son muchos kilometros 87000 para r1100rt

elenita

Acelerando
Estimados amigos:
en primer lugar comentar que pertenezco al foro desde hace mas de 3 años, lo que sucede que los ultimos años estuve liado con las clasicas (R60/7) y dejé de lado las modernas motos.
Ahora me he comprado en Barcelona una R1100rt , año 98, 87000 kms, con libro de revisiones firmado hasta dia de hoy.
La moto ha sido de un solo propietario de unos 50 años que parecia un tio serio.
Ahora bien quisiera que me dierais vuestra opinión sobre si son muchos 87000 kms en una moto de este tipo, para vuestra informacion ya tuve otra igual del año 96 hace 4 años y con solo 45000 kms me rompió el embrague.
¿cuantos kilometros teneis en la vuestra? ¿que tengo que tener en cuenta para que dure muchos años ?
saludos

Hola,mira te puedo decir que tengo una 1100 rt, que tiene 145000 kilometros, y la moto esta fenomenal, yo la comprede segunda mano , tenia 117000, el resto hasta los 145000 kilometros se lo he hecho yo, y hasta ahora sin problemas,lo unico que le hecho ha sido canbiarle los retenes de las horquillas, y cuatro tonterias que le he hecho,no soy un experto en mecanica, pero todo el que ha visto mi moto y la ha probado me han dicho que esta muy bien y un amigote de Sevilla es macanico de motos, me ha dicho que esta muy bien, quiero decirte que la G.C. todavia tiene este modelo, ahora se las estan canbiando por la 1200, esta gente si que les hacen kilometros a estas motos, estas motos cuidandolas se les pueden hacer muchisimos kilometros.los motores Boxer son un buen invento.

hola ELENITA yo tube una 1100 rt y todo elogios pues la quite con 95000 km y ningun problema

espero que tengas suerte con esta :) :) :)

elenita dijo:
Estimados amigos:
en primer lugar comentar que pertenezco al foro desde hace mas de 3 años, lo que sucede que los ultimos años estuve liado con las clasicas (R60/7) y dejé de lado las modernas motos.
Ahora me he comprado en Barcelona una R1100rt , año 98, 87000 kms, con libro de revisiones firmado hasta dia de hoy.
La moto ha sido de un solo propietario de unos 50 años que parecia un tio serio.
Ahora bien quisiera que me dierais vuestra opinión sobre si son muchos 87000 kms en una moto de este tipo, para vuestra informacion ya tuve otra igual del año 96 hace 4 años y con solo 45000 kms me rompió el embrague.
¿cuantos kilometros teneis en la vuestra? ¿que tengo que tener en cuenta para que dure muchos años ?
saludos

Pues rotundamente NO no son muchos klm , ahora, si no esta maltrada esa moto , te puede durar mucho, mucho y ademas es guapa, guapa y comoda.

Yo precisamente tengo esa moto que desgraciadamente se me estropeo y com los klm que tengo que doblan a esa, tiene el embrage de fabrica pero siempre hay una primera vez, y en este caso me toco a mi.

Un saludo

La GC de Trafico las está retirando (llevan el motor de 850), con unos 150.000 Km.

Depende del trato recibido.Si ha sido bueno, los cambios de aceite en su momento,los filtros y un pelin de cuidado le puedes hacer otros tantos sin problemas.

Atrás