Son muchos km 70.000 para una R 1200 Rt del 2007

fabustio

Arrancando
Necesito saber si conoceis problemas de motor a partir de 70.000 km en una r 1200 rt del 2007. estoy pensando en comprar una de segunda mano y me da miedo no salir del concesionario.

Eso si está bien cuidada (que és lo normal) aún no ha terminado el rodaje,así que si te la comprar no la apretes mucho :D :D :D

En una vuelta ciclista habían unas veinte o más motos de la GC. Me entretuve mirando los cuenta kms.
Alguna con diez o doce mil, un montón con más de cien mil y otras tantas con más de doscientos mi kms. y todas funcionando. Eran r850.

Saludos.

3C3C392533560 dijo:
En una vuelta ciclista habían unas veinte o más motos de la GC. Me entretuve mirando los cuenta kms.
Alguna con diez o doce mil, un montón con más de cien mil y otras tantas con más de doscientos mi kms. y todas funcionando. [highlight]Eran r850[/highlight].

Saludos.
Pa qué más?

sin problema si ha tenido su mantenimiento como corresponde, puedes estar seguro de que tienes moto para muchossssssssssssssss km te paso un enlase de youtube donde realizan un desmontage de unas bmw r 1200 gs, despues de dar la vuelta al mundo, para asi salir de dudas referente a su fiavilidad general.- ;)
http://www.youtube.com/watch?v=fpraskEBUX0

Hola, yo he llegado a ver una de la benemerita con 400.000km, podeis preguntarle a Novosevi el sabe de que hablo, claro que habra tenido sus problemillas pero hay esta, es la moto con mas kilometros que he visto, saludos.-

Es una GS 1100 con más de 400.000kms!!!
413179kmsr1100gs.jpg

Pues seguro que estará bien cuidada y seguro que puede hacer muchisimos mas kms pero yo no me la compraba salvo que estuviera muy, muy bien de precio. No es por nada pero seguro que hay montones de RTs de hace 2- 3 años con un montón menos de Kms.

Vssss!!!!

Pues yo me preocuparia mas del precio que por los km, la mia con 85mil.....seda.

Hola,
La mía es del 2005 y lleva casi casi 80.000, y sólo fallan los neumáticos, que como te imaginarás, hay que cambiarles cuando se desgastan.

Saludos :D :D :D

una vez hice un post de tu RT km y averias mas gordas, hechale un vistazo, te puedo decir que la mia tiene 64000km y es del 2006 y va estupenda.

saludos amigo.

p.d. [highlight]bmw niebla[/highlight] esa RT a la que te refieres cual es la 1150 o la 1200.

Saludos para ti y tus paisanos de huelva ;)

Este martes pasado tuve la ocasión de probar una con 70.000 km, también del 2007 y te puedo decir que iba mucho mejor que la mía que tiene 14.000.

Atrás