¿son sinónimos vender/cambiar en el mundo motero?

jierro

Curveando
Registrado
31 May 2003
Mensajes
1.406
Puntos
38
CASO REAL: Pongo a la venta mi moto... sinceramente, si la vendo en su precio bien, (y me compro la Adventure) en caso contrario, prefiero quedármela.

El caso es que en lugar de “comprármela” me ofrecen todo tipo de trueques. Vamos que de 7 candidatos, uno sólo estaba interesado en ofrecer dinero... con descuento... pero dinero.

Paso a narrar los curiosos trueques:

- Estoy muy contento con mi coche... pero me ofrecían un todoterreno, digo yo, que por ser una GS... un Suzuki Vitara, pero nuevo, nuevo, del año 2006
- Dudaba entre la KTM Adventure y la BMW... ya no. Me han intentado cambiar una KTM Adventure, y además darme dinero... se ve que elegí la opción correcta.
- También puedo cambiar de tercio, y pasarme a nivel R, pues me ofrecen una CBR de inyección (claroooo como la mia).. nueva (con 12.000 km) y también un dinerillo a cambio.
- Algún BMWero tambien hay.. me ofrecen una K 1200 RS como parte del pago.
- Lo más genial... me ofrecen un barco como parte del pago... menos mal que vivo en Málaga.. y no el Albacete. De todas formas era una Zodiac.
- No me acuerdo del sexto...

Total.. que por ahora felizmente me la quedo, sabiendo, eso sí, que a cambio me podrían dar muchas cosas... estoy a la espera de si cae un terrenito por la zona de Marbella... que creo que con una correcta gestión... te puedes hacer de oro.
 
Re: ¿son sinónimos vender/cambiar en el mundo mote

Sí, la gente por probar... ::)

Recuerdo hace años, cuando mí hermano puso a la venta una Yamaha 250, apareció uno que le ofrecía otra como parte de pago ;D ;D ;D y mí hermano diciendo que no, y el otro venga insistir.

Eso es lo que tiene la venta. Yo salí muy, pero que muy escarmentado de la última que hice.
 
Re: ¿son sinónimos vender/cambiar en el mundo mote

Vaya!, pues no me habia pasado nada parecido, en mis ventas lo unico rebaja de dinero, eso es lo habitual....

aunquelo que si me ha pasado es que uno que quiso comprarme una pequeña fuera borda que tengo, como no se la vedí al precio que él me dijo.......... :-? :-? :-? :-? me hizo alguna pequeña faena en ella......... menudo ca****, >:( >:( >:(

Si lo pillo.......... [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

8-) 8-)
 
Re: ¿son sinónimos vender/cambiar en el mundo mote

Además de motos.net ¿donde me recomendais ponerla a la venta?
 
Re: ¿son sinónimos vender/cambiar en el mundo mote

Pero tú exactamente por que la cambiarías ?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver espera que miro en los bolsillos a ver que te puedo ofrecer ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te mosquees .... simplemente ES ASÍ.

Bienvenido al super-mundo de la compra-venta .... en dos palabras ... im-previsible.

Tuve varios meses mi anterior moto a la venta y hubo ofertas de todo tipo, pero he de reconocer que las anteriores eran mas lógicas, si bien las de ahora son más ingeniosas, incluso serían divertidas si no fuese porque sigues sin vender la moto.

Ánimo y suerte.
 
Re: ¿son sinónimos vender/cambiar en el mundo mote

Sixela dijo:
Pero tú exactamente por que la cambiarías ??  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Éste? Por cafelito y churros durante un año te echa la GS en la espalda a la voz de ya ;D ;D ;D
 
Re: ¿son sinónimos vender/cambiar en el mundo mote

Sixela dijo:
Pero tú exactamente por que la cambiarías ?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver espera que miro en los bolsillos a ver que te puedo ofrecer ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te mosquees .... simplemente ES ASÍ.

Decía en mi post..."... estoy a la espera de si cae un terrenito por la zona de Marbella... que creo que con una correcta gestión... te puedes hacer de oro. " pero nada.. de eso nada por ahora- :P
 
Re: ¿son sinónimos vender/cambiar en el mundo mote

tempranillo dijo:
[quote author=Sixela link=1156157357/0#5 date=1156336905]

Pero tú exactamente por que la cambiarías ?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Éste? Por cafelito y churros durante un año te echa la GS en la espalda a la voz de ya ;D ;D ;D[/quote]

Cálculos realizado... (la vendo en 13500.. pero por ser tú 14000) dividio entre 2.5 y sumando el interés, salen unos 6300 días de invitación, repartidos en fines de semana que es cuando nos vemos... 121 años para pagarla a cafés y churros.. si cumplimos es un lujo salir en moto tantos años.
 
Atrás
Arriba