SONO COMO UN TIRO Y NO ARRANCA MI K75

ramar_2

Allá vamos
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
559
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos, el caso es que en alguna ocasion he leido en el foro que algun forero le ha pasado, pero no encuentro el mensaje.
El caso es que tras cabiarle el rele de arranque note que nada mas darle a la llave de contacto suena un clik en el rele de arranque (no se si es normal que lo primero que se oiga sea eso) y acto seguido le doy al boton de arranque. Nada mas darle al boton sonó como un TIRO, no se si fue por el escape o por otro sitio, pero me ausste y no sabia si darle otravez al arranque. Como fue mas las ganas de ver la moto arrancada que el susuto que me lleve, intente de nuevo pero no he conseguido arrancarla el motor de arranque arrastra el motor por lo que el bendix no es. Cada vez que doy a la llave lo primero que suena es el rele de arranque y el caso es que es el suyo porque el que le puse cuando este se me pego es de un desguace y no era esactamente igual, pero me arranco una vez y luego empezo a darme problemas y en vez de dale corriente al motor de arranque le daba a la bomba de la gasolina, que yo creia que era el bendix que no funcionaba y no, era la bomba, `por eso no voteaba el motor.

El caso es que por otro lado yo nunca he oido la bomba solo cuando pasaba lo que os he contado. Con su rele que ya le he hecho 3000 kms nunca la llegue a oir.

Perodonadme por el toston, pero esque es para mi un caso muy raro y no se que hacer. Lo ultimo que recuerdo extraño con el rele que le he quitado es que cuando le quitaba el starter se me paraba aunque estuviese caliente a parte de los sintomas que ya he contado.

Los fusibles estan bien.

Por favor, dadme ideas de lo que puede ser. Si teneis alguna pregunta me lo decis y os digo mas cosas que ahora no se ocurren.

Gracias y un saludo
 
parece ser que todo empezo tras cambiar un rele por otro que no era original. Aunque posteriormente lo modificastes de nuevo por otro si original pero el problema persistia
Si el motor de arranque gira creo que el siguente paso seria verificar el correcto funcionamiento de la bomba para ello lo mas facil sera abrir el tapon del deposito de combustible darle al demarre y escuchar el correcto funcionamiento de la bomba, si esta no funciona, lo siguente seria verificar que el rele de la bomba este en buen estado e ir descartando cosas
Suerte y saludos ya iras contanto
 
Ya lo he arreglado,depues de tirarme mucho tiempo dandole con la bateria, al final arranco al empujon y ya no hace nada raro de momento. He encargado un rele nuevo de repuesto porque supongo que el que le he puesto ahora que es que tenia antes y se quedo pegado algunas veces durara poco mas jeje.

Gracias y un saludo
 
Arriba