Sonido f800r

acceptii

Acelerando
Hola a todos! Ya sé que es un tema muy tocado ya pero me gustaría cambiar en sonido de la f en algo más " clásico " . O sea que tenga algo más de vida pero no tipo racing sino touring, para viajar a medio régimen con un sonido más lleno. Los oigo en YouTube pero no me hago a la idea.

De todos los escapes vistos , cuál creéis que es mejor para eso?

Muchas gracias a todos!,

Para lo wue quierds Akrapovic...
Y sin quitarle db killer
S2

Muchas gracias por la respuesta. Preguntaré en la casa cuánto me cobran y si encaja lo encargo.

El akrapovic es el más caro, y en cuanto al sonido te recomiendo que lo oigas antes en vivo. No a todos le gusta.
Si quieres oir en youtube mejor, ponte unos cascos. Pero ni por asomo se parece al sonido real, te lo digo por experiencia.

Hola yo tuve un MIVV de carbono y el sonido era mas grave, aparte el peos del escape es menkr y la estetica particularmente me paraece genial. Saludos y cuidado en la caretera

A parte de los mivv, Sc, akra, leovince, etc. he visto que hay algunas marcas no tan conocidas.

En concreto he visto dos anuncios de escapes que no conocía y quería preguntar si alguien los conoce o sabe que tal son: RoadsItalia y DominatoR

Yo tuve el akrapovich y me encantaba el sonido.
Le da justo lo que tú pides, un sonido diferente, más lleno pero sin sonar más.
La pega es que es carísimo. Yo lo pillé original de BMW de segunda mano por la mitad de lo que vale y aún así vale lo mismo que un leovince nuevo, por ejemplo.

La dificultad es oírlos en directo para saber como suenan de verdad. Parece que con el Akrapovich no te equivocas pero el precio...

He encontrado este FUEL en f800riders si le quieres echar un vistazo.

[video=youtube;ttmBz68vANI]https://www.youtube.com/watch?v=ttmBz68vANI[/video]

Atrás