Muy buenas:
Como he visto que hay cierto interes por "sujetar como sea" un GPS al manillar de la K 100 RS, os muestro el "inventillo" que he puesto en mi montura.
Partimos de la siguiente base: Un manillar, un cubre-interruptores sacado y un agujero por rellenar. De forma gráfica "mireusté":

Y los siguientes materiales que tengo a bien de recopilar:
* Una caja RAM para movil que tenía en una estantería.
* Un rectificador de corriente USB para encendedor de coche de propaganda (coste 0€)
* Un Garmin NUVI del montón. (del montón que tenían en el MEDIA MARKT cuando lo compré) 200 y pico hace media docena de años.
* Y por supuesto un cubre-agujero-interruptor del manillar de repuesto, a parte del propio, que pasa a tener un papel destacadísimo, como verán a continuación.
Para solaz de vuestras retinas:

Pasamos al tema.
La ñapa está dividida en dos fases:
1º) hacer un agujero pasante para la caja y el cubre interruptor, colocando un remache que los sujete a los dos mientras el pegamento deja de hacer "chooof"
2º) y en dejar caer un pegote de pegamento bicomponente sujetando el interruptor y la ficha de conexión.

Una imagen vale mas que mil explicaciones:

No es tecnología de la NASA. Lo sé, cada uno hasta donde da.
Una vez que el NURAL 25 lo ha dejado como risco de granito (duro de verdad, vaya...), se recorta la planchita de goma que permita al GPS ir sujeto sin vibraciones.
Mas o menos:

Procedemos a conexionar el casharro USB, quitándole la virolilla del final y poniendo un cable. (Positivo con positivo y esas cosas...)

Se lleva al manillar y se encasqueta con suma precaución de no cargarse las pestañitas del cubre-interruptor.
He pasado el cable hasta el tom de corriente que está al lado de las bobinas de las bujías.
De esa forma, cuando lo quito, desaparece todo rastro del montaje. Esta es una de las razones por las cuales he empleado OTRO cubre interruptor. Si lo quito no tiene que quedar NADA de rastro. Son manías mias.

y VOILAA

He encargado en la mercería del barrio dos cintas de goma gruesa para pasarlas por las orejetas que tiene la caja y sujetarla por detrás del manillar. (que de explicaciones pidió la muy cotilla de la mercera)...
Aunque no se mueve nada y está bastante firme. Este fin de semana lo he estrenado en un viaje desde Murcia a Beniganim, ida y vuelta, y se ha comportado estupendamente.
Lo de las gomas es mania mia de dejarlo mas sujeto.
Hay muchas maneras de hacerlo. Pues una mas.
Con una rótula sujeta al tubo metálico estaría mas firme... pues vale, claro que sí. Lo dicho: una mas.
Saludos desde Murcia
Como he visto que hay cierto interes por "sujetar como sea" un GPS al manillar de la K 100 RS, os muestro el "inventillo" que he puesto en mi montura.
Partimos de la siguiente base: Un manillar, un cubre-interruptores sacado y un agujero por rellenar. De forma gráfica "mireusté":

Y los siguientes materiales que tengo a bien de recopilar:
* Una caja RAM para movil que tenía en una estantería.
* Un rectificador de corriente USB para encendedor de coche de propaganda (coste 0€)
* Un Garmin NUVI del montón. (del montón que tenían en el MEDIA MARKT cuando lo compré) 200 y pico hace media docena de años.
* Y por supuesto un cubre-agujero-interruptor del manillar de repuesto, a parte del propio, que pasa a tener un papel destacadísimo, como verán a continuación.
Para solaz de vuestras retinas:

Pasamos al tema.
La ñapa está dividida en dos fases:
1º) hacer un agujero pasante para la caja y el cubre interruptor, colocando un remache que los sujete a los dos mientras el pegamento deja de hacer "chooof"
2º) y en dejar caer un pegote de pegamento bicomponente sujetando el interruptor y la ficha de conexión.

Una imagen vale mas que mil explicaciones:

No es tecnología de la NASA. Lo sé, cada uno hasta donde da.
Una vez que el NURAL 25 lo ha dejado como risco de granito (duro de verdad, vaya...), se recorta la planchita de goma que permita al GPS ir sujeto sin vibraciones.
Mas o menos:

Procedemos a conexionar el casharro USB, quitándole la virolilla del final y poniendo un cable. (Positivo con positivo y esas cosas...)

Se lleva al manillar y se encasqueta con suma precaución de no cargarse las pestañitas del cubre-interruptor.
He pasado el cable hasta el tom de corriente que está al lado de las bobinas de las bujías.
De esa forma, cuando lo quito, desaparece todo rastro del montaje. Esta es una de las razones por las cuales he empleado OTRO cubre interruptor. Si lo quito no tiene que quedar NADA de rastro. Son manías mias.

y VOILAA

He encargado en la mercería del barrio dos cintas de goma gruesa para pasarlas por las orejetas que tiene la caja y sujetarla por detrás del manillar. (que de explicaciones pidió la muy cotilla de la mercera)...
Aunque no se mueve nada y está bastante firme. Este fin de semana lo he estrenado en un viaje desde Murcia a Beniganim, ida y vuelta, y se ha comportado estupendamente.
Lo de las gomas es mania mia de dejarlo mas sujeto.
Hay muchas maneras de hacerlo. Pues una mas.
Con una rótula sujeta al tubo metálico estaría mas firme... pues vale, claro que sí. Lo dicho: una mas.
Saludos desde Murcia