Sonido Cadena Distribucion

Bruce748

Arrancando
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a todos,

Me figuro que a mas de uno le suena en frio un claketeo cuando os parais en semaforos con el motor en frio... (sonido de cadena de distribucion)(falta de presion en el tensor hidraulico).

He colocado a mi F800S un tensor manual, que corrije este problema y a la vez permite mantener el ajuste hidraulico original no desgastando mas de la cuenta el patin de la cadena por forzarlo con mayor presion.

Si a alguien le interesa informacion que mande un privado.

Saludosss¡¡¡¡¡
 
Bueno.... en el tablon de anuncios teneis mas datos sobre el kit, foto y explicacion de como funciona.
 
Ya se que es pregunta tonta, donde esta el tablon de anuncios?
 
yo también tengo ese sonido, donde está el tablón de anuncios?
 
Jeje, perdon, el anuncio esta en el link:
http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/index.php?item/945

Consiste en un kit que combina el taqué original con su muelle, pero que evita el retorno desde la posicion de maxima presion, con lo cual a ralenti no suena.

La posicion de retorno se fija con el motor caliente y a revoluciones medias manualmente, con lo cual ni al arrancar, ni al cambiar el filtro de aceite (hasta que se carga de nuevo el circuito no hay presion), ni con menor presion la cadena se destensa de su posicion optima.

Probado en mi moto, no hay perdidas de aceite por el sistema pues es estanco.

He decidido venderlo, lo puede instalar cualquier persona que tenga una llave fija de 22mm y una de 10mm.

Para ajustarlo solo se requiere la de 10mm.

Creo que 30 euros esta mas que bien e incluye todas las piezas mas el manual de instalacion y mantenimiento.

Muchas gracias por la atencion y un saludo.
th_large_945_2.jpg


Un saludo.
 
Jajaja... suponia que no le interesaria a nadie....  si hay que gastarse 500 euros en un tubo de escape la gente hace cola, pero si es para que un motor vaya fino y bien ni 30 euros.....jajajaja....

En fin....asi es la cosa.... un saludo a todos y gracias por el interes.
 
¿Pregunto? y si va tan bien porque lo vendes, es simple curiosidad.
 
TUMBANDO creo que vende un kit, no el suyo, es una buena opcion si la moto no esta en garantía.
 
¿la colocación implica tener que abrir partes sensibles/complejas , o es fácil y sin apenas tocar nada?
;) o sea, ¿si lo puedo hacer yo facilmente?
 
Bruce, creo que no se trata de que interese o no, el caso es que me parece que un número muy elevado de los lectores actuales de esta sección tenemos la moto en garantía y por eso, al menos en mi caso, para cualquier problema prefiero recurrir al concesionario, que para eso está, y dejar los "retoques caseros" (en el buen sentido) para después de la garantía.

Igualmente, gracias por la aportación.
Saludos.

P.d.: también creo que no se ha entendido muy bien tu anuncio, aparte de no estar en el apartado adecuado al principio ha fallado el enlace. Ten un poco de paciencia... ;)
 
alguno de los foreros de toda la vida lo ha probado???? agradecería su opinión. Pq. si realmente funciona....no está nada mal. Gracias.
 
Yo no tengo constancia que alguien lo lleve, aparte de Bruce, mi moto esta en garantía.
 
[highlight]BRUCE [/highlight]he contestado en el enlace sobre tu tensor, ya me dices algo, por decir algo de esta moto lo unico que no me gusta ese ruido tonto que hace al arrancarla ya que por ciudad en semaforos la verdad es que no le noto mucho.
 
Hola,

Mi moto no esta en garantía, como es lógico pensar ya que es de comienzos del 2007.
Efectivamente tampoco hace ruído, que al menos yo aprecie, al ralentí, pero si unos pocos segundos despues de arrancarla.

Supongo que eso será debido a la falta de lubricante en esos instantes, pero mientras no se demuestren las ventajas y/o inconvenientes, yo prefiero cambiar el tensor cuando sea preciso, según marca el fabricante.

Y esta es mi opinión respecto a estos temas.

Saludos.
 
Porsupuesto que sera bueno hacerlo cuando el fabricante lo dijera ,pero si las cosas no han cambiado ,la mia es de las primeras del 2006 y en garantia hice que me cambiaran el dichoso tensor ,ya el mismo mecanico me dijo que poco le iva a notar porque era problema de que ese tensor no estaba bien conseguido todavia, a si que no me acostumbro a escuchar esos segundos de arranque no hay manera no me acostumbro.es la unica pega que hoy dia le pongo a este motor, pero que vamoss ojala y se quedara a si para siempre que solo le saliera esa unica pega jeje
 
Bueno, voy a intentar responder a todos.....

Si, obviamente es un kit que yo he hecho y vendo,jejeje....

Entiendo lo de la garantia, no habia caido en ello, me retracto pues de la opinion...

En cuanto a abrir partes del motor... nada de nada.... todo se cambia directamente (solo en el caso de la ST hay que desmontar el carenado inferior izquierdo para acceder).

En cuanto a funcionamiento.... estoy probandolo en mi propia moto con 57mil kms, y estoy mejorando pequeños detalles que van surgiendo... queria ver la aceptacion del producto... pero ya os digo que en cuestion de mil kms mas de prueba subiere un post aqui con un video y todo para que veais y escucheis la diferencia.

Si alquien tiene dudas.... preguntadme, que es gratis...jejej.

Un saludo a todos.
 
Perfecto Bruce, ahora que está todo mejor explicado y con un tono más sereno, seguro que empezarán las consultas.
Yo mismo estaría interesado de no ser que me queda un año largo de garantía y no quiero jugármela, que luego en el conce se agarran a un clavo ardiendo...

Lo del video demostrativo será un buen reclamo... ;)
 
A ver ese vídeo!!
Yo también estoy en garantía, pero por 20 leuros, cuando acabe pensaremos en tu kit!
 
5F565B4C505F4D5F063E0 dijo:
A ver ese vídeo!!
Yo también estoy en garantía, pero por 20 leuros, cuando acabe pensaremos en tu kit!


Opino lo mismo que tú, un vídeo del montaje y desmontaje y los sonidos antes y después nos sacarán de dudas a todos.
Pues la mía tiene un nido de grillos desde su compra que yo le achaco a la bomba de agua.

V´ssssssss
 
Yo también espero ese video, mientras tanto intentaré enterarme de qué es eso del tensor de la cadena de distribución  :-[ :-[

Respecto a la garantía, si es tan fácil de poner y quitar...  ::)  y soluciona o evita un problema...
 
Arriba