Miky70
Arrancando
Alguien tiene el soporte de móvil para colocar en el soporte de GPS Garmin de la 1250 adventure, es que lo he comprado y cuando conecto el móvil a la base no me carga el teléfono.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
aliexpres, unos 30€Hola, dónde lo habéis comprado y que precio??
No se si te sirve esta:Hola !!
Podrías poner foto de como queda con el móvil puesto ?
Saludos y gracias
No se si te sirve esta:
![]()
Gracias!No se si te sirve esta:
![]()
Yo entiendo también que no tengas problema, el soporte encaja como si fuese el GPS de BMW.Hola yo tengo una XR y y el soporte de esta básicamente es el mismo que el de la GS sin lo del bloqueo por llave entiendo que ensamblar el soporte en el mío es tan sencillo como ensamblar el GPS original no ?
En general si, pero depende del tamaño del telefono, yo por ejemplo con un iphone SE, se deslizaba un poco hacia el lado, un poco de fieltro en el borde del soporte y ya tiene mas presion y no se mueve, tb lo llego con un gps viejo y genialGracias y otra cosa la pestaña elástica que sujeta el teléfono por la parte de abajo hace bastante presión ? es decir el teléfono no se puede escapar por vibraciones o algo? Gracias.
Una pregunta: los que usáis el móvil con este soporte, y enlazado por bt a la pantalla TFT, al usar un gps del móvil teneis algun problema de interacción con la tft? lo escuchais bien por el casco?
Enviado desde Tapatalk Vip
Me da a mi que viene también para instalar en barra y si no fíjate en las dos piezas negras de abajo a la derechaTe refieres a éste??![]()
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Muchas gracias por las fotos! Se ven genial, pues seguramente me anime, la idea es ponerlo igual, barra Givi y ese soporte, en una 850gs.yo lo tengo instalado directamente en la barra de 12mm de givi de la pantalla que es como la que llevais vosotros en la Gs, os pongo algunas fotos con un iphone 7plus por si os puede sacar de dudas
Ver el archivo adjunto 139884 Ver el archivo adjunto 139885 Ver el archivo adjunto 139886 Ver el archivo adjunto 139887 Ver el archivo adjunto 139888 Ver el archivo adjunto 139884 Ver el archivo adjunto 139885 Ver el archivo adjunto 139886 Ver el archivo adjunto 139887 Ver el archivo adjunto 139888 Ver el archivo adjunto 139884 Ver el archivo adjunto 139885 Ver el archivo adjunto 139886 Ver el archivo adjunto 139887 Ver el archivo adjunto 139888
PERDON POR LA MIERDA PERO ESTABA RECIEN LLEGADA DE UNA RUTA DE 600KM, Y ME PUSE A INSTALARLO SEGUN LLEGUE
Yo acabo de recibir uno de AliExpress de 23€ y funciona perfectamente, le he puesto un cable USB cortito que pillé en Amazon por 5€ ya que lei por aquí que el cable que traen falla.Estoy viendo los soportes éstos, y hay un montón y a precios muy muy diferentes...
¿Sabéis si son todos iguales?
Porque los hay de 60€ en Amazon y 15€ en Aliexpress...
En este caso la diferencia es grande con amazon, igualmente va bien revisarlo porque a veces son 2 euros o 3 de diferencia.Pues uno más que lo va a pedir. También me preguntaba lo de la diferencia de precios con Amazon, pero visto lo visto y si decís que es el mismo y va bien fijo... pues a Pedirlo!!
Sería interesante la carga inalámbrica la verdad y no creo que sea muy complicado.Hola, alguno de vosotros ha adaptado un cargador inalámbrico a la base china?
No sé si se puede, pero estaba pensando en desmontar uno para acoplar el anillo a la base y no tener que andar conectando y desconectando el cable.