Soporte casero para pda pra r1100rt

Japri

Curveando
Buenas compañeros,para mi antigua F650 me fabrique un soporte casero de arcticulos del Leroy Merlin ''para mangueras de agua'' de una pagina que encontre en la web y dio su resultado,pero porque esta moto tenia una barra adonde acoplar dicho soporte.Sabeis algo casero para la R1100RT o en su defecto algo original para copiarlo o compralo si no hay mas remedio,lo que pasa es que me fastidia pagar normalmente mucho dinero por una cosa que usas 3 veces al año,prefiero comprarle otro caprichito a mi mopto.Gracias y saludossssssssssss para todossssssssssssssss.

puedes usar lo mismo pero haciendole un acople para fijarlo a los tornillos que van encima de todo del cuadro, tocando ya al parabrisas, que es como lo llevaba yo en mi RT, lastima que ya no la tengo para enseñarte una foto.

creo que me he explicado, mira hacia los relojes, los envuelve un plastico negro que va hasta el parabrisas (el mismo plastico donde esta el interruptor de los intermitentes de emergencia o el mechero) en la parte de arriba del todo, la mas alta del centro, hay un tornillo a cada lado, pues esos utilice yo, solo hay que goger una pletina de metal, darle forma y fijar esta al soporte de la PDA ;)

Atrás