Sonido metalico tiqui tiqui tiqui tiqui , no de reglaje de valvulas.

RAFA_R-850-R

Curveando
Bueno alguna vez he leido algo sobre el tema, pero no lo encuentro, el sonido viene creo de dentro del tapon metalico de acero redondo que esta en la admision, supongo que sabreis donde os digo, seguro que no es de valvulas, y el sonido cuando mas lo oigo es al cortar gas y dejandola ir....
Vendria d esta zona, lo que no encuentro es el tapon que os digo... por cierto a la altura de la rodilla derecha .....
301.png

Bueno, llevo un buen rato leyendo todo lo que hay por la web sobre el tema.... y creo que lo mas sano sera aconstumbrarme a este nuevo ruidito que junto con las clasicas vibraciones de los Boxer, pues tampoco es para tanto joder......

ami en la RT 850 tambien me sonaba y creo recordar que el mecanico solto el carburador y en la parte contraria a la chapita redonda, lado junto al motor apreto algo y se soluciono o eso me dijo

si os dais cuenta un carburador lo tiene y el otro no

ami en la RT 850 tambien me sonaba y creo recordar que el mecanico solto el carburador y en la parte contraria a la chapita redonda, lado junto al motor apreto algo y se soluciono o eso me dijo

si os dais cuenta un carburador lo tiene y el otro no
Supongo que te refiieres al aparato Nº 1 del desglose de arriba que creo que lleva la mariposa de la inyeccion. bueno ya veremos que hago, si dejo el tiqui tiqui o me da por desarmar.

Supongo que te refiieres al aparato Nº 1 del desglose de arriba que creo que lleva la mariposa de la inyeccion. bueno ya veremos que hago, si dejo el tiqui tiqui o me da por desarmar.

me refiero a la foto de malacay, justo al lado contrario de la pieza que señala apreto o algo hizo mi mecanico, para ello tienes que soltar todo el carburador ( la pieza completa, soltando el tubo delantero que va al cilindro y el trasero que viene del filtro de aire )

Atrás