Sonido de salida capurride 702b pro

chuspi

En rodaje
Bdouenas tardes compañeros tengo instalado en mi rt 2021 la pantalla de capurride 702b pro, todo funciona genial excepto que cuandoe hablo por teléfono yo oigo genial pero a mí me oyen mal como con reverberación. He probado varias cosas pero no doy con el chiste, iPhone al capurride bluetooth y wifi, intercomunicador sena 30K con capurride en opción GPS, el sonido de entrada genial el de salida me dicen que no me oyen o muy mal, he probado conectar la pantalla a la opción 2 teléfono y lo mismo, no sé cómo solucionarlo, si alguien tiene una solución le agradeceré me lo pasé.

Bdouenas tardes compañeros tengo instalado en mi rt 2021 la pantalla de capurride 702b pro, todo funciona genial excepto que cuandoe hablo por teléfono yo oigo genial pero a mí me oyen mal como con reverberación. He probado varias cosas pero no doy con el chiste, iPhone al capurride bluetooth y wifi, intercomunicador sena 30K con capurride en opción GPS, el sonido de entrada genial el de salida me dicen que no me oyen o muy mal, he probado conectar la pantalla a la opción 2 teléfono y lo mismo, no sé cómo solucionarlo, si alguien tiene una solución le agradeceré me lo pasé.

Buenas tardes compañero....en que soporte has anclado el Carpuride??,
Te importaría poner alguna foto??....es,que yo tengo rt1250 también del 2021 con TFT y quiero poner el 702B con un soporte antirrobo con llave que he visto en Wallapop y no se como ponerlo, ni si me va a caber entre la cúpula y laTFT.
Gracias y un saludo

He encontrado esto en AliExpress:
41,59€ | Accesorios de motocicleta para BMW R 1250 RT R1250RT 2021 2022 2023 2024-Adaptador de soporte de teléfono para navegación GPS, soporte de 12mm de diámetro
https://a.aliexpress.com/_mLuoW4R

Mira este es especial para rt 2021 en adelante, es que llevo yo

Buenas noches

Por defecto el micro es elevado. Yo bajé el micro del 60% al 4% y a partir de ahí los demás me escuchaban perfectamente sin ruido ni distorsión. Prueba y nos cuentas. Saludos

Exacto, como te dice el compañero Chemita, baja el micrófono y ya te oirán bien

Buenas, yo tengo uno pero es de coche, como se baja el micrófono? Soy un poco negado en estas cosas.Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pincha en el icono de un altavoz que verás arriba y se te abrirán tres barras de volumen, una de ellas es la del micro, lo pone además.

Sigo teniendo problemas con la salida del audio en el 702b pro, he bajado el micro pero me oyen bien, mi amigo lleva otro y nos pasa a los dos, no entiendo que hacemos mal.
Yo llevo iPhone 13 conectado por bluetooth y wifi y el Sena 30K al capurride, yo oigo todo perfectamente pero en las llamadas no me oyen bien
Os agradecería si tenéis alguna sugerencia

Sigo teniendo problemas con la salida del audio en el 702b pro, he bajado el micro pero me oyen bien, mi amigo lleva otro y nos pasa a los dos, no entiendo que hacemos mal.
Yo llevo iPhone 13 conectado por bluetooth y wifi y el Sena 30K al capurride, yo oigo todo perfectamente pero en las llamadas no me oyen bien
Os agradecería si tenéis alguna sugerencia
Por algún motivo conectas por bt el Sena al Carpuride?
Si lo mantienes conectado por bt al móvil te escucharár como siempre.

Quieres decir que el Sena lo enlace solamente con el móvil y no con el capurride?
Si.
Yo tengo el cardo al móvil y el móvil al Carpuride y me va perfectamente.
No sé si estoy perdiendo alguna función pero no necesito nada más (puedo llamar/marcar/descolgar desde el carplay sin problema y controlar el spoty pirata. Y también puedo hacerlo desde el intercom).

No le veo ninguna ventaja a enlazar el cardo al Carpuride.

He encontrado esto en AliExpress:
41,59€ | Accesorios de motocicleta para BMW R 1250 RT R1250RT 2021 2022 2023 2024-Adaptador de soporte de teléfono para navegación GPS, soporte de 12mm de diámetro
https://a.aliexpress.com/_mLuoW4R

Mira este es especial para rt 2021 en adelante, es que llevo yo
Estoy cambiando de una GS a una RT y tengo dudas de como montarlo en la RT, ¿puedes poner una foto de como te queda el Carpuride con la pantalla TFT?

Lo quiero montar fijo con esto, pero no se si una pantalla va a tapar a la otra, pon foto xfa
1735555348462.png o este, no lo tengo claro 1735555400862.png y el que has puerto 1735555488563.png

Gracias

Última edición:
Atrás