sonido R1200RT en frio

exhonda

En rodaje
Me gustaria escuchar el sonido del motor de una R1200RT del año 2006-7 y que se sepa que esta perfecta.
El caso es que he visto una y cuando le das un pelín de gas suena de maravilla, pero en frio y al ralentí no se si el sonido es así o es que hay algo mal.
Por eso si alguien me puede pasar algún enlace (yo no he sido capaz de encontrar ninguno) para oir la moto cuando está fría, me vendría muy bien para comparar.
Como orientación la moto tiene 75.000 km
Gracias.

Si el ralenti no es continuo y de vez en cuendo sonara como un clonch, o si acelerando minimamente muy despacio unas 100 revoluciones mas, los cilindros suenan raros, desacompasados y cuando pasas de las 1500 ya suena bien, hay que hacerle sincronizacion de cilindros y reglaje de valvulas.

Saludossssssssssssssssssss

A la mía, que es el 2008, le llamo cariñosamente "el cortacésped" por el ruido que hace a ralentí.

Ahora... en caliente y rodando, échale un galgo!. Sonido guapísimo.

He hablado con la tienda y me ha dicho que se le hace lo que haga falta, son concesionario y antes de entregarla pasará por taller por si tiene alguna campaña pendiente y dejarla como debe ser. Además está el año de garantía, esperemos que no haga falta.
Gracias.

He hablado con la tienda y me ha dicho que se le hace lo que haga falta, son concesionario y antes de entregarla pasará por taller por si tiene alguna campaña pendiente y dejarla como debe ser. Además está el año de garantía, esperemos que no haga falta.
Gracias.

Es del año de la mia, sino se las han hecho le toca la campaña de la bomba de gasolina y la brida de la rueda trasera, por lo demas fue "una buena añada" , como el vino, mejora con el tiempo jajajajaj

A disfrutarla!!!

je,je..., estoy deseando.
Ya la presentaré en sociedad en cuanto pueda.

Es del año de la mia, sino se las han hecho le toca la campaña de la bomba de gasolina y la brida de la rueda trasera, por lo demas fue "una buena añada" , como el vino, mejora con el tiempo jajajajaj

A disfrutarla!!!

Lo mismo te digo, la mía es también de la misma añada y ya casi 60.000 km y sin problemas cada vez mejor.

PD. Sincronizar los cilindros y reglaje de válvulas.

Pues en principio me la darán el lunes, estoy deseando y para colmo dan lluvia todo el dia, un año sin llover y tendrá que caerse el cielo el día que me dan la moto.....

Además de los protectores de cilindro que le voy a poner si o si (no se si los originales o los touratech),
¿Que otra zona me recomendáis proteger?
Se entiende claro, que para toques tontos o posibles caídas en parado, andando ya sabemos que poca cosa protege.
Gracias.

Pues moto recogida y en periodo de adaptación.
Voy a salir ahora ha hacerle unos kilómetros para ir cogiéndole las sensaciones.
Cuando vuelva y la lave, le hago unas fotillos y os la presento (vamos si soy capaz de subirlas)

Una pregunta fuera de esto ¿Alguien tiene puestos los protectores de cilindro de Touratech?
Tengo la duda de pedir esos o los originales en bmw motorrad, si alguien los ha puesto que me diga si quedan bien y si el material puede absorber un golpe ligero sin astillarse en mil pedazos.
Gracias.

No se astillan, son como de nylon, se rayan o se rozan un poco, si es leve la cosa.... no se porqué se yo estas cosas....:D

Adjuntos

• protector de plastico.jpg
    protector de plastico.jpg
    79,8 KB · Visitas: 27
Atrás