sonda lambda

alfi_krs

Arrancando
hola a todos.antes de instalar la rapidbike y tratar de ahorrarme el paston por el tema de los tirones quiero hacer la ultima prueba y desconectar la sonda lambda,el problema es que no se donde esta el conector para hacerlo,es una k 1200 r sport,la otra duda es si afecta al catalizador,llevo un laser montado en bmw,el catalizador no se si va integrado en el escape original o va aparte,si alguien me puede ayudar lo agradeceria,un saludo.

Hay que desmontar las fibras del depósito y parte de la caja del filtro del aire. La conexión está en el lado derecho, casi pegada al chasis. Si sigues el cable que sale del escape, detrás de la estribera es facil de encontrar.

Yo en su día la desconecté. Verás que el ordenador se vuelve loco y marca un consumo de hasta 10 litros a los 100. Pero termina volviendo a cifras normales después de un rato. Los tirones desaparecen por completo. Si el Laser no lleva catalizador quizá sea la mejor opción.

A mi me "regalaron" también un Laser, pero me lo quitaron porque con él los tirones eran mucho mas bruscos.
Con el original tuve que volver a conectarlo todo para no quemar el catalizador. Pero antes puse el casquillo de la sonda y parece que la cosa se ha suavizado bastante.

Suerte.

pues voy a probar a ver si funciona,es la unica solucion q me queda,tenia pensado vender la moto pero al final me la voy a quedar aunque me gaste la pasta,por cierto sabes donde puedo encontrar un manual de taller?a parte de esto le tengo q desmontar el faro ya que al colocar una bombilla se solto la parabola de dentro y el faro va suelto,me vendria bien el despiece.un saludo y gracias por tu respuesta.

RepROM_K2x
Buscando en emule o similares no es muy complicado de encontrar.
El archivito pesa unos 3 gigas.

Atrás