SONIDO EXTRAÑO K1200R

NEYRAS

Arrancando
HOLA A TODOS, HACE UNA SEMANA RECOGI MI NUEVA Y PRECIOSA K1200R, A LOS DOS DIAS DE RETIRARA LE NOTE UN RUIDO (EN CALIENTE Y ANDANDO) EN EL MOTOR COMO UNA ESPECIE DE TRAQUETEO CONTINUO, ES COMO CUANDO LA BUJIA SUELTA LA CHISPA Y ESTOY PREOCUPADO YA QUE TUBE UN COCHE CON UNA VALVULA PILLADA Y SONABA IGUAL, LA DUDA ES...
ES NORMAL EL SONIDO TAC,TAC,TAC
EL JEFE DE TALLER DE BMW EN SEVILLA ME HA DICHO QUE NO ESCUCHA NADA QUE LE PREOCUPE, PERO YO LO ESTOY Y MUCHO. AYUDA PLEASE.
RAFAGASSSSS... ;)

Yo, que llevo el mismo motor que tu, no hay nada de eso. Acercate al conce y si tienen otra que te la arranquen para quedarte tranquilo o hacer notar la diferencia.

¿Nadie de Sevilla puede quedar con este hombre para ayudarle? :-/

Salu2

PD: si escribes sin las minúsculas mejor, que es como gritar ;)

Que yo sepa no hace o no debería hacer ese ruido, así que yo probaría en otro concesionario a ver qué te dicen. Suerte :)

gracias por vuestra colaboracion, hoy me llegare a otro concesionario

Neyras, a que taller de bmw de Sevilla la has llevado?. En sevilla hay dos Todomoto y boxermotor

la he llevado a los dos y en los dos me han dicho lo mismo

Neyras, si te puedo ayudar en algo pues me lo dices. El jefe taller de boxermotor (Paco) es amigo mio,si quieres hablas con el y le dices que vas de parte mia. Ya me diras

Gracias Manolo, ayer hable con Paco y se ve un tio tela de competente, me comento que el si oia el sonido pero que o le preocupaba en absoluto, que para encontrar su procedencia tendrian que abrir al boleo hasta que encontraran el mismo y que posiblemente no tubiera importancia.
alguien tiene una k1200.. para poder comparar el sonido, la verdad esque estoy un poco acojonado.

Para vuestra información boxermotor y todomoto es lo mismo por lo tanto todo queda en casa.

Atrás