Consulta Técnica Soporte cuenta kilometros k75s sin encarenado

Rilosa

Arrancando
Primero Saludos todos,soy Nuevo en el Foro y tengo una k75s del 91 ,hace poco que la compre y esta sin carenado ,con el foco redondo,el clausor suelto sin la tapa botonera y un soporte del cuenta kilometros roto que no es el original creo, total un poco desastre,alguien me puede ayudar, quiero ponerlo bien todo lo que e comentado antes ,mas colocar la cupula con el manillar alto de la rt etc y dejarlo en condiciones.tengo el manillar de la rt y la botonera solo la parte de arriba, el soporte del cuenta kilometros no se que modelo tengo que comprar.

Busca en realoem.com poniendo el numero de serie de tu moto y verás el despiece completo, así sabrás lo que te falta o lo que te sobra. Pero para que te podamos ayudar (sobre todo los que saben de verdad) mejor ve poniendo fotos, que verás cómo te describen hasta el último tornillo.

Justo la semana pasada tuve en mi s , toda la parte del carenado que entiendo quieres reponer desmontada y se ve clara la estructura de la araña que sujeta el cuadro y demás piezas que lo forman en el suelo , por si te ayuda o te sirve de referencia ;)

IMG-20201003-WA0003.jpegIMG-20201003-WA0001.jpeg

Gracias balloneta, veo más o menos ampliando la foto el soporte que aguanta el cuenta kilometros que es una placa de hierro plana, entiendo que los soportes que yo tengo puesto es algo casero que puso el que me vendió la moto, haber si puedo subir las fotos para que se vea como la tengo,leyendo temas de cúpulas en el Foro ví varias fotos de los perfiles de los compañeros y yo la quiero dejar como la tiene El compañero del Foro Boeing

Veo que te falta el soporte de la botonera, es el hierro roto que aparece en una de tus fotos, la botonera entera por eso esta el clausor suelto y también veo que el faro no es original. Encontrar repuestos de eso no es difícil solo ponerlo en Google y empezaras a ver.

Todo depende de si la quieres dejar con carenado, que encontrarás muchos de la gente que los saca para hacer "fistros de la pradera" y caferacer, o buscar las piezas del frontal del modelo base, que es lo que yo haría.

Veo que te falta el soporte de la botonera, es el hierro roto que aparece en una de tus fotos, la botonera entera por eso esta el clausor suelto y también veo que el faro no es original. Encontrar repuestos de eso no es difícil solo ponerlo en Google y empezaras a ver.
Gracias trastea ,ya estoy en ello por ahora e comprado la parte superior de la botonera y el manillar alto del modelo rt creo que es, al medir 185 me es muy incómodo tal y como la tengo, pero la pieza que se ve rota que es como una escuadra yo creo que es una pieza que se hizo el anterior propietario no?

Todo depende de si la quieres dejar con carenado, que encontrarás muchos de la gente que los saca para hacer "fistros de la pradera" y caferacer, o buscar las piezas del frontal del modelo base, que es lo que yo haría.
Exacto yo la quiero como el modelo base, pero con el manillar alto y ja cupula que es toda de plástico

Paso unas fotos de lo que tengo, no se si hace falta la parte inferior de la botonera y si me falta algo más para dejarla como el modelo base

Adjuntos

• IMG_20201010_193345.jpg
    IMG_20201010_193345.jpg
    105,1 KB · Visitas: 10
  • IMG_20201010_193321.jpg
    IMG_20201010_193321.jpg
    108,6 KB · Visitas: 10
Gracias trastea ,ya estoy en ello por ahora e comprado la parte superior de la botonera y el manillar alto del modelo rt creo que es, al medir 185 me es muy incómodo tal y como la tengo, pero la pieza que se ve rota que es como una escuadra yo creo que es una pieza que se hizo el anterior propietario no?
La botonera que has comprado tiene agujeros de sobra, los redondos son para tomas de mechero, supongo. El manillar alto a mi no me gusta, ni me parece práctico porque te deja muy expuesto al viento, pero eso es cosa tuya. Yo mido 181 y si pudiera le pondría el de la RS que es aún más bajo que el normal-mediano que llevo. En todo caso, que sepas que es posible que no te lleguen los cables de embrague y acelerador y el latiguillo del freno delantero, porque están calculados para un manillar más bajo. Así que tal vez te toque cambiarlos también. En cuanto a la escuadra esa que dices, es una ñapa. Te falta una pieza que es el panel de plástico negro que une faro con el cuadro y todo lo demás.

1602352328348.png

Lo tienes en esta página del realoem https://www.realoem.com/bmw/enUS/sh...4-K589-BMW-K_100_83_0501,0511_&diagId=62_0231

La botonera lleva como 2 escuadras que son la sujeción al menos en la mia
Es correcto. Y se atornillan al puente superior de la horquilla. Me refería a los dos agujeros redondos que hay en la parte superior de la botonera misma, encima de los interruptores, que son para poner tomas de corriente, supongo, pero que no se si son de serie.

La botonera que has comprado tiene agujeros de sobra, los redondos son para tomas de mechero, supongo. El manillar alto a mi no me gusta, ni me parece práctico porque te deja muy expuesto al viento, pero eso es cosa tuya. Yo mido 181 y si pudiera le pondría el de la RS que es aún más bajo que el normal-mediano que llevo. En todo caso, que sepas que es posible que no te lleguen los cables de embrague y acelerador y el latiguillo del freno delantero, porque están calculados para un manillar más bajo. Así que tal vez te toque cambiarlos también. En cuanto a la escuadra esa que dices, es una ñapa. Te falta una pieza que es el panel de plástico negro que une faro con el cuadro y todo lo demás.

Ver el archivo adjunto 215980

Lo tienes en esta página del realoem https://www.realoem.com/bmw/enUS/sh...4-K589-BMW-K_100_83_0501,0511_&diagId=62_0231
Si, ya lo vi lo de los Ajugeros les pondré unos tapones de PVC y me faltan algunas teclas a ver si las consigo, lo de los cables se que lo más seguro tenga que cambiar los, pero como no e probado el mediano que tu tienes puesto, no se cual me iría bien,lo de soporte ya lo e visto en la foto gracias por ponerla ahora lo veo más claro

Por cierto yo soy de Sabadell, sabéis algún sitio que pueda llevar la moto que sepan del tema de la k75 en Barcelona o cercanias

Creo que puedes entrar en Bcn pero no puedes ir por las rondas que son unas vias principales

Hay que entrar o los fines de semana o a partir de las ocho o nueve de la noche y antes de las siete de la mañana, que los que viven en BCN me corrijan. Si puedes llegar allí sin remolque o ponerte de acuerdo con ellos, yo conozco al menos dos talleres especializados en BMW no contemporáneas. Uno es Style Moto que está en la calle Berlin 89 y el otro, también por allí es 2Horas en Roselló 36. Pero tal como tienes tu la moto con todo lo que te falta, te recomiendo que avances un poco más el trabajo que puedes hacer tu mismo o te pueden crujir con la factura. De todos modos, mis recomendaciones son sin experiencia. En 2Horas he comprado cosas y me han dado buena onda. En Style moto siempre veo una montaña de BMW clásicas por lo que me imagino que no serán malos, o de otro modo no tendrían clientes.

Hay que entrar o los fines de semana o a partir de las ocho o nueve de la noche y antes de las siete de la mañana, que los que viven en BCN me corrijan. Si puedes llegar allí sin remolque o ponerte de acuerdo con ellos, yo conozco al menos dos talleres especializados en BMW no contemporáneas. Uno es Style Moto que está en la calle Berlin 89 y el otro, también por allí es 2Horas en Roselló 36. Pero tal como tienes tu la moto con todo lo que te falta, te recomiendo que avances un poco más el trabajo que puedes hacer tu mismo o te pueden crujir con la factura. De todos modos, mis recomendaciones son sin experiencia. En 2Horas he comprado cosas y me han dado buena onda. En Style moto siempre veo una montaña de BMW clásicas por lo que me imagino que no serán malos, o de otro modo no tendrían clientes

Hay que entrar o los fines de semana o a partir de las ocho o nueve de la noche y antes de las siete de la mañana, que los que viven en BCN me corrijan. Si puedes llegar allí sin remolque o ponerte de acuerdo con ellos, yo conozco al menos dos talleres especializados en BMW no contemporáneas. Uno es Style Moto que está en la calle Berlin 89 y el otro, también por allí es 2Horas en Roselló 36. Pero tal como tienes tu la moto con todo lo que te falta, te recomiendo que avances un poco más el trabajo que puedes hacer tu mismo o te pueden crujir con la factura. De todos modos, mis recomendaciones son sin experiencia. En 2Horas he comprado cosas y me han dado buena onda. En Style moto siempre veo una montaña de BMW clásicas por lo que me imagino que no serán malos, o de otro modo no tendrían clientes.
Gracias por toda la información, montare todo lo que pueda y si no puedo avanzar me pasaré a ver lo que me cuesta.

Buenas, ya e montado el manillar los cables etc, pero tengo una duda, paso una foto por que no se que contrapesos van en este manillar, en teoría lo compre como el del modelo de k75 RT

Adjuntos

• IMG_20201012_212921.jpg
    IMG_20201012_212921.jpg
    107,3 KB · Visitas: 11
  • IMG_20201012_124753.jpg
    IMG_20201012_124753.jpg
    114,5 KB · Visitas: 11
  • IMG_20201012_124742.jpg
    IMG_20201012_124742.jpg
    80,6 KB · Visitas: 11
Atrás