Soporte (Connected ride Mount) bloqueado

vetmotard

En rodaje
Buenas. Acabo de adquirir hace 2 dias una R1300:GS version 2026 con un Conector para el Connected Ride Navigator sin llave. El problema ha sido que he conectado el Connected segun las instrucciones y funciona perfectamente pero no puedo desbloquearlo y no puedo extraerlo del soporte ( Connected Mount). Alguien ha tenido el mismo problema o hay alguna solución para desbloquear el Connected Navigator y extraerlo del soporte?.
Gracias

Hola buenas tardes, según tengo entendido, tienes que tener el contacto dado, luego hacer una pequeña presión sobre el Connect Rider como si lo quisieras anclar de nuevo, al mismo tiempo pulsar el botón de liberación y así tendría que salir.

Hola buenas tardes, según tengo entendido, tienes que tener el contacto dado, luego hacer una pequeña presión sobre el Connect Rider como si lo quisieras anclar de nuevo, al mismo tiempo pulsar el botón de liberación y así tendría que salir.
A mi me pasa con el Carpuride y así lo hago y sale,.... un poco de presión y se desbloquea...

S2

Atrás