llevar el iphone 5 colocado en mi r1200rt y poder utilizarlo como gps
Por otro lado te diré que dejé de utilizarlo porque la aplicación GPS en sí no me convenció (probé TomTom y Sygic):
- En las rotondas o en curvas pronunciadas la pantalla se giraba automáticamente 90º. Al terminar la rotonda volvía a su posición apaisada.
- Si bloqueaba la rotación de pantalla para evitarlo, se queda bloqueada en posición vertical, no apaisada. Total, que no me solucionaba nada.
- Cada vez que recibía un WhatsApp, SMS, aviso del calendario, etc... se queda el aviso en medio de la pantalla sin poder ver bien el GPS. Como llevas guantes, el iPhone no reconoce tu dedo y no le puedes dar al OK para que se vaya el aviso.
- Con los guantes puestos no puedes cambiar nada del iPhone, ni sacar los avisos, ni cambiar de 2D/3D, hacer zoom, etc... nada.
Acabé comprándome un TomTom Rider de 2nda mano que, tiene sus cosas malas, pero me sirve como GPS. Eso sí, la luminosidad de la pantalla del iPhone, la definición junto con la velocidad de cálculo no se lo quita nadie... el iPhone le da 1000 patadas al Rider.