Hola Compañeros de Ruta, soy propietario de una F650GS hace 4 meses (la compre de 2ª mano en concesionario BMW) y este verano decidimos mi pareja y yo, irnos a recorrer toda Andalucia en nuestra moto, el caso es que en Cadiz la moto me empezaba a pegar tirones de las 2.000 a 3.000 Rpm. y cuando me metí en ciudad la moto subia y bajaba de Rpms. y se apagaba, cuando llegué a Cordoba (manteniendo siempre la moto por encima de las 3.000 vueltas) la llevé al concesionario de la capital y allí me resetearon la moto, y ya no se paraba, pero iva algo suvidita!, tanto que cuando me fuí a Granada la moto consumia un depósito entero cada 200Kms.(se perdian 100Kms. por arte de magia) y desde Granada a Barcelona 950Kms. por delante a la espectativa, el Caso es que la moto cuando pasaba de 5.000Rpm. Hacia unos ruidos como de quemar embrague así llegó hasta Tarragona, que se le sumó otro ruido nuevo, como un pajarillo dentro del motor, y se porto como una campeona hasta Barcelona, despues cuando la llevé al concesionario que la compré y explique el caso, despues de una odisea de tiempo me dicen que es la Sonda Lambda. alguien me puede decir por que se jode la sonda y si circulo como unos mil kms con ella mal, que más me puede fastidiar.
Llevo 20 dias sin moto por que el concesionario no ha sido capaz con sus ordenadores de localizar el problema, que ahora dicen que es de la Sonda Lambda(han tenido que pedir un nuevo sofware a Alemania, para poder analizar mi moto). Lo siento pero ya no me fio de ellos, me gustaria saber si alguien a tenido el mismo problema que yo y si más adelante a tenido otros problemas derivados de esta averia.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Vs para todos, pronto (espero) nos vemos en el asfalto.
Llevo 20 dias sin moto por que el concesionario no ha sido capaz con sus ordenadores de localizar el problema, que ahora dicen que es de la Sonda Lambda(han tenido que pedir un nuevo sofware a Alemania, para poder analizar mi moto). Lo siento pero ya no me fio de ellos, me gustaria saber si alguien a tenido el mismo problema que yo y si más adelante a tenido otros problemas derivados de esta averia.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Vs para todos, pronto (espero) nos vemos en el asfalto.