Sonido agudo motor r ninet scrambler

JuanMLG

Arrancando
Hola, desde que tengo mi scrambler, año pasado, he notado como un silbido agudo, algo parecido al sonido que emitía la carta de ajuste de una tele antigua (creo que la mayoría de usuarios de nuestras motos saben de que les hablo..., la generación de los smart tv lo mismo lo desconocen..!!). No se si es que me he obsesionado pero creo que va a mas, eso ruido es normal en este motor o debería ir al conce? Por lo demás la moto va de lujo.

Buenas, podría ser la bomba de la gasolina??? En la mía se nota ese silbido y me dijeron que era la bomba (eléctrica?) completamente normal.

Eso es normal y yo se lo achaco a los engranajes que mueven a los árboles de levas.IMG_0433.png

Pero es acelerando, al cortar gas, ralentí, arranque en frío/caliente??? Siempre en todo momento?

Esto de los ruidos es difícil.

No será ruido admisión? Al chupar aire?

Ruidos tengo detectados tras 70.000km son el chiki-chike-chiki-chike (cual máquina de coser). El esporádico clack,clack,clack de 1 segundo al arrancar (latigazo cadena distribución contra patín guia?)

Y últimamente un leve taka-taka-taka en frío desaparece al apretar embrague es del primario, por diseño es así. No es nada malo.Hay post hablando del tema.

Nada más. Tras haber tenido Ducati estoy curado espanto de los ruidos...

Última edición:
Hola, gracias por vuestras respuestas, lo hace siempre, y cuando coge temperatura es mas fuerte....en carretera no oyes nada, pero en ciudad y callejeando no dejas de oírlo, la verdad que lo mismo no es nada pero te da mal royo parar en un semáforo oírlo y lo que es peor que lo oigan los demás con lo que me gusta fardar de moto. Bueno cuando le haga la revisión en agosto lo comentare en el conce.

Es exactamente lo que se describe en el hilo que has puesto, se te mete en la cabeza y ya no oyes otra cosa!!! A ver que me dicen, pero me temo que ya se la respuesta...

Algo así he escuchado alguna vez con casco Jet en city de tranquis en semáforos. Pero a la que inicio marcha, desaparece gracias al escape.:devilish:

Atrás