soporte baul 1100-rt

miyoma

Arrancando
hola a todos; haber si me ayudais, quiero colocar en mi moto un baul GIVI E-470 porque en  el original no me caben dos cascos y he decidido cojer este modelo y mi duda es ¿ me vale el anclaje del original de mi moto?
me dicen que el que trae el GIVI se acopla a la moto ¿ que me decis? gracias de antemano y un saludote
miguel

El original del RT no te va a servir. Necesitas un soporte extra que se acopla al original BMW, lo importante son los dos apoyos para mantener el peso. Ahí va una foto:

Vss.

gracias , ¿ como o donde consigo este soprte y como lo pido?

Esa parrilla la monté el año pasado en mi RS, para poner un Givi v-46. Lo compré en una tienda donde como dice Thernango, venden productos Givi y va de lujo, pues antes no hacía más que estrujarme el coco para que al montar el baul no quedase inclinado y todo me parecían chapuzas. Es super fácil de colocar y te aporta mucha seguridad al ser específico para ese transportín.

Hola! Sería estupendo que alguno de los que tienen este baul subiesen unas fotos desde varias perspectivas  para poder ver que tal quedan una vez instalados ya que no es muy común verlas por la carretera y la verdad es que el cofre original es muy pequeño.

Saludos

este es mi soporte sin el baul original¿hay que quitarlo para poner el otro?

URL=http://img12.imageshack.us/my.php?image=soportexd1.jpg]
soportexd1.th.jpg
[/URL]

miyoma dijo:
este es mi soporte sin el baul original¿hay que quitarlo para poner el otro?

URL=http://img12.imageshack.us/my.php?image=soportexd1.jpg]
soportexd1.th.jpg
[/URL]
Efectivamente, debes desmontar sólo la parrilla que va pillada con cuatro tornillos ( o son seis no me acuerdo ahora) de allen. Las abrazaderas se quedan como están, pues la parilla Givi se atornilla en los mismos orificios que la parrilla original. Es que no sé colgar fotos si no te ponía una de la mía. Yo pedí primero la parrilla y una vez asegurado de tenerla, pedí el baul, en mi caso un V-46. ;)

sabes el precio?

Efectivamente, debes desmontar sólo la parrilla que va pillada con cuatro tornillos ( o son seis no me acuerdo ahora) de allen. Las abrazaderas se quedan como están, pues la parilla Givi se atornilla en los mismos orificios que la parrilla original. Es que no sé colgar fotos si no te ponía una de la mía. Yo pedí primero la parrilla y una vez asegurado de tenerla, pedí el baul, en mi caso un V-46. ;)[/quote]

gracias a todos , ya puse el soporte , y el baul E-46 me queda genial, gracias de nuevo por la ayuda asi me quedo y es facil de poner

Atrás