Soporte de iphone 5 para r1200rt

Leónidas

Arrancando
Buenas tardes amigos, solicito vuestra ayuda y sabiduria para queme ayudeis en la busqueda y mejor solucion para llevar el iphone 5 colocado en mi r1200rt y poder utilizarlo como gps, llevarlo al alcence de la mano y como cargarlo simultanemente.
Espero vuestras ideas
Gracias y un saludo

Buenas tardes amigos, solicito vuestra ayuda y sabiduria para queme ayudeis en la busqueda y mejor solucion para llevar el iphone 5 colocado en mi r1200rt y poder utilizarlo como gps, llevarlo al alcence de la mano y como cargarlo simultanemente.
Espero vuestras ideas

Yo utilizé la barra original para GPS que va encima del salpicadero (ref. 71607708580) junto con un soporte RAM para bicicleta y su cuna específica para iPhone. El resultado era muy bueno, incluso podía utilizar el iPhone para grabar vídeos en marcha, al estilo GoPro.

Soporte RAM para bicis con cuna para iPhone 5:
Soporte RAM con fijación por bridas para iPhone 5 | lacasadelgps.com

Para cargar el iPhone... hay varias opciones, una de ellas sería algo así (este es para iPhone 4 y anteriores):
Adaptador de mechero y mechero BMW para iPhone, iPod y iPad | lacasadelgps.com

Otra opción para cargar el iPhone es, si tu moto tiene radio, puedes conectar un cable del iPhone a la entrada USB que hay dentro de la guantera...

Última edición:
llevar el iphone 5 colocado en mi r1200rt y poder utilizarlo como gps

Por otro lado te diré que dejé de utilizarlo porque la aplicación GPS en sí no me convenció (probé TomTom y Sygic):
- En las rotondas o en curvas pronunciadas la pantalla se giraba automáticamente 90º. Al terminar la rotonda volvía a su posición apaisada.
- Si bloqueaba la rotación de pantalla para evitarlo, se queda bloqueada en posición vertical, no apaisada. Total, que no me solucionaba nada.
- Cada vez que recibía un WhatsApp, SMS, aviso del calendario, etc... se queda el aviso en medio de la pantalla sin poder ver bien el GPS. Como llevas guantes, el iPhone no reconoce tu dedo y no le puedes dar al OK para que se vaya el aviso.
- Con los guantes puestos no puedes cambiar nada del iPhone, ni sacar los avisos, ni cambiar de 2D/3D, hacer zoom, etc... nada.

Acabé comprándome un TomTom Rider de 2nda mano que, tiene sus cosas malas, pero me sirve como GPS. Eso sí, la luminosidad de la pantalla del iPhone, la definición junto con la velocidad de cálculo no se lo quita nadie... el iPhone le da 1000 patadas al Rider.

Cuidadín con los cables fake para los iphone, SO ios7 se los carga.

Para el iphone puedes desactivar las alertas de whatsapp etc para que no aparezcan en pantalla.

Yo suelo usar otros navegadores en mi iphone(navfree, Copilot) y van de cine y te llevan bien al sitio, ademas se pueden usar sin tirar de datos por lo que resulta genial.
Les tengo restringido el acceso a los datos y van bien dentro y fuera de españa.

Lo que tengo que hacerme es con la barra que va sobre el salpicadero de la moto sobre los relojes(en mi caso una K12GT) pero lo que no me apetece es pagar los 128€ que pide touratech por la barra jejeje

Compre una carcasa impermeable de plástico rígida, que viene con un enganche. Tienes 2 opciones, lo montas en le manillar, o bien te preparas un soporte rígido cogido al tornillo del manillar que sujeta la tija y lo colocas ahí. Como gargador, la toma q tiene la rt para el gps debajo del carenado, compras la conexión especial para BMW y listo! Por cierto la compre por internet, pero las he visto en decatlón

Compre una carcasa impermeable de plástico rígida, que viene con un enganche. Tienes 2 opciones, lo montas en le manillar, o bien te preparas un soporte rígido cogido al tornillo del manillar que sujeta la tija y lo colocas ahí. Como gargador, la toma q tiene la rt para el gps debajo del carenado, compras la conexión especial para BMW y listo! Por cierto la compre por internet, pero las he visto en decatlón

Alcosta unas fotitos y algo mas de informacion sobre la funda
Gracias

Atrás