Sonda de temperatura del aceite

axon

Arrancando
Pues es un tema que aún no entiendo cómo es posible que las motos BMW, con el alarde de tecnología que hacen, no dispongan de algo tanesencial como un sensor de temperatura para el aceite al menos ya que las boxer no van con agua.

Hace un par de meses, en Wunderlich creo recordar, ví un medidor de tempratura para las boxer que tenía muy buena pinta, algo caro, unos 300€, pero parecía una buena solución. La cosa es que ha desaparecido de todas las páginas en el que estaba el citado cacharrito, parece que lo han borrado de la historia.

Sabeís dónde encontrarlo? o de algún otro invento con el mismo propósito?

No se que tipo de Boxer tienes tu, pero si se trata de una clasica, mira en: boxertodo.es ya que ahi hay madidores termicos que sustitullen a la varilla del aceite y van muy bién. Yo tengo uno y es muy operativo la referencia es: W 8154001. 66,59 Euros S 1143001. 55.95 Euros, y se encuentra en la sección de accesorios página 4.
Ráfagas.

Ya ví esas varillas con termómetro, están muy bien pero ninguna va en mi R850R :'(

Parece como si hubiesen desaparecido de todos sitios a la vez, quizá dieron problemas?

Mira en el catálogo de esta casa alemana http://louis.de/, te lo puedes bajar, tiene un formato pdf (son 800 páginas) y lo revisas con tranquilidad, tienen cosas interesantes y a buenos precios, me pareció haber visto tapones con termometro para el aceite, la página está en aleman, pero si te pones en contacto con ellos, hay una chica, no recuerdo su nombre que te responde los mails en perfecto español.

Mi experiencia con los termometros es que en dias de calor vas todo el camino mirandolo y en cuanto sube mas de la cuenta (que suele pasar en un boxer) empiezas a ponerte enfermo, el dia que se rompio el de mi sportster fui el mas feliz del mundo, ¡¡¡a todos lados sin preocuparme porque habia subido la Tª.!!!!!

La pregunta es: ¿estaras preparado psicologicamente para soportar la presion cuando el aceite este hirviendo? ;D ;D ;D ;D

Je je je, la verdad es que me temia algo asi con los termometros, que me de un infarto leyendolo a 180 y me caiga muerto :D

Atrás