Buenas,
He hecho una revisión a mi R1100RRS en mi casita, todo perfecto salvo en una cosa, el ruido metálico en la culata izquierda.
Resulta que revisando las vávulas, las vávulas de la culata derecha las conseguímponer en su medida a la perfección, pero las válvulas de culata izquierda tuve problemas porque las válvulas quedaban muy salidas, por lo que no pude dejar el espacio adecuado.
Puse la transmisión en posición p.m.s tal y como dice el manual de taller.
Al no poder poner separacióon las vávulas de la culata izquierda, en ralentí mete un ruido metálico que me preocupa.
Le ha pasado a alguien al similar? Alguna idea al respecto? por favor, una ayuda sin tener que ir al taller....
Saludos.
He hecho una revisión a mi R1100RRS en mi casita, todo perfecto salvo en una cosa, el ruido metálico en la culata izquierda.
Resulta que revisando las vávulas, las vávulas de la culata derecha las conseguímponer en su medida a la perfección, pero las válvulas de culata izquierda tuve problemas porque las válvulas quedaban muy salidas, por lo que no pude dejar el espacio adecuado.
Puse la transmisión en posición p.m.s tal y como dice el manual de taller.
Al no poder poner separacióon las vávulas de la culata izquierda, en ralentí mete un ruido metálico que me preocupa.
Le ha pasado a alguien al similar? Alguna idea al respecto? por favor, una ayuda sin tener que ir al taller....
Saludos.