sonido K75S

DEZA

Arrancando
HOLA A TODOS, ACABO DE ADQUIRIR MI PRIMERA BMW (ESPERO NO LA ULTIMA), SE TRATA DE UNA K75-S, Y TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE, PERO QUERIA HACEROS UNA CONSULTA SOBRE EL SONIDO DE LA MOTO. YO DIFERENCIO DOS RUIDOS: EL 1º ES EL CARACTERISTICO DEL MOTOR DE LAS K DE LA EPOCA, Y EL 2º QUE IGUAL TAMBIEN ES CARACTERISTICO DE LA MOTO Y MI SORDERA NO ME HA PERMITIDO OIRLO HASTA ESTAR ENCIMA ES UN RUIDO QUE DESCRIBIRIA COMO SIMILAR A UNA PEQUEÑA FUGA DE AIRE (PROBABLEMENTE PROCEDA DE LA ADMISION), ASI QUE ANTE LA DUDA OS CONSULTO. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

No te estarás refiriendo al sonido que hace la bomba eléctrica de gasolina al dar al arranque?
Un saludo.

No se si es del arranque, es un sonido constante, una vez arracanda la moto continua sonando, pero su funcionamiento es correcto. Como te dije seria similar un escape o entrada de aire o un rozamiento, hasta el momento no me parece preocupante, pero si novedoso para mi. Gracias

Efectivamente una vez arrancada la moto el sonido es constante ya que está en marcha la bomba de gasolina, se percibe batante bien si acercas el oido al depósito de gasolina que es donde va metida, estoy casi seguro que te refieres a ese ruido, es parecido a un bufido suave.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo con joseluis2. Ese es uno de los sonidos característicos de nuestras K´s. De todas maneras, ¿de donde eres?. Seguro que habrá alguien a tu alrededor con otra K. Queda con él, escúchala y compara el ruido. Así estarás mucho más tranquilo. ;)
Y de paso empiezas a relacionarte con La Familia... ;D ;D ;D

Pues en cuanto pueda pego la oreja en el deposito. Muchas gracias, seguramente sea esto que tu dices porque efectivamente es un bufido. Como ves dudas de principiante. Un saludo

De Alicante. Desde luego que este foro es un privilegio para los mares de dudas que se nos presentan. Gracias.

a mi me paso lo mismo cuando la compre , era com un sonido de una perdida de aire un pssssssssssssssssssssssssss..que viene mas o menos de la zona del deposito, segun lo que me dijo todo elmundo es la bomba de gasolina...preocupate cuando dejes de oirla.

Por cierto..con el tiempo..ni te daras cuenta ::) ::)

DE ACUERDO, A MI NO ME HACE FALTA ACERCAR LA OREJA ESE FSSSSSSSSSSSSSSSS DE "PERDIDA DE AIRE" SE ESCUCHA CON ELK CASCO PUESTO, ES LA BOMBA DE GASOLINA.

:) :),
Pues siento contradecir, :-? :-?
O tengo sordera aguda........, pero no percibo ningun silvido, igual es que la mia hace ruidos diferentes, que ensordecen el silvido. :-/ :-/.

holas compañeros yo stoy con juanjoburi yo en principio no oigo ningun ruido stare mas atento0 saludos

Atrás