¿´Sonríen los perros?

livingstone

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.773
Puntos
113
Ubicación
A Coruña
Yo creo que sí. Y comentándolo con un amigo que tiene perro, el también lo cree. (Estábamos viendo en el periódico esta foto)

¿Y vosotros? ¿Què creéis?

Un encuentro de medalla de oro

scale.php
 
Si que lo hacen, igual que expresan otros sentimientos o estados. Al menos el mio :)
 
Se ríen, estan tristes, alegres, enfadados, saludan, despiden, tienen depresiones y lo mas de lo mas AMAN, intensamente, fielmente, siempre. Es una de los seres de la creación que reunen, quiza, -y no son los únicos- las mejores cualidades para un mundo feliz. Todos los animales se rigen por un código de conducta universal, basado en el respeto a esas conductas. El único animal que no tiene ni puta idea de comportarse en el mundo es ese que anda a dos patas, es el más dañino para la seguridad y convivencia....Y se viste con las pieles de los cadáveres de otros animales...Me bajo en este apeadero, que ya he dicho bastante. (Nota al margen: He adiestrado perros....)
 
Ya te digo. Mi perra se descojona incluso, jaja

Claro que se rien. Y lloran , y se les nota cuando están alegres, tristes, cuando quieren algo .....

Se nota
 
Se hartan de reir cada vez que te mean las ruedas de la moto...cuando te muerden las zapatillas...cuando ven a los políticos en la tele...Se rien contigo y se rien de los demás...
El mio que ya no está...continua riéndose...¡te echo de mucho de menos!
Saludos cordiales a todos los que tienen mascotas...
 
La mía arruga el morro cuando se pone muy contenta...

Voy a contar una cosa que me ha pasado hoy y que me ha sorprendido.

Tengo una gata que recogí de la calle, intento que no se me escape. Pero se me escapó un día.
A los 4 días vino, hecha polvo, como un golpe en el morro, le faltan dos dientes....
El caso es que mi hija y yo hemos estado muy pendientes de ella curándola....
la perra nos ha visto..
Bueno pues esta tarde que tenía la puerta abierta se ha salido la gata.
La perra que estaba fuera, le ha hecho frente para que no se fuera. La gata lo ha vuelto a intentar....y entonces la perra ha hecho algo que no me esperaba.....
Le ha puesto una pata encima de todo el lomo ..... y la gata se ha metido corriendo dentro de la casa.... jjjjjjjjjjj........
Tenemos otro gato, y a ese sí le dejamos salir....
Y mira cómo la perra ha sabido que es la gata la que no tiene que salir......!!!!
 
Última edición:
Estoy con vosotros, sempre he tenido perro y ahora dos... NUNCA me han fallado y siempre estan ahí. Felices o tristes, pero en todo momento atentos y receptivos en mis alegrias y tristezas. El Mejor amigo del hombre... Siesque el refranero, sabe...
 
y hasta los gallos se ríen! poned el volumen y veréis:

[video=youtube_share;H2F07M_NRow]http://youtu.be/H2F07M_NRow[/video]
 
No hay bicho más fiel y entregado que un perro. Y yo diría que sí, que se ríen. No veas a nuestra última perra la cara de descojone cuando se ponía patas arriba y le hacíamos cosquillas en la barriga (le entraba un tembleque en las patas traseras y ponía una sonrisa que no veas, cerrando los ojos y enseñando todos los piños :D).

Actualmente no hay perro en casa, cuando siempre lo hemos tenido (yo ya nací habiendo perro en casa de mis padres)... y a veces estoy cerca de hacerme con alguno, pero por circunstancias no podría atenderlo como merece, así que...

A ver si las cosas cambian.

Vsss
 
Mi perra sí rie, y mucho. Tiene un dueño con el que disfruta de carreras por el monte, paseos por dehesas interminables y siestas de pijama y orinal.
De todas maneras en mi casa rien hasta los gatos.
Vivan los perrunos!!!
 
Yo tengo dos perros y claro que se ríen.

Uno de ellos es un tanto escapista y cuando se aleja mucho y le llamo, se para.... Me mira en la distancia.... Se echa unas risas y piensa:


"Ya si eso vete tú con mi colega que yo volveré a casa luego... Voy a ver unas perritas que hay por el parque"

Sí, se ríen... Ya te digo que se ríen... Será joputa.
 
Yo tengo dos perros y claro que se ríen.

Uno de ellos es un tanto escapista y cuando se aleja mucho y le llamo, se para.... Me mira en la distancia.... Se echa unas risas y piensa:


"Ya si eso vete tú con mi colega que yo volveré a casa luego... Voy a ver unas perritas que hay por el parque"

Sí, se ríen... Ya te digo que se ríen... Será joputa.
 
tengo una perrita ahora a la cual voy a hacer una foto.

Reir no se si reira pero por las mañanas aparte de ser la ultima en levantarse ya que va de cama en cama hasta que el ultimo se levanta, se levanta con cara de sueño, es impresionante.

Antes tenia otro perro y en cuanto escuchaba levantarse a alguien se volvia loco por ir a la calle, esta es todo lo contrario, si puede estar en casa y a poder ser dormida.....mejor jajajaja
 
Arriba