Sonda Lambda ??

Fleky65

Arrancando
Registrado
29 Ene 2014
Mensajes
86
Puntos
8
Acabo de llegar de hacer un viaje por Europa de 4700 Kms con mi K1600GT y mi mujer
La moto ha ido perfecta en todo momento y eso que ibamos cargados hasta los topes.
En alguna ocasion la moto ha hecho un petardeo raro y se ha encendido el icono amarillo de avería motor.
Apagaba la moto, la volvia a arrancar y desaparecia. No ha quemado ni una gota de aceite en todo el viaje la temperatura nunca ha subido alarmantemente.
Puede ser la sonda lambda ? ya me paso algo parecido en un motor de un coche y era un coñazo que no influia para nada en el funcionamiento del mismo.
Alguien me puede ayudar ??
Gracias anticipadas
 
No será la bobina? En principio da fallo de motor pero el motor va igual y no hace nada.
Un saludo
 
puedes describir mas los sintomas de tu moto... es por ver si coincide con alguna averia conocida
 
no tiene ningun sintoma raro, solamente hace una especie de interrupcion en el escape y salta la alrma de motor amarilla en el cuadro.
Apago la moto , vuelvo a encender y desaparece. Me ha pasado en situaciones de atasco o de sobrecalentamiento de la moto, nunca en ruta.
 
Por lo que dices es casi seguro una bobina, mira q en foro hay mucho escrito sobre ello, ojo si la lavas con pistola entra agua si le das a la zona del radiador si le arreas bien, sobre todo a la primera bobina de la izquierda en sentido de la marcha.
 
Arriba