sonido extraño en la campana del embrague

ADJ89

Arrancando
He usado el buscador y no he encontrado nada por el estilo. El caso es que en frio cuando la arranco todo suena bien y va bien, pero cuando pasa un rato, como cuando para en un semaforo, pongo N y suelto el embrague, suena un ruido como si algo estubiese suelto en el alojamiento del embrague, siempre igual cojo a medio embrague y cesa el ruido.
Empieza a preocuparme porque el ruido va mas. La moto es 10/2006, no se si esto se podra solucionar por alguna campaña o me costara la pasta.
A alguien le a ocurrido lo mismo??

La mia es de 06/2007 y también lo hace pero muy levemente, como tu dices si paro en un semaforo y pongo N, creo que es algo normal que haga ese ruidito este modelo pero si en tu caso el ruidito es excesivo entonces deberás preguntar en el conce o comparar el ruidito con algún otro compañero con el que te cruces y tenga la misma moto :-/, así saldras de dudas.

Un saludo! ;)

es normal, a mi tambien me lo hace, creo que es porque la maza tiene holgura o algo así

v's

es muy raro antes se escuchaba poco pero ahora no me gusta nada

Hubo ese comentario hace algún tiempo y creo que el remedio era una arandela que los Conces le ponian a la masa de embrague.
En el buscador tiene que haber algún tema. Suerte.
8-) 8-) 8-)

Mirad, yo he tenido ese problema y me cambiaron todo el juego de embrague pero todo todo, por mi seudonimo os saldra la odisea, ojalá sea otra cosa lo que os pasaa pero me temo que no.
suerte

Si no te han cambiado el embrague, llevas la primera maza de los modelos F, es una maza defectuosa que BMW ha cambiado por otra ... si cuela y no te quejas, o no te jode los discos... pues pasan de ti... si te quejas... pues te cambial el juego completo, aunque seguramente te cobren la mano de obra... curiosamente los discos viejos aunque estén bien no valen con la maza rediseñada... el concesionario y BMW de todos modos suelen tener la manía de negarse a cambiar, aunque la maza tenga una holgura notable... que cualquiera que sea mecanico, o algo medio parecido a un mecanico debe notar una vez la desmonta si es tan torpe para no notarlo de oidas...
En unas semanas mi F 2006 tendrá su tercer embrague completo en menos de 30.000 Km... pero esa es otra historia... :D

44606A61686C65566267606E617D090 dijo:
Si no te han cambiado el embrague, llevas la primera maza de los modelos F, es una maza defectuosa que BMW ha cambiado por otra ... si cuela y no te quejas, o no te jode los discos... pues pasan de ti... si te quejas... pues te cambial el juego completo, aunque seguramente te cobren la mano de obra... curiosamente los discos viejos aunque estén bien no valen con la maza rediseñada...  el concesionario y BMW de todos modos suelen tener la manía de negarse a cambiar, aunque la maza tenga una holgura notable... que cualquiera que sea mecanico, o algo medio parecido a un mecanico debe notar una vez la desmonta si es tan torpe para no notarlo de oidas...
En unas semanas mi F 2006 tendrá su tercer embrague completo en menos de 30.000 Km... pero esa es otra historia... :D

Joder cuenta que te ha pasado para eso?

Atrás