Sonido R1100S

agus64

Arrancando
Buenas tios, ya he vuelto. Despues de muchas vueltas por fin he cambiado mi (aburrido de ella hace:desde que la compre)F650CS alias "Scarver" alias "casi para todo, casi para nada". Por fin mi MOTO. lo pongo con mayusculas,es una BMW R1100S con la que por fin vuelvo a disfrutar, estoy contentisimo y disfruto cada momento, es una moto del año 2000, con 25000km. Y despues de andar con ella 4 meses y 6000km no paro de disfrutar. Para mi es una moto perfecta, por tener un caracter un poco deportivo, pero ademas ser comoda.(No tanto para el pasajero las asas para ella son un poco chungas).
Bueno para que esta moto ya fuera la ostia, necesitaria un sonido un poco mas ronco, o fuerte, a veces parece un poco un sonido de moto electrica.
Y este es el momento de ver lo popular que es la gran R1100S en este foro.
¿Ahi alguien por aqui?
Muchos besos a todas.  ;) ;)

javierefe dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167779868

Pasate por esa direccion, te apuntas y ahi tienes todas las respuestas ;) ;).
Como adelanto te dire que con las colas Laser, la moto suena bien :) :) , muy bien,pero si quieres que suene como un Caza-Bombarderos, debes eliminar el catalizador y colocarle una "Y" en el colecor de los escapes :D :D :D.

Saludos

¡está comprobao!

:) ::) :) ::)Hola compañero.Yo tengo una boxer cup y con los 2000 km que llevo hecho hasta el dia de hoy concluyo igual que tú que es una moto deportiva, deportiva pero sin extremos radicales en fin divertida.Dentro de poco iré a recogerla del taller le he puesto el chip, la Y del escape y el filtro.Ya te comentaré como ruge la leona, y como ha cambiado su caracter.Saludos desde jerez. [smiley=thumbsup.gif]

esta mas que comprobao ,vamos que si fuera una mujer habria pasado de ser una beata a pendon desorejao

ahy que ver como ruge y enpuja la condenaa

r1150r con cola lasser +Y + filtro ,me falta el chip pero ya vendra

Gracias un poco tardias (Hasta hoy no he podido contestar) .
Ya estoy buscando donde comprar los escapes y ver si los puedo colocar
yo mismo.

Un saludo a todos.

colorin dijo:
[quote author=javierefe link=1168673539/0#1 date=1168694509]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167779868

Pasate por esa direccion, te apuntas y ahi tienes todas las respuestas ;) ;).
Como adelanto te dire que con las colas Laser, la moto suena bien :) :) , muy bien,pero si quieres que suene como un Caza-Bombarderos, debes eliminar el catalizador y colocarle una "Y" en el colecor de los escapes :D :D :D.

Saludos

¡está comprobao!
[/quote]

Completamente de acuerdo ;) ;) ;)

Atrás