¿Son serios los de Touratech?

General

En rodaje
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
125
Puntos
0
Buenas a todos!!! :D :D

Gran pregunta que me tiene algo mosca :-/, os pongo en antecedente:

Hace dos días me metí en la página de Boxertodo para ver si me pedía la extensión del guardabarros para la GS 1200, y no lo conseguí :'( , por lo que me decidí a probar con Touratech Ibérica ???. La verdad es que los precios son bastante parecidos :o, pero no se si la seriedad es la misma :-X.

Por lo que he comprobado la rapidez en contestar brilla por su ausencia >:( , ya que realicé el pedido hace dos días, habiendo dando los datos bancarios de mi cuenta para que retirasen el dinero del pedido, y desde entonces no he recibido contestación alguna ???, todo sea dicho que tampoco tengo ningún cargo en mi cuenta :-/. ¿Es normal? Son algo tardones? Lo digo porque los de Boxertodo o me tienen mal acostumbrado ;) o son "mu buenos" y gente seria ;D.

Saludos desde Sitges a todos los ciudadan@s de España!!!
 
Hola compañero.
Los de Touretech son muy serios pero tienen mucho trabajo.

Si tienes su catálogo es mejor que les llames directamente por tel.

Pregunta por Marco.

Saludos desde Albacete
 
Yo fuí el que puso el post que te indica R.PEREZ, es de hace pocos dias, echale un ojo y juzga por ti mismo, ya que tuvo bastantes respuestas.

Por delante va que yo, muy satisfecho.

P.D. Si es cierto que alguna vez hay que insistirles un poco por teléfono
 
Son serios.Pedi una caja estanca para mi pda y tardo menos de un dia.
 
Te puedo asegurar que yo soy muy puntilloso para estas cosas y con Touratech no he tenido ningún problema, desde luego muy muy recomendables.

Lo único malo es que su catálogo es amplísimo y a poco que te calientes te dejas la paga mensual... ::)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Yo compre las tapas laterales de la 1150GS y tradaron pocos dias

Ahora he pedido mas cosas

El trato y el plazo de entrega lo encontre muy bien contando la zona donde vivo

General que estamos en una zona que los mensajeros se pierden contanta urbanizacion ;D
 
Están mu bien todos los comentarios, pero yo todavía no he recibido "na de na", aunque tampoco se lo han cobrado, por lo que no me preocupa en "demasía". Esta semana que entra me pondré en contacto con ellos por teléfono para ver si he hecho algo mal. Quizá no debí dar mi nº de cuenta para que retirasen el dinero. A lo mejor tenía que hacerles una transferencia a sus cuentas, pero sea como fuere seguí los pasos de compra por internet que me lleveron a darles esos datos. Ya veremos como acaba todo este Show, y espero que sea uno más de los agraciados con el exquisito servicio de Touratech Ibérica. ;)
 
General, te explico lo que pasa con la gente de Touratech. Cuando no tienen disponibilidad del articulo que les pides, lo tienen que traer desde Alemania, y esto a veces puede tardar un poco, (1 semana ó más). Por lo demás, son gente muy seria y amable. Yo justo les hice un pedido la semana pasada, y aún no lo hé recibido. Pero hablé con ellos por telef. y me comentaron justo eso. Había un articulo que no lo tenían disponible, y tenían que esperar a que les llegue desde Alemania.
Saludos.
 
Yo le pedi una cosa el año pasado y coincidio que me iba de viaje fuera del pais y le pedi que me lo enviaran justo el dia despues de llegar y asi lo hicieron, puntuales como un reloj.

Llamales mejor por telefono.
 
Pues teneis razón!!!! Esta mañana les he llamado y me han dicho que no tenían la pieza que les pedí, que se les había agotado incluso en Alemania, y hemos quedado en que me avisarían cuando les llegaran recambios. Por lo tanto hay que concederles ese beneplacito!!! ;)
 
Atrás
Arriba