Son reales los kilometros que dicen que tiene al m

JAVIBER

Arrancando
Pues sigo con lo mio, con comprar una moto de segunda mano. Pero, no se si creeerme lo de los kilometros, que una moto tenga 8 años y solo 20.000 kilometros por ejemplo. es un poco mosqueante, no?

Re: Son reales los kilometros que dicen que tiene

::) solo un poco mosqueante.
yo vendi una Dominator con 8 años y 18.000 kms. :)

Mira el desgaste en posapies, en la llave de contacto, en los discos de freno. Nadie se gasta dinero en discos nuevos ni en arañazos de la tija ni posapies para engañarte en unos pocos de kilometros.

puede ser, que moto es??
como ya te han dicho mira otro tipo de desgastes....
revisa tambien retenes de suspension, transmision,ruedas etc etc... esto incrementará la $$$$ final.

JAVIBER dijo:
Pues sigo con lo mio, con comprar una moto de segunda mano. Pero, no se si creeerme lo de los kilometros, que una moto tenga 8 años y solo 20.000 kilometros por ejemplo. es un poco mosqueante, no?

Consejos :

- Olvidate de los KM.

- El aspecto, los años, los ruidos y los desgastes aparentes (estriberas, discos, asiento, manetas etc) son importantes (es lo que valoran los concesionarios al comprarlas y ellos no se equivocan, viven de eso).

- Los años no pasan en valde, se degradan retenes, juntas, manguitos, plasticos y los metales envejecen pierden propiedades, se deforman y se corroen (que es peor que el oxido) .

- Una moto con 30.000 km y 2 años le puede quedar mucha más vida y menos averias que una con 10.000 km y 8 años.

Si quieres saber los KM que tiene un vehiculo pide la factura de los últimos cambios de aceite o reparaciones, mantenimiento etc. Sean o no revisiones oficiales, las facturas son el mejor historial de la moto/coche en todos los talleres apuntan los km en ellas y los más cuidadosos guardamos las facturas (yo tengo facturas de vehiculos que vendi hace más de 10 años, la verdad es que tengo que hacer limpieza ;D), además sirven para reclamar la garantía del mantenimiento o reparación, si no te enseñan nada para demostralo :-? chungo, chungo...

Salu2

Gracias por vuestra ayuda, ayer vi una Pegaso, siempre he dudado entre elegir una Pegaso o una GS, y la vi vastante bien, tiene unos 35000 kilometros por unos 3.500 €, las gomas me fije y estan bastante bien, y los discos estan perfectos. La moto es del 97, creo q es un poco cara, pero me gusto bstante, se la ve en bastantes buenas condiciones.

Prueba esto.: Cada vez que cambiamos las ruedas, si son mínimamente cuidadosos equilibran las ruedas. Los plomos que usan quedan pegados a la llanta y cuando vuelves a cambiar la rueda te los sustituyen por otros nuevos. Mira las marcas que quedan en la llanta, es muy dificil quitarla, si lleva tres o cuatro tipos distintos de marcas de plomo significa que lleva tres o cuatro cambios de rueda. Calcula tú mismo en torno a 10.000 kilómetros el cambio. Es orientativo pero lo mejor si dudas, no te la quedes. Y procura que te asesore alguien que haya tenido cuantas más motos mejor, no el típico cuñado que una vez tuvo una xt.

Suerte y ya nos contarás.

Una moto puede estar viva y no tener demasiados Kilometros.
Dos ejemplos una Vespa 20 años 16.000 Kms e impecable y con un mantenimiento igual de impecable.
Una 600 3 años y 9000 Kms. impecable.
Yo personalmente prefiero una moto con pocos kilometros (reales) que una con un montón encima. Los Kilometros también desgastan a las motos y sus componentes y si el dueño no es cuidadoso la habra hecho sufrir durante ese montón de Kilometros

Yo tengo una XT 600 del 92 con 31.000 KMS y son reales. Por cierto, si alguien esta interesado en ella la vendo para comprarme una 650 gs. Está impecable. Un saludo

Atrás