Sonido en mi R850R

juanvien

Arrancando
Buenas, no si me estoy volviendo loco o que,
desde hace un tiempo oigo con la moto en marcha como un motorcillo electrico por la zona del deposito, imagino que será la bomba del combustible, lo que pasa es que antes no me había parecido oirlo. ¿Es normal el zumbido o debería preocuparme? Es un sonido constante y no muy fuerte, pero como ahora estoy siempre pensandolo, es como si lo oyera más.
Gracias!!

Es casi seguro la omba de combustible y suena más si llevas el depósito vacio ;)

Pero entonces ¿es normal que suene constantemente? lo digo porque antes no me parecia oirla y ahora no para en ningún momento.

Al conectar el encendido, es decir cuando le das a la llave y la giras, debe sonar el zumbido de la bomba, pero en marcha yo al menos no la oigo (la mía es una R1100RS). No sé si es normal.

A eso me refería, alguien sabe ¿porque ahora se oye más que antes? pense que podía haberse descebado por llevarla con poca gasolina, pero el otro día lo llene y sigue sonando igual. Al contectar la corriente suena durante medio segundo, pero luego para un par de minutos y cuando ya estoy en marcha, oigo todo el rato el zumbido.
Mi pregunta es ¿el funcionamiento normal de la bomba es constante o debería pararse? Y si es constante, ¿que puede haber sucedido para que ahora se oiga más que antes?.
Gracias

los propietarios de los boxer desarrollamos un oido fuera de lo normal, como en las peliculas de indios......no sera eso????
de buen rollo,eh ;)

salud

Y que lo digas!!porque mi novia no hace más que decirme que ella no oye nada!!!
Que soy un exagerado!!

Si te sirve de ayuda yo tengo una R 850 R del 99 y también se oye bastante. Al principio me mosqueó (la moto que tenía antes no llevaba bomba). Pregunté a un compañero que tiene una RT y me dijo: El ruido es normal que lo oigas ya que se debe al motorcillo de la bomba. En parado lo oigo más, a poca velocidad lo oigo menos y en carretera o autopista ni me entero.

Saludos

Atrás