SOPORTE ARBOL DE LEVAS

koke75

Arrancando
Pues otra vez por aqui y como de costumbre, a ver si alguien me ayuda a sacarme las castañas del fuego.
Ya que tengo media moto desmontada, aprovecho para hacer las valvulas e intentar terminar con una pequeña gota que caia por la tapa. Resulta que una rosca del soporte del arbol de levas está pasado de rosca y al montar la tapa, no aprieta lo suficiente. He estado buscando pero no encuentro esta abrazadera.
Sabeis si se pueden conseguir y donde.
La otra opcion que me queda es pasarle un Helicol, pero prefiero cambiarlo, si es viable.

Saludos.

P.D. @sak3, bomba montada y perfecta. Gracias

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-10-07 a las 18.48.53_751d27dc.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-10-07 a las 18.48.53_751d27dc.jpg
    32,3 KB · Visitas: 27
  • Imagen de WhatsApp 2025-10-07 a las 19.53.22_d5198010.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-10-07 a las 19.53.22_d5198010.jpg
    180 KB · Visitas: 23
  • imagen motor.jpg
    imagen motor.jpg
    35,7 KB · Visitas: 23
Hola. Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un tornero y que le ponga un casquillo. Ojo con esa distribución que tiene que estar bien calada.

Un saludo

Hola. Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un tornero y que le ponga un casquillo. Ojo con esa distribución que tiene que estar bien calada.

Un saludo
Hola Joséct !!
En la distribución no voy a hacerle nada, revisé los patines y el tensor y poco más, todo ok.
Los soportes en si, no se venden?

Ok. No, ten en cuenta que todos deben de llevar un desgaste más o menos regular. Cada semi cojinete con su árbol de levas y su culata. Son delicados y es muy fácil correr una rosca, por eso hay que llevar cuidado tanto al presentar a mano como al apretar.

Atrás