SONIDO F800R

ckabo

Arrancando
Amigos de este magnifico foro, estoy practicamente decidido por la F800R, la he estado probando y todo casi perfecto y digo casi perfecto, pues despues de haber tenido casi la docena de motos japonesas, es decir, Honda, a la hora de oir el sonido de esta F800R, me deja dudando.
He estado viendo en el foro, el tema de los escapes, entonces mi pregunta es si Pheipfer con el Akrapovic mejora el sonido o es practicamente igual que la que he probado con el escape original de BMW...??
Por favor si alguien me puede decir algo respecto a este tema se lo agradezco.
Saludos a todos y espero poder esta pronto rodando con esta magnifica moto.

Muy buenas, a mi me dejaron probar la F800R con el escape akrapovic.y la verdad esq se nota y mucho la diferencia del sonido, pero por lo q t va a costar ese escape y lo q tengo mirado por ahi tienes otras marcas que le dan un sonido muy bueno y ademas reduce el tamaño ya q el akrapovic es tan tocho como el de serie....asi q solo t tocaria mirar, yo estoy mirando y estoy decidido por un SC porque suena muy,muy bien y de tamaño es mas pekeño....y si es d carbono pues mejor, asi no kema nada....es mi opinion.

+1.
Yo tengo la F800R con el sc-project y es la bomba!!!! Estéticamente creo que el rollo full carbon le queda muy bien, pero es que además el sonido es fantástico. Pásate por el hilo del sc-project y los puedes hasta escuchar. Te lo recomiendo.

hola a todos, yo tambien estoy un poco "decepcionado"con el ruido por lo que estoy pensando en cambiar el escape, pero tengo una duda, sabeis que escape es compatible con las maletas laterales originales bmw?, gracias.

SC si, les pregunte eso mismo a ellos, y me comentaron que 0 problemas

Ok, muchas gracias, la verdad es que tenía una gran duda, pues pensaba que era yo el pijotero del "sonido", pero ya veo que todos o algunas piensan lo mismo.
Por cierto, me pueden decir que puede salir de precio aproximadamente el SC-Carbono y se confirma que no molestarian las maletas y las alforjas......??
Una vez gracias por vuestra colaboración. Saludos

Personalmente me gusta cuando la enciendes. Luego :-X se hizo el silencio...

precio 360 + 20 de envio! 8-)

Pero te digo que vale muuuuuuuuuuuucho la pena!

A mí me pasó lo mismo con el sonido, la escuché en youtube y me hacía dudar el escape de casa. Así que cuando fui al conce le pedí al comercial que la encendiera para escucharla en directo, pero como la naranja que había allí no tenía batería, sólo pudo encender la pfeiffer con el Akra, y la verdad, una vez la escuché le dije: me lo llevo puesto  ;D ;D ;D

Después de lo que se puede leer en este foro, lo que menos debería presocuparte es el sonido de la moto...

Tu mira que cosa tan bonita... ;D ;D ;D

53k09y.jpg

2iax4pu.jpg

Yo personalmente no me gastaria los 700€ que cuesta un Akra (el grabado en laser) o los 560€ que me pidieron por el Akra normal con pegatina...

El precio del mio fueron 360+15 de portes (Valencia)

Deimos, llevas el tornillo original, no? Te gusta más el Torx que el Allen, o es por otro motivo?

Llevo el torx original porque el allen que iba con el SC no es lo suficientemente largo si llevas el soporte de las maletas laterales. Si no tienes maletas te sirve tanto el allen como el torx.

Saludos!

70474E574156434C564750220 dijo:
Después de lo que se puede leer en este foro, lo que menos debería presocuparte es el sonido de la moto...

20.000km le he hecho a mi F800R y lo único que pienso es en cambiarle el escape.... y que conste que tampoco me disgusta como suena mi moto.. :P

61706664686A6B76716077050 dijo:
hola a todos, yo tambien estoy un poco "decepcionado"con el ruido por lo que estoy pensando en cambiar el escape, pero tengo una duda, sabeis que escape es compatible con las maletas laterales originales bmw?, gracias.

El SC se puede montar perfectamente con las maletas, es mas, con el SC el hueco entre escape y maletas es mayor (se calienta menos la maleta) que con el original.

646C2064617D6B6367697B6B620E0 dijo:
A mí me pasó lo mismo con el sonido, la escuché en youtube y me hacía dudar el escape de casa. Así que cuando fui al conce le pedí al comercial que la encendiera para escucharla en directo, pero como la naranja que había allí no tenía batería, sólo pudo encender la pfeiffer con el Akra, y la verdad, una vez la escuché le dije: me lo llevo puesto  ;D ;D ;D
En mi caso os cuento,mi hermano tiene la Pfeiffer y no es por nada pero ese escape suena de vicio,la mia que lleva el de serie,no le llega ni a la suela del zapato,parece de juguete, :( :( :( :( :( :-/ :-/ :-/
Cuando salimos de ruta,al pasar por alguna travesia de los pueblos por los que pasamos se levantan a su paso hasta las tapas de las alcantarillas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D es
I M P R E S I O N A N T E ,en serio,tambien es cierto que lo lleva sin el db kill.
Bueno, ya sabeis cual es el chuche próximo a instalar en mi naranjita. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaazo ;)
V´ssssssssssssssssssss

hola gente...soy nuevo en el foro, aunque ya habia leido muchos de los post q poneis por distintos temas...es lo q tiene ser novato en motos grandes...q las dudas t asaltan. a ver, yo tengo la f800r y la verdad es q no estoy nada metido en tunearme la moto, pero sí que quiero cambiarle el escape. estoy dudando entre el Akra (el de bmw) y el Sc project. para empezar no sé que diferencias tienen...en cuanto a consumo, nuevas prestaciones y todo eso..y ademas, no se que marca es sc project y no me fio demasiado...pregunte en una tienda de accesorios y me dijeron q sin dudar, mejor el Akra...pero no se yo si era para cobrar lo 700 eurazos o era buen consejo. tampoco se si existe alguna diferencia entre el akra de bmw y el de la pegatina. ahh! y la ultima pregunta, mejor montar el escape bolt on o slip on? hay alguna diferencia?? la verdad, es q prefiero q no haya ese cambio de color en el tubo de escape...ahhh, del sc project me gusta el color 'plata' con la punta negra...es aluminio, no?mejor o peor? gracias por leer todo esto...espero q alguien me pueda orientar. gracias.

No te puedo ayudar mucho, pero por lo que dicen por aquí ganaras en sonido pero no en prestaciones. O por lo menos nada a destacar.

Saludos.

La verdad que yo probé una con el Akrapovic y suena muy bien, pero sí no te quieres gastar pelas, quitale el silencioso al escape de casa...veras que sonido más guapo :P

7C796E797B7775180 dijo:
La verdad que yo probé una con el Akrapovic y suena muy bien, pero sí no te quieres gastar pelas, quitale el silencioso al escape de casa...veras que sonido más guapo  :P

??? :o

Buenas, al final seguramente cogere el Sc project. pero el mecanico me dijo q pierdes bajos con el cambio de tubo de escape. alguno de los q lo tiene lo ha notado?? gracias foreros :)

Nada de nada....yo lo tengo y la moto va mucho mejor (y menos retenida que antes) en bajos, medios y altos.

si que pierdes algo de bajos,es verdad, pero elimina el bache de las 4500 rpm y para mi merece la pena y es mas aprovechable,hablo del remus hexacone....supongo que los demas seran mas o menos lo mismo...

37343E24282A2629332E24470 dijo:
[quote author=7B64737C4D202722252A23120 link=1269527860/27#27 date=1286665988]tampoco esta tan mal el sonido de serie :)
:o :o :o :o :D ;D ;D ;D :-X

pero si mi cafetera de la nespresso suena mejor ;D ;D ;D[/quote]

Muy bueno, pero yo soy de la opinon de que la cafetera tiene que hacer café, el equipo hi-fi sonar bien y la moto correr mucho, si empezamos a mezclar nos encontraremos con una moto que haga un café de puta madre una cafetera que suene muy bien y un hi-fi que ande mucho.

En serio me da igual como suene la moto, lo que quiero es que me emocionen sus sensaciones no su sonido.

Saludos.

hola tengo una bmw f 800 r y me gustaria ponerle un sc project. donde podria comprarlo??? en españa hay alguna tienda o se a de pedir por internet???

creo que no hay distribuidores, tiene que ser por internet a la casa oficial.

Atrás