Soportajes

lluis_balaguer

Allá vamos
¿ Los soportes para las maletas BMW de la AVD LC sirven para las GIVI TREKKER OUTBACK ? y ¿ sabeis si hay algún modelo de outback que tenga la forma de la lateral derecha ?. Hago estas preguntas porque estoy planteando la compra de una ADV en color azul y me gustarían las maletas en color negro como las outback negras.

No sirven, si pides el paquete que incluye los soportes se los tendrás que quitar y poner los Givi. Las Outback son las que són, ninguna tiene la forma del escape de las originales, deberás poner una de 37 l. en el lado del escape y una de 48 en el otro. Yo las estuve valorando seriamente, me gustan mucho, de hecho el top case que llevo es el Outback de 42 l. pero con las maleas finalmente me decanté por las BMW por varios motivos, el primero de ellos aprovechar los soportes, el segundo la forma del escape y el tercero que mientras la moto esté asegurada a todo riesgo me cubre el seguro las mismas pues cubre todo lo que incorpora la moto en el momento de comprarla, las Givi se quedarían fuera.

Si comparo calidad de maletas BMW con las Outback, me quedo con estas últimas.

Tú decides.

Pues es una opción y nada mala. Las maletas parecen de acero galvanizado, no sé exactamente de qué son, pero se rayan con mirarlas, sobre todo la izquierda que es por donde subes a la moto y por mucho cuidado que lleves en alguna ocasión la rozas y si la rozas se raya.

O bien pintarlas o darles una proteción con un vinilo negro. Las maletas en negro me encantan...

A mí también. Creo que es más fácil y barato pintar que vinilar.

Atrás