Son seguras las maletas de la 1200 GS??

Racabit

Arrancando
Hola a todos:

Compré el otro día el juego de maletas laterales mas soportes y cerraduras, el sistama lo monté yo mismo ya que es "rápido y sencillo", pero me quedé un poco mosca con el cierre de las maletas, ya que del cierre del asa depende todo el sistema.

Os habeis fijado en el tema?. Dejarías la moto con las maletas en la calle?.

Racabit dijo:
    Hola a todos:

Compré el otro día el juego de maletas laterales mas soportes y cerraduras, el sistama lo monté yo mismo ya que es "rápido y sencillo", pero me quedé un poco mosca con el cierre de las maletas, ya que del cierre del asa depende todo el sistema.

Os habeis fijado en el tema?. Dejarías la moto con las maletas en la calle?.
Yo también hubiera preferido que el tema de la fijación a los soportes no fuera accesible "simplemente" levantando el asa; pero bueno, yo las dejo puestas en ocasiones y no he tenido problemas.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

En la calle peligra todo hasta la moto, si quieren abrirla lo haran, al igual que si se quieren llevar la moto tambien lo haran. vssss.-

Pienso como BWM Niebla, en la calle peligra hasta tu integridad.

Yo tambien las tengo y por lo menos me da la sensación de que van mejor ancladas que el top case.

otra cosilla ,aseguraros de apretar/revisar el tornillo que sobresale para anclar las maletas (el susodicho vale 17,95 € + IVA)

Saludos

Opino igual que el resto... si te las quieren robar.... lo conseguiran.
Por lo demás son resitentes y eso sí... de estancas nada, así que busca las maletas interiores o unas bolsas impermeables para la ropa.
En cuanto a los sistemas de anclaje, yo los veo seguros y suelo comprobarlos cuando voy de viaje, por ejemplo al hacer una paradita para echar gasolina, comer...etc

Vssssssssssssssss

Atrás