Soporte de maletas r100r-r100gs

rana_verde

Allá vamos
.
Querría instalar unas maletas diferentes en la r100r, y veo anunciados bastantes soportes para la r100gs y la r100gs-pd.

La pregunta es si pueden instalarse esos soportes en la R100R.

Gracias.

Vssss

son diferentes porque las maletas son tambien diferentes... es decir la maleta izquierda es de menor capacidad que la derecha...
quizas se pueda instalar pero luego no llevaras las maletas de forma simetrica si no que la izquierda (si es la de la r100r) sobresaldrá mas que la derecha...

.
No quiero instalar las maletas de la r100r, que ya las tengo, sino otras de aluminio.

Y asumo que los tamaños serán diferentes, con el izquierdo más pequeño, como por otra parte es obligado cuando hay silencioso por medio.

La cosa es si pueden instalar.

Vssss

¿donde estan anunciados los soportes para la r 100 GS ?

Pues has de mirar si los subchasis son iguales... ahi está la clave, yo r 100 r he visto alguna pero no me acuerdo como iba el subchasis...

.
Hola, recupero este post antiguo, ahora que estoy retomando algunas cosas.

werke me decía lo lógico, que es comparar los subchasis; lo malo es que no tengo forma de hacerlo, y por eso lo pregunto.

Entonces no me aclaré mucho, pero espero tener más fortuna, porque tengo controlado algún soporte y me gustaría instalarlo, si es posible.

Vsss

Hola Rana, yo creo que sí se pueden instalar, vi una vez un subchasis de R100R y era muy muy parecido, por no decir idéntico, al de la GS (lo digo porque quería recortarlo para hacer un invento los estuvimos midiendo).

El problema es mas bien donde fijar las patas de los soportes que van a la parte inferior, ya que ahí si que es posible que haya diferencias. Por otra parte, dependiendo de que maletas de aluminio quieras poner, también es posible que tengas que intervenir los soportes, para las Zega de Touratech, por ejemplo, tienes que serrar las pletinas que van en los angulos de los soportes, para poder poner las fijaciones redondas ...

.
El problema entonces podría estar en los reposapiés, no?, que me parecen que no van iguales, o por lo menos no se los ve iguales en las fotos.

El otro problema es menor.

Vss

Atrás