Sonido moto. Etapa de potencia?

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Hola a todos.

Tengo un equipillo de música en la moto, pero a una cierta velocidad no se escucha bien. Pensé en ponerle una etapa de potencia.
Alguno la teneis?
Mejoraría el sonido?

Gracias

¿Tienes posibilidad de mejorar los altavoces?* Si los actuales no son muy buenos, se gana más...

(*) Más calidad, más tamaño, más número de ellos, más vías, adición de tweeters...

eso lo dirás tu .....que no te gusta ponerle baffles a la r 27 .....

primero .....Q amoto tenemos .....donde quieres darle caña .....tamaño del invento .....cuantos canales quieres .....y lo mas importante Quierea quitarle ambiente a la discoteca ......o sólo es para no dormirte ......tengo música en toda moto que tengo ........a sí que cuenta que quieres y te cuento....

tengo un amigo que tiene una Motillo para trabajar .....y calza un número de pie que se las trae .....pero me deja dormir

En serio, si mejoras los altavoces ganarás más. Si pones un amplificador de potencia ganarás, pero piensa que necesitarás dimensionar convenientemente los altavoces para no freírlos a la primera de cambio...

Yo si tengo una, la puse porque se quemaron los integrados de salida de la radio original, que se suelen quemar en las LT's y la solución que da BMW es poner una radio nueva, pero al tiempo se volverán a cascar los mismos integrados, así que puenteado a una etapa y de ésta a los altavoces, si se oyen más fuerte, en mi caso hasta 160 se oye bien, a partir de ahí, dependiendo de como venga el aire se oye mejor o peor, la mia es Pionner, pero ya no las fabrican pequeñas para la moto, ahora hay otras que ha encontrado un amigo mio que salen por unos 60 € o poco más, que suenan mejor que la mia :tongue:

Atrás