SONIDO DE LOD PILOT ROAD 3

miguel936

Arrancando
Hola tengo una R1200RT del 2010, y a los 11.000Km le he cambiado los neumaticos. Me aconsejaron los MICHELIN PILOT ROAD 3, y los monte, pero ahora noto que suenan al pasar de 60Km-h. mas o menos, segun este de rugoso el asfalto, con los continental de origen no sonaba.
Alguien tiene noticias de esto

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO

Los PR2 que llevo no suenan; de todas formas sonar cuando tenía la Gs 650 Dakar con ruedas de tacos (las T63)

Alguno con PR3?

Saludos

Tuve la misma sensación que tu en cuanto a que se dejan oir algo mas que otros. En lo demás, muy bien en todo incluido en mojado pero me da la impresion que cuando pisan alguna señal pintada en asfalto no les gusta demasiado, sobre todo el de atras.

V'ssss

buenos dias, pues yo llevo pilt road II y a partir de los 4000km empezaron a sonar mucho..... voy a cambiar en breve a pilot road III.... a ver que tal si no tengo que subir el volumen de la radio :-? :-? :-?
saludos

Llevo los PR3 desde hace 4.000 kms y no suenan.
Los Z6 si me sonaban en curvas.

¿Qué presiones llevas?

77737D6F7F7623292C1A0 dijo:
Hola tengo una R1200RT del 2010, y a los 11.000Km le he cambiado los neumaticos. Me aconsejaron los MICHELIN PILOT ROAD 3, y los monte, pero ahora noto que suenan al pasar de 60Km-h. mas o menos, segun este de rugoso el asfalto, con los continental de origen no sonaba.
Alguien tiene noticias de esto

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO

Pues ahora que lo dices si, yo pensaba que me pasaba por que llevaba el jet, pero con el integral con la pantalla abierta a baja velocidad si se oye un ruido de rodadura que con los Pilot Power no me pasaba ni con los Corsa III.

Pero bueno, por lo demas los PR3 son excelentes, sobretodo en invierno

Yo he usado dos juegos de Continental,ahora tengo los PR3 con 5000 Km y no he notado un ruido superior al rodar... :-?

Yo acabo de ponerlos y es lo primero que me llamó la atención, el ruido que hacen.

V´ssssssssssssssss

Por lo visto hay PR3 ruidosos y otros silenciosos.
Los mios son made in Spain, hay que consumir producto nacional, que la cosa está muy mal.

Hola.
Yo tengo la misma moto y mismos Neumaticos y nada raro
Va todo bien, ni ruidos, ni extraños.
Vsss.

3236343A333E2C2B2D2A325F0 dijo:
[quote author=657765330 link=1327701538/8#8 date=1327751158]Por lo visto hay PR3 ruidosos y otros silenciosos.
Los mios son made in Spain, hay que consumir producto nacional, que la cosa está muy mal.
Y como sabes la procedencia???[/quote]
Lo pone en el neumático. Supongo que todos los PR3 que se vendan en tiendas españolas serán made in spain.
No creo que en España se fabriquen Metzeler, Continental, Bridgestone, Dunlop, ...

suenan por que hay dos codigos,unos son la banda de rodadura más puntiaguda que los otros, por tanto tienen menos contacto con el asfalto y suenan menos.

4C4E5544534E7E10181418210 dijo:
suenan por que hay dos codigos,unos son la banda de rodadura más puntiaguda que los otros, por tanto tienen menos contacto con el asfalto y suenan menos.
Yo creía que los puntiagudos eran los Pilot Power y los redondos los Pilot Road :-?

726D79767579766D7D746B7976180 dijo:
Tuve la misma sensación que tu en cuanto a que se dejan oir algo mas que otros. En lo demás, muy bien en todo incluido en mojado pero me da la impresion que cuando pisan alguna señal pintada en asfalto no les gusta demasiado, sobre todo el de atras.

V'ssss

Opino lo mismo ;)

3E213A292F27480 dijo:
[quote author=726D79767579766D7D746B7976180 link=1327701538/2#2 date=1327706594]Tuve la misma sensación que tu en cuanto a que se dejan oir algo mas que otros. En lo demás, muy bien en todo incluido en mojado pero me da la impresion que cuando pisan alguna señal pintada en asfalto no les gusta demasiado, sobre todo el de atras.

V'ssss

Opino lo mismo ;)[/quote]

Eso no le gusta a ninguno. Y a los mas duros menos.
En los neumáticos de coches hay una referencia a la dureza que no he visto en los de las motos, el treadwear.

Mot´59: ¿Qué dos códigos dices que hay para los PR3? :-?

yto los tengo hace 500 kms y cuando los fui a montar me lo explicaron,unos con un codigo que la vanda rodadura era mas puntiaguda y otro  menos, solo afecta al rozamiento en el asfalto,no me preguntes cual llevo que no lo se, mañana te l odigo ok.

Este finde los probé en mojado, unos 500 kms, sólo puedo decir que son una pasada la confianza que dan, mucho mejor que los PR2.

V´ssssssssssssss

yo monté los PR3 hace muy poco y suenan también, no me importa, van de miedo y muy seguros, tanto en agua como en seco... ;)

COÑ., Yo los llevo hace 6 meses, y no he notado ningún sonido diferente de los z6 interac, o los z6 que he llavado anteriormente.

Quiza que como vengo del mundo del marron, siempre con tacos no percibo con tanta finura el sonido de los neumaticos en el asfalto.

pos si, despues de acostumbrarte al ruido de los tacos.....todo lo demas no es na.......de todas maneras el ruido comparado con lo del deslizamiento no es gran cosa......es más a mi me desliza hasta en rotondas cuando estoy empezando a rodar......

A alguno os "flanea" el delantero en curvas rápidas o en recto a más de 130/140 ?.

V´sssssss

Ah y me olvidaba de la pregunta del post......  los míos también suenan , no son los de código B  , son los normales  (no tenían en stock ) , digo por si tiene algo que ver el código de carga para que algunos suenen y otros no.

V´ssssssss

Yo los llevo ( unos 7.000 km. ) y van perfectos, tampoco han hecho ningún ruido [smiley=thumbsup.gif]

38333E2A343E5F0 dijo:
Ah y me olvidaba de la pregunta del post......  los míos también suenan , no son los de código B  , son los normales  (no tenían en stock ) , digo por si tiene algo que ver el código de carga para que algunos suenen y otros no.

V´ssssssss

Hola, yó llevo código B detrás y no noto que suene especialmente pero la delantera no tiene código y suena bastante, es como un zumbido

salud2

2B2A36203D2C272A3C450 dijo:
[quote author=38333E2A343E5F0 link=1327701538/23#23 date=1328117678]Ah y me olvidaba de la pregunta del post......  los míos también suenan , no son los de código B  , son los normales  (no tenían en stock ) , digo por si tiene algo que ver el código de carga para que algunos suenen y otros no.

V´ssssssss

Hola, yó llevo código B detrás y no noto que suene especialmente pero la delantera no tiene código y suena bastante, es como un zumbido

salud2[/quote]

Efectivamente es en la delantera donde se oye ese zumbido. ;) la trasera no parece que lo haga pero puede ser porque lo tape el follón de la delantera  ;D ;D

Por cierto House ¿que llevabas antes montado? ¿Notas mucha diferencia? Gracias

3C373A2E303A5B0 dijo:
[quote author=2B2A36203D2C272A3C450 link=1327701538/25#25 date=1328176581][quote author=38333E2A343E5F0 link=1327701538/23#23 date=1328117678]Ah y me olvidaba de la pregunta del post......  los míos también suenan , no son los de código B  , son los normales  (no tenían en stock ) , digo por si tiene algo que ver el código de carga para que algunos suenen y otros no.

V´ssssssss

salud2[/quote]

Efectivamente es en la delantera donde se oye ese zumbido. ;) la trasera no parece que lo haga pero puede ser porque lo tape el follón de la delantera  ;D ;D

Por cierto House ¿que llevabas antes montado? ¿Notas mucha diferencia?  Gracias[/quote]

Yá te contesté el privado ;)

405F44575159360 dijo:
[quote author=726D79767579766D7D746B7976180 link=1327701538/2#2 date=1327706594]Tuve la misma sensación que tu en cuanto a que se dejan oir algo mas que otros. En lo demás, muy bien en todo incluido en mojado pero me da la impresion que cuando pisan alguna señal pintada en asfalto no les gusta demasiado, sobre todo el de atras.

V'ssss

Opino lo mismo ;)[/quote]
aMÉN......yo pensé que eran imaginaciones mías :D

Atrás