Soñado viaje en clasica....

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.694
Puntos
113
la verdad que tengo la tarde tonta en la oficina, pero no puedo moverme de aquí......

ahora que se me han acabado los largos viajes en Rt por europa, me estoy planteando nuevo derroteros para mis blanco trasero motorizado ;) ahora que tengo familia....

Buscando en internet encontré esto

panorama.jpg;jsessionid=BB387A22B14BF47070B2A548AB07FFFB


Esta zona me encanta. Tengo que reconocer que irme a un siti de esto s10-12 días, con por ejemplo mi R50 o R90, en el remolque (me gustaria llevarla andando pero...), y porder dejar agusto a mi mujer y bastagos disfrutando de la naturaleza de un baño en la piscina o masajes en el spa, en un comodo hotel que no se acuerden de mi en un´día completo, y salir a andar por esas carreteras reviradas, de asfalto perfecto, y parar a tomarme un estupendo capuccino, con un bollo recién hecho, mientras miro absorto a mi clasica, escuchando como crujen los escapes mientras se enfria.... ::) ::) ::)... me emociono nada mas pensarlo.

Y si encima vas con unos buenos amigos, con otra clasica boxer, cuyas mujeres se llevan muy bien e hijos de la misma edad, para poder escaquearnos mas todavía... ::),


Una comida en un mirador de un puerto, y luefgo a la tarde otro café al solecito alpino....y luego un baño caliente en el Spa y un masaje para reconfortar el cuerpo para tomarme luego una grata cerveza en familia o con amigos...

Otra mañana a disfrutar de un meticuloso lavado, sin prisa, con mas de 6 botes de productos especificos de limpieza...

Que maravilla....!!!!!!

Alquien se apunta.... ;)
 
Mr Twin, es el sueño de cualquiera.

Yo me iria incluso sin la moto para disfrutar de la compañia de mi mujer y dejar a las gemelas y al gato en el spa.  ::)

Pero no me deja mi casero, el señor Botin.  >:(

A ver cuando termino de pagarle la hipoteca. :'(


Menos mal que solo me quedan veinticinco años, entonces me apunto.  :) ;)
 
¿Y vale en una "mono"? R27 ;). Yo también me quedo absorto mirándola, aunque solo tenga un "perolo".

Y es que mira que son bonitas y por esas carreteras que dices seguro que se las ve más bonitas aun  ::) ::)

saludos y que por soñar que no sea.
 
puede ser sin clásica ? y sin niños ? :) :)


Saludos

Pd; me acabas de alegrar lo que me queda de jornada laboral, vaya peaso de ventana has puesto
 
Me alegro os haya gustado. Pues si mirais la pagina del hotel...no veas qeu fotos...está la misma pero en invierno, que no veas...que pinta...

Los ultimos 14 años de mi vida en moto primero me iva con los amigos, luego con mi mujer y amigos, y ahora, me tendré que ir con los niños.

llevar una Rt en el remolque, seria como un sacrilegio, y mas mi pobre Rt que con sus 100.000 km se ha "rodado" mas de 20 paises de europa, no es el futuro que quiero para ella...la Rt a donde vaya (mas lejos o cerca), es andando. Para ir en el remolque las clascicas....además, la Rt "ya conoce esas carreteras", y las pobres veteranas, no creo que salgan de casa andando hasta tan lejos, no por ellas, si no por mi....

Que conste en acta :cool:que tengo un buen amigo con una r65 que si le dijera de irnos con los hierros por europa se vendria mañana misma, lo que ocurre que el está soltero y "entero", y yo tengo familia...De hecho no me importaria calzar con unos patines hechos con amortiguadores de vespino viejo a las defensas del motor a mi R90, unas faldillas de invierno, cadenas casera para hielo, cubre manos y lo justo e irnos por ejmplo a elefantes, pero eso se lo digo a mi mujer y no te cuento lo qeu me dice....(de loco para arriba...)...

Por eso tengo que idear "planes quasi-malignos" para disfrutar de las motos los proximos 15 años de mi vida hasta qeu los nenes sean grandes, para que toda la familia disfrute.

Mi consuelo es que a mi mujer le encanta también la moto, y se que hará pro donde para dentro de unos años, retomar lso largos viajes en moto....que yo haría en mi Rt (cual...a si aquella vetusta 1100 del sigo XX, ...pero si eso es mas viejo que la tos,.... ;)) aunque mi mujer dice que en "eso" no sale por europa dentro de 15 años.... :-/
 
Solo hay que proponerselo!

Yo me he recorrido Los Alpes en R27, R69S, R90S (sin remolque y primera etapa de unos 1100 Km igual que la última más o menos) y en R100GS (con pasajero). Así que nada preparar el viaje que se puede ir en cualquier moto, solo hay que saber lo que se lleva en el mando de acelerador.

Animo y suerte,

Javier.
 
michigan, ¿en R27 y hasta los Alpes?. Que experiencia. ::), cuenta, cuenta.
 
No fuí en R27 hasta Los Alpes, hasta allí fuimos en coche y luego 1.500 Km de puertos, curvas, más puertos... durante una semana
 
Arriba