistas..., yo preferiría que las pruebas las hiciesen con maletas, copiloto, carga, que nos digan el comportamiento en dichas circunstancias y fotos y pruebas de todos los accesorios...

La verdad es que no son nada del otro mundo haciendo piruetas con la moto. :-?
Cerca de mí hay alguno que les puede explicar como hacer esas y otras diabluras con gracia. :D
El paisaje fabuloso. ;)

7A72731D0 dijo:
me imagino que hay que poner fotos espectaculares en las revistas..., yo preferiría que las pruebas las hiciesen con maletas, copiloto, carga, que nos digan el comportamiento en dichas circunstancias y fotos y pruebas de todos los accesorios...

si, porque por la calle no vas haciendo caballitos, y menos con ese tipo de motos, sin embargo como van con maletas, pasajero, capacidad de carga, viajes, accesorios, etc..., si seria interesante que hiciesen esas pruebas para contarlo a los futuros dueños de esas motos, y no las otras :-/ :(

2A2D3C272A2D3A2F293A29480 dijo:

Hombre, no me creo que lo hagan en carretera abierta. La habrán cerrado durante el tiempo que estaban haciendo la sesion de fotos. Por cierto vaya huevos el que hace las fotos cuando se le acercan las motos haciendo el caballito y las otras 2 detrás, como falle alguno..............

A mi tampoco me gusta el video, no enseña nada bueno ni admirable, y desde luego no es el sitio.

No me gusta

Me vais a perdonar, pero es que nunca he comprendido para que sirve hacer ese tipo de filigranas con una moto. No le veo ninguna utilidad.

Quizá sea rarito, pero puestos a hacer filigranas siempre me ha llamado más la atención otro tipo de conducción  como hacerlo bajo situaciones extremas de agua, frio, viento, calor, por la noche, etc, etc, etc

pues eso, que tal vez sea un motero rarito.....

Estos videos no son buenos.... :o
Manejan la moto como si fueran vespinos (algunas llevan más de 180 cv y cerca de 200kg), hacen tonterías (porque mérito, lo que se dice mérito mucho no tienen..) y luego pasa lo que pasa...que vemos esto y nos creemos que es fácil y...vamos y nos compramos una BMW R 1200 GS Adventure, le pongo unos Metzeler Karoo, mi traje Rally 3, unas botas de enduro y ..ya estoy listo para irme a Marruecos y hacer enduro como ese amigo que lleva una GAS-GAS 250 2t ;D ;D.

Y así vienen los OSTIONES y los cabreos!! :'( :'(

V'sssssssssss

aquí un error con ese peso creo que se pagaría muuu caro! ;) ;D

Atrás