Re: Son reales los kilometros que dicen que tiene
JAVIBER dijo:
Pues sigo con lo mio, con comprar una moto de segunda mano. Pero, no se si creeerme lo de los kilometros, que una moto tenga 8 años y solo 20.000 kilometros por ejemplo. es un poco mosqueante, no?
Consejos :
- Olvidate de los KM.
- El aspecto, los años, los ruidos y los desgastes aparentes (estriberas, discos, asiento, manetas etc) son importantes (es lo que valoran los concesionarios al comprarlas y ellos no se equivocan, viven de eso).
- Los años no pasan en valde, se degradan retenes, juntas, manguitos, plasticos y los metales envejecen pierden propiedades, se deforman y se corroen (que es peor que el oxido) .
- Una moto con 30.000 km y 2 años le puede quedar mucha más vida y menos averias que una con 10.000 km y 8 años.
Si quieres saber los KM que tiene un vehiculo pide la factura de los últimos cambios de aceite o reparaciones, mantenimiento etc. Sean o no revisiones oficiales, las facturas son el mejor historial de la moto/coche en todos los talleres apuntan los km en ellas y los más cuidadosos guardamos las facturas (yo tengo facturas de vehiculos que vendi hace más de 10 años, la verdad es que tengo que hacer limpieza ;D), además sirven para reclamar la garantía del mantenimiento o reparación, si no te enseñan nada para demostralo :-? chungo, chungo...
Salu2