Soporte barra manillar para tomtom rider 2nd

bestiaparda

Curveando
Hola

¿Conoceis algún buen sistema de anclaje para sujetar la carcasa-soporte del tomtom rider (2nd edition) a una barra horizontal de unos 12 mm.....??

Me explico mejor: el tomtom de serie trae un sistema de brazo RAM-mount para colocar el gps en la moto, y por un lado engancha a una barra (manillar, barra del parabrisas, etc), y por otro a la propia base del tomtom, la que la alimenta de corriente.

Bien, querría acoplar directamente la base soporte de alimentacion a la barra de la moto (por ej, a la barra transversal de un manillar trail) con un soporte-interfaz que "muerda" la barra por abajo, y que tenga los 4 agujeros por arriba para atornillarse a la base cargadora. Es decir, no usar el largo brazo RAM-mount que hace de todo el montaje una estructura muy larga.

No sé si me he explicado....(con fotos sería más facil, pero no sé subirlas).

Salu2 y gracias

Yo, justo hoy mismo he instalado el soporte de Touratech. Echa un vistazo en la web. Lo veras fácilmente si buscas en Google "Touratech España".

Muchas gracias Juanky.....¿puedes detallarme qué modelo has usado, porfa? tienen un montón de adaptadores (yo voy a montar el tomtom rider 2nd ed.)

salu2 y thx

Este es el soporte
4a7y5yny.jpg

Y este es el enlace

http://shop.xn--touratech-espaa-crb...tomtom-rider-ii-para-manillar-con-cierre.html

Si lo compras finalmente dame un toque porque hay un truquillo que tengo que contarte.

Pues breve (espero) la nueva GS - LC

Vale....no se sí podré ayudar pues. El caso es que estos cachondos venden el soporte con unas abrazaderas que son pequeñas y no valen para la medida del tubo de la araña donde debe ir colocado. Solución: después de gastarte 100€ aprox en el soporte, te dice que compres otro artículo (poco estético y práctico) que cuesta otros 50€, o te vas al Leroy Merlin (o similar), y compras dos abrazaderas que sirvan para tu araña. En este caso el coste son 2€ y la molestia del desplazamiento.
A mi me ha pasado esto con una Adventure.
Sí llamas a Touratech España o Motocenter Levante (que es lo mismo), te hacen un 5% de dto. Si dices que perteneces al foro BMW-K1600.

Ok, perfecto Juanky.

Habia contemplado ese tema, y creo que van a servir, ya que el estribo para gps original que trae la GS LC es mas fino que la barra de la Adv o de la GS anteriores, es de unos 11 -12 mm de diametro, y parece que acopla bien.

En "El post de la r1200gs LC" he visto las fotos desde delante que colgo PacoGS con este mismo soporte (aunque para otro gps, no el tomtom) y las 2 abrazaderas van bien con el grosor del estribo de la LC.

Si no, obviamente a buscarse la vida en el Leroy o similar, que no vamos a andar pagando "ferreteria" a precio de catalogo de marcas de accesorios de moto....y solo son 2 abrazderas planas.

Muchas gracias, ya me habias acojonado y creia que podria ser algun otro tema mas complicado.

Voy a esperar 1 semana mas y voy a ir a comprarlo a la tienda de touratech que inauguran ahora (no se si era ayer) aqui en Madrid.

Salu2 y gracias

Si es así seguro que te vale. Me parece que es para 13 mm. y la ADV 18.

Salu2

Atrás